Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > Presentaciones

Presentaciones

Si eres nuevo en el foro, preséntate aquí!

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
¿Cuál es el mejor NO?
» Estadísticas
Usuarios: 63,502
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a zoloftsirewa
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 25-Oct-2008, 02:37 AM   Hola soy nuevo en el foro y en el fitness Post #1 (permalink)
Miembro Junior

Terracd is on a distinguished road
Hola soy nuevo en el foro y en el fitness

hola a todos Mi nombre es Cesar Daniel, tengo 17 años, mido 1.93, y peso 87 kg.

ps para empezar soy totalmente nuevo en esto del firness, no tengo nada de conocimiento hacerca de rutinas ni ejercicios de este tipo. me gustaria poder conseguir mas brazo, pectorales, espalda y bajar la pansa que me cargo je

Practico Taekwondo, que para mi es el deporte de mi vida, lo llevo practicando desde los 5 años, pero por cuestiones de salud, tenia problemas de la cadera caminaba con los pies chuecos pero gracias a este deporte estoy mejor, me motive ya como hace 3 años atras apartir de esta fecha, actualmente soy cinta negra primer dan. mi padre es el instructor de la escuela y yo soy como el instructor de apoyo en caso de que el falte. tengo el gimnacio en mi casa, pero unicamente cuento con algunas pesas, bancos, y aparatos mas no con muchos.

apesar de entrenar este deporte de alto rendimiento ps no tengo lo que deseo con mi cuerpo y encontre este foro decidi inscribirme para conseguir consejos y lograr mi meta.

unicamente tengo fuerza en las piernas,un poco en los brazos y tengo una flexibilidad tremenda.