| » Fitness.com Fitness Shop | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | | » Estadísticas | Usuarios: 64,921
Discusiones:
Top Poster: () | | Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe | |
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
 | |
30-Jun-2006, 11:19 PM
|
El Rincon De La Fuerza Post #81 (permalink)
| | bilbo
| |
30-Jun-2006, 11:32 PM
|
El Rincon De La Fuerza Post #82 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por bilbo | hola por su depurada tecnica en los levantamientos , y por que no se lesiona creo ?? ganas le pone er muchacho de eso no ahi duda |
| |
01-Jul-2006, 12:53 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #83 (permalink)
| | chico fatness
Originalmente publicado por bilbo | Pues es un chaval yanki aficionado al strongman, que se graba entrenando y cuelga los videos en Internet. Como habras visto los videos son bastante ridiculos y de ahi que sea un tipo bastante conocido por los foros de Internet. Incluso creo recordar un artículo de un prestigioso entrenador de fuerza en el que le mencionaba como ejemplo de cómo no hacer las cosas. Ya ves, con las tonterias el chaval se ha hecho famoso.
Mi video favorito: los fondos en paralelas... es de lo más gracioso que he visto relacionado con los hierros http://media.putfile.com/max_dip_115 |
| |
01-Jul-2006, 12:57 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #84 (permalink)
| | Administrator
Rep Power: 10 | No va serji, ahora en serio... ese tio es humorista? |
| |
01-Jul-2006, 01:04 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #85 (permalink)
| | chico fatness
Originalmente publicado por Indurain1987 No va serji, ahora en serio... ese tio es humorista? | Eso pensé yo la primera vez que lo vi, que era algo en plan jackass, pero que va, es en serio. De hecho ha participado en competiciones locales de strongman y lleva su diario de entrenos y tal. Mira: http://www.brutestrength.com/forum/i...p?showtopic=62
A mi ya me esta cayendo bien y todo. Por lo menos le pone ganas y machaca, mal pero machaca. |
| |
01-Jul-2006, 09:57 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #86 (permalink)
| | born2lift
Rep Power: 0 | este es como el DTI ese q anda por aki, pero yankie y mas gracioso no? |
| |
01-Jul-2006, 10:07 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #87 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por Serji Pues es un chaval yanki aficionado al strongman, que se graba entrenando y cuelga los videos en Internet. Como habras visto los videos son bastante ridiculos y de ahi que sea un tipo bastante conocido por los foros de Internet. Incluso creo recordar un artículo de un prestigioso entrenador de fuerza en el que le mencionaba como ejemplo de cómo no hacer las cosas. Ya ves, con las tonterias el chaval se ha hecho famoso.
Mi video favorito: los fondos en paralelas... es de lo más gracioso que he visto relacionado con los hierros http://media.putfile.com/max_dip_115 | hola este esta mejor http://66.249.93.104/translate_c?hl=...006-15,GGLG:es
y aqui lo que queria hacer http://66.249.93.104/translate_c?hl=...006-15,GGLG:es |
| |
01-Jul-2006, 10:12 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #88 (permalink)
| | born2lift
Originalmente publicado por strongman03 hola ese eres tu no ??  el normal no te se da bien ??cuanto tiras en el normal ?
pues guardala pa la proxima la mala ostia digo  tienes mas videos o fotos tuyos o de tus amigos??  pon si tienes algo mas  | al normal te refieres al convencional no? pues llevo haciendolo pocos meses, siempre he tirado sumo. hace no mucho intente un maximo con 200 en convencional pa ver q tal despues de la sesion de muerto y me hice 2 repes. no lo he vuelto a intentar, pero creo q se me va a dar mejor en convencional por lo q llevo viendo. hay q joderse. |
| |
01-Jul-2006, 10:16 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #89 (permalink)
| | born2lift
Rep Power: 0 | este chico no tendra algun tipo de retraso?? fuera de coña, xq muy normal no es y q insista tanto... |
| |
01-Jul-2006, 10:21 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #90 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por siderin al normal te refieres al convencional no? pues llevo haciendolo pocos meses, siempre he tirado sumo. hace no mucho intente un maximo con 200 en convencional pa ver q tal despues de la sesion de muerto y me hice 2 repes. no lo he vuelto a intentar, pero creo q se me va a dar mejor en convencional por lo q llevo viendo. hay q joderse. | hola si yo el sumo no lo e echo nunca ,bueno si una vez para probar ,pero no me gusto mucho  tendré que hacerlo un poco ,dicen que va bien alternarlos |
| |
01-Jul-2006, 10:23 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #91 (permalink)
| | chico fatness
Originalmente publicado por strongman03 | jajajaja le sale "casi" igual. |
| |
01-Jul-2006, 10:25 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #92 (permalink)
| | chico fatness
Originalmente publicado por siderin este chico no tendra algun tipo de retraso?? fuera de coña, xq muy normal no es y q insista tanto... | Hacer los ejercicios tan mal tiene delito, pero lo peor de todo es aún encima colgarlos en Internet orgulloso de ellos. |
| |
01-Jul-2006, 10:27 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #93 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por siderin este chico no tendra algun tipo de retraso?? fuera de coña, xq muy normal no es y q insista tanto... | hola si obsesión algo importante para un levantador no  lo ara mal pero para mi tiene coraje y muchas ganas y se esfuerza al limite de sus limites y mas  quiere algo y no se rinde ,si puede ser retraso también ?? |
| |
01-Jul-2006, 10:32 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #94 (permalink)
| | born2lift
Originalmente publicado por strongman03 hola si obsesión algo importante para un levantador no  lo ara mal pero para mi tiene coraje y muchas ganas y se esfuerza al limite de sus limites y mas  quiere algo y no se rinde ,si puede ser retraso también ?? | hombre el chaval le echa pelotas, no digo q no, pero una cosa es eso, y otra hacer el gañan de esa manera y estar orgulloso, pensar q lo hace bien y q esta fuerte xq si no no colgaria los videos. |
| |
01-Jul-2006, 10:36 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #95 (permalink)
| | chico fatness
Rep Power: 0 | Lo que nadie le puede echar en cara es que le pone ganas y cojones. Lo que si es de retrasao es fallar máximos y contarlos como buenos (siderin, esto no lo digo por lo de tus 225 eh jajaja no pienses mal. Lo digo por videos como este): http://media.putfile.com/max_inclineDB_80x7
...que cuenta como que hace 7 repeticiones y en realidad hace 6 y la última no puede (la última repe es la parte graciosa del video jajaja). |
| |
01-Jul-2006, 10:40 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #96 (permalink)
| | born2lift
Originalmente publicado por Serji Lo que nadie le puede echar en cara es que le pone ganas y cojones. Lo que si es de retrasao es fallar máximos y contarlos como buenos (siderin, esto no lo digo por lo de tus 225 eh jajaja no pienses mal. Lo digo por videos como este): http://media.putfile.com/max_inclineDB_80x7
...que cuenta como que hace 7 repeticiones y en realidad hace 6 y la última no puede (la última repe es la parte graciosa del video jajaja). | ha dado como efectiva en la q sube las mancuernas, este chico.... pero si no hay mas q verle, es una imitacion de lo q sale en las revistas! walkman, coderas (q si os digo la verdad, esas no se para q coño valen) ... solo le falta la gorra y el bidon de agua de 50 L. |
| |
01-Jul-2006, 10:56 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #98 (permalink)
| | born2lift
Originalmente publicado por Serji | no se q tiene de especial, yo caliento con eso... _mmmmmm_: |
| |
01-Jul-2006, 11:19 AM
|
El Rincon De La Fuerza Post #100 (permalink)
| | born2lift
Originalmente publicado por Serji | en el curro no tengo sonido, esta guapo el video, x q baila al final? un strongman no hace esas cosas. el de arriba se estaba despollando.. |
| |  | | | Herramientas | Buscar en esta discusión | | | | | Estilo | Modo lineal |
Weitere Themen von strongman03 | | Discusión | Fecha | Foro | Respuestas | Last Post | Bebida IsotÓnica Para Deportistas ,
Bebida IsotÓnica Para Deportistas ,: hola pues eso , casera __cafe__ __cafe__ _perro_...
| 25-Mar-2006 | Suplementos | 2 | 03-Sep-2008 02:26 PM | para intensidad
para intensidad: hola pues aquí te pongo el vídeo de esta semana...
| 09-Mar-2006 | General | 44 | 12-Apr-2006 05:20 PM | desgarro biceps
desgarro biceps: hola pues eso ,la lesión mas chunga que e tenido...
| 04-Nov-2005 | Lesiones | 42 | 31-Jan-2006 12:07 AM | para carlox 21
para carlox 21: hola me puedes decir de ande sacas los dibus de...
| 12-Nov-2005 | General | 12 | 13-Nov-2005 07:04 PM | nuevo por aqui
nuevo por aqui: .....................................................
| 31-Oct-2005 | General | 41 | 01-Nov-2005 12:03 PM |
Andere Themen im Forum Powerlifting | | Discusión | Fecha | Iniciada por | Respuestas | Last Post | En prisión.
En prisión.: Acabo de encontrar un video curioso de unos...
| 28-Oct-2008 | JJordi | 34 | 08-Nov-2009 07:45 PM | El debate de la camisa de press banca
El debate de la camisa de press banca: Voy a dar mi opinion sobre el tema de la camisa...
| 14-Sep-2008 | perales72 | 35 | 26-Jun-2009 03:13 PM | Se busca machaka en Sevilla interesado en montar un gym de power
Se busca machaka en Sevilla interesado en montar un gym de power: Busco machaka k le guste el power en sevilla para...
| 23-Feb-2009 | Erqox | 1 | 23-Feb-2009 08:20 PM | Deep squatter
Deep squatter: Aquí tenéis un link con unos cuantos artículos...
| 23-Feb-2009 | Pureta | 4 | 23-Feb-2009 02:51 PM | Sentadilla a una mano.
Sentadilla a una mano.: YouTube - 300kg one arm squat __pesas__
| 13-Nov-2008 | JJordi | 6 | 02-Jan-2009 04:42 PM | |