| No entrenes. Yo vengo hace 2 años con tendinitis en ambos hombros y recien este año empecé a mejorar, ya que me concienticé. Durante estos 2 años no paré nunca de entrenar y siempre fue para mal. El año pasado llegué a mi limite al punto de no poder mover el brazo durante mucho tiempo (ya me habia pasado esto pero no durante largos periodos) y terminé sin realizar actividad como por 3 meses. Mejoré bastante con kinesiología y por mi parte me ponia hielo 15 minutos y ni bien lo sacaba me iba a la ducha con agua caliente para que no se contracture el hombro.
Ahora estoy casi recuperado y volvi a mi actividad, realizando ejercicios para fortalecer toda la zona que yo llamo "peligrosa" por prestarse a lesiones facilmente y mejoré mucho. De todas formas siempre que siento algun dolorcito dejo de realizar actividad por una semana en la que estoy con hielo/calor hielo/calor por lo menos 2 veces por día.
De todas formas lo tuyo no parece grave, pero para que no se torne en eso te recomendaría que descances unos días y no realices las dominadas, ya que ese ejercicio fue el detonante final para mis hombros el año pasado. |