Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola, llevo leyendoos mucho tiempo, y ayer me decidi a registrarme en este foro, la verdad no me arrepiento
Buenas, mido 1,85, 36 años, 1 hijo, 1 hija (11 y 16 años). y casado...
Y vengo a este foro a pasarmelo bien y a contribuir
Mi hijo, cuando no tiene deberes, os lee conmigo porque dice no esta tan mal esto (al fin y al cabo todos sus heroes tienen musculos...)
y el es de constitucion atletica:
1,63, 44-45 kilos, 27-28 de biceps... vamos, que sin hacer ningun ejercicio (futbol, algunos abdominales, flexiones), esta cachas, y ahora que el medico le ha mandado pesas ...
Vaya.. ojalá mi hijo salga como ese el día que lo tenga jeje, Bienvenidos Compañeros, estáis en el lugar apropiado para crecer !, un saludo, o bueno 2 xD.
hombre, gracias gracias, justamente tengo a mi hijo al lado... )
He de decir que las medidas son del verano; como le han mandado hacer pesas, no niego que se convierta en Batista)
La verdad es que en verano practica mas deporte, baloncesto... etc
Yo ya, la verdad, que no practico mancuernas ni nada, porque me he quedado con un buen cuerpo de ir al gimnasio, y no me interesa hacer mas ya, porque con unos 40 cm de biceps, no asquerosamente musculado como esos que se hacen biceps de 70 cm, y con lo mas importante, Buena alimentacion... y eso me gusta dejarselo a mi hijo, para que de mayor, no padezca sobrepeso ni nada por el estilo, y le he dejado buen cuerpo, 71 cm de pecho, y menos de 10% (confirmado por el medico) de grasa corporal, vamos, que a su edad mucha gente desea estar así, y a la mia tambien... pero no me fardo, en el mundo, siempre va a hacer mucha gente, quizas decenas de millones por encima de mi
quizás lo que el médico le ha dicho que le falta de musculacion, sean esos pocos 70 o 71 cm de pecho... que, deberian de ser de al menos 75, es lo unico, esa musculacion, por lo demas excelente... es mas, hace 1 semana fui a la cardiologa por una revision rutinaria, y me felicito por el estado de mi hijo (60 pulsaciones por minuto en reposo), yo estoy contentisimo de que este en esa buena forma, me alegra bastante