Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Chicos!! gracias a todos por todo su apoyo, consejos y subidones de animos q me dan.
Les cuento he perdido trece kilos y estoy muy contenta..llendo todos los dias al gimasio y bueno, los cambios evidentemente son notables...
Mi entrenador me ha cambiado la rutina de entrenamiento.
SIgo haciendo 30 mins de cardio de inicio (aun en contra de sus opiniones aqui), de ahi voy a pesas, hago los mismos ejercicios de antes pero en Bajada, en vez de hacer 4x20 a peso ligero, hago 1x10 (pesado), 2x12 (medio), 3 x 15(ligero), y de ahi a cardio de nuevo. Para q no se acostumbren tanto los musculos, vario el cardio, a veces remo, escaladora, caminadora, spinning etc etc etc. bueno pues ese es mi progreso.
suerte y animo a todos.... cuando baje 10 kilos mas colgare fotos del antes y eldespues, q ahorita me da verguenza jajajajaja. SALUODS
30-May-2008, 09:51 PM
Hola chicos...nueva chica en el foro Post #23 (permalink)
verguenza de que? verguenza deberiamos de tener de tener verguenza pues muuuuchos comenzamos en diferentes situaciones y que yo sepa todos somos humanos o hay algun extraterrestre por estos lares? mi madre no tiene ombligo y mi abuela no tenia un ceno y sin embargo eran terribles atletas y luego engordaron y demas cuitas naturales de la vida. La verguenza no existe existe el miedo que es muy diferente asi que usted mi amiga siga adelante hasta llegar a tus metas. FELICITACIONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
14-Aug-2008, 12:48 PM
Hola chicos...nueva chica en el foro Post #24 (permalink)
Yo tb soy nueva. Busco tabla para practicar sola en el gimnasio
HOLA A TODOS!!!
YO TAMBIEN SOY NUEVA EN LA PAGINA, HE ESTADO MIRANDO ALGUNAS COSITAS PARA HACER EN EL GIMNASIO,
OA CUENTO, EN MI GYM HAY BIBIBLETA, CINTA, PESAS, PARA ABDOMINALES.
ESTOY BUSCANDO ALGO PARA BAJAR LA TRIPITA Y LOS MUSLOS!!!
ESPERO QME AYUDEIS CON ALGUNA TABLA!!
GRACIAS
31-Aug-2008, 10:24 PM
Hola chicos...nueva chica en el foro Post #28 (permalink)
muyyy bien vanxxx, y bienbenida!!! aunque yo creo que soy mas nueva que tu jejeje (entre ayer) y bueno hace 3 dias que entre en el GYM despues de 2 años sin pisar ninguno (antes hacia taekwondo) ni hacer ningun deporte...(eventualmente patinar) y bueno creo que me he vuelto algo vaga, porque a principios de años me compraron una moto para ir al instituto, (esta bastante lejos :S) y creo que con eso me he vuelto mas floja y se me hace imprescindible ir en moto a cualquier lado y eso no es bueno porque, lo que hago es mi rutina motorizada, y me vuelvo perezosa.
siempre he ido andando o en bus a los sitios, pero desde que tengo novio y voy a su casa (bastante mas lejos que el instituto) pues voy en moto porque para eso si que me es inevitable ir en moto...
lo que he pensado es solo en cojer la moto cuando realmente me haga falta, (la cojo hasta para ir a por el pan al carrefour xD) y mientras que no me haga falta pues ir andando o patinando...claro la moto me ahorra mucho tiempo... pero una vez que ya entre en la rutina diaria de ir al instituto- GYM- Estudiar pues me haré un planing para perder el menos tiempo posible y adaptarlo y en fin tengo que ir viendo como avanzo en el GYM que es lo que mas me importa...
a lo que iba, yo tambien mido 1,68 y peso unos 86 kilos... pero antes de pesar esto pesaba 69-70 kilos y esto no hace mas de esos 2 años, que me puse a dieta enserio!!! quitandome de las porquerias y haciendo vida sana Dieta-Taekondo-ir andando-sin novio xD no esque le este hechando la culpa a mi novio jejeje
en fin ahora me he propuesto bajar de peso enserio, y con constancia en el GYM y vida sana pues me ira mejor, estoy segura.
mi rutina en el GYM es 30 mins de cardio en bicis (estatica y eliptica) y luego otra media hora de circuitos en maquinas y ya he notado que los gemelos los tengo mas duros... pero los muslos tienen guasa porque yo retengo liquidos y quiero que alguien me diga que debo hacer, y cuando debo beber mas y menos agua.... y perder grasa, en general adelgazar y endurecer los pellejos q luego van colgando, tornear mis piernas, y viente plano con algo de abdominales marcados....
bueno espero no haber aburrido mucho con mi pedazo de post, pero esque el primer post de vanxxx me ha motivado mucho porque me identifico bastante con ella.
gracias, leeros a vosotros hace que tenga mas ganas de superarme!!!
10-Sep-2008, 06:15 PM
Hola chicos...nueva chica en el foro Post #31 (permalink)
Bienvenida al foro y cuando vengas a mexico no olvides visitar Playa del carmen quintana roo y presumir tu nuevo cuerpo, Saludos.
Playa del carmen!!! q tentador... sabes qa pesar de haber crecido en Mexico nunca fui a la riviera???? Tengo pensado ir a ver a la familia el proximo año, y si todo sale bien me paso a Cancun con mi nuevo cuerpo jajajaja, ya te aviso
10-Sep-2008, 09:12 PM
Hola chicos...nueva chica en el foro Post #33 (permalink)
hola Mavi, pues nada, decirte q si quieres hacerlo realmente lo conseguiras...es duro pero con constancia y verdadera entrega siempre se puede.
Chicos a todos ellos q me han escrito gracias, debo decirles q ya estoy en 104 (de 120.5 y un mes sin gym no esta mal no?), estoy muy motivada y bueno
Si a alguien le interesa leer lo q estoy haciendo, opinar, criticarme, dar consejos, inspirarse jajajaja, he abierto un nuevo post en diario de entrenamiento. (diario de vanxxx) Ahi estoy publicando los ejercicios (con peso, numero de repeticiones, etc) q realizo cada dia, asi como todas mis comidas (con horarios).
bueno pues gracias x todo chicos, un beso, y animo a todos
11-Sep-2008, 12:14 AM
Hola chicos...nueva chica en el foro Post #34 (permalink)
holaaa soy nueva en el foro en la comunidad y en todo esto jeje
y tambien en el ejercicio
resulta que hace algun tiempo fui al gym pero por algunos motivos de salud deje de ir
ahora estoy pensando en volver a entrar
pero creo que mis problemas de salud fueron consecuencia de que hacia mucho tiempo de cardio (aproximadamente 1 hora) entonces estaba baja de vitamina b.
lo que me provoco estres y un poco de depresion o bueno eso dijo el doctor.
La verdad es que nunca me informe bien de alguna dieta que pudiera seguir
ni nada de eso, alguna que me puedan recomendar??
tengo 18 años mido 1.70 y peso 61 kilos, pero tengo barriga y grasa acomulada en la cadera
algun consejo que me puedan dar?
17-Feb-2009, 03:27 PM
Hola chicos...nueva chica en el foro Post #38 (permalink)
Pero muchacha, hazte un nuevo hilo para presentarte, no te presentes donde ya se presento alguien hace mucho tiempo....
Si te faltaba vitamina B, lo mejor es tomarse un buen multivitaminico por la mañana
Bienvenida
23-Feb-2009, 07:15 PM
Hola chicos...nueva chica en el foro Post #39 (permalink)