Fitness.com
  Ejercicios por grupos musculares :: Rutinas de entrenamiento :: Culturismo :: Musculación :: Dietas :: Suplementos
Su publicidad aquí Galeria Pecho Espalda Biceps Triceps Pierna Hombro

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Lesiones

Lesiones Comparte tus experiencias con las lesiones, aprende a recuperarte bien y a prevenir nuevas

» Menú
» Foro
» Última encuesta
¿Sudas la camiseta cuando entrenas?
» Estadísticas
Usuarios: 26,559
Discusiones: 33,956
Top Poster: Beti ona (15,605)
Le damos la bienvenida al foro a CARMEN CABRERA

Bienvenido/a a los foros de Culturismo & Fitness

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-may-2008, 06:56   #1 (permalink)
Miembro Junior

Dolor en la espalda :S

Ola queria que me dierais vuestra opinion.Lo que pasa es que voy al gimnasio ace como 2 semanas y en la primera todo bn
en la mitad de la segunda tambien todo bien pero despues empezo a dolerme un poco la espalda. En este punto concreto aqui os dejo la foto

Puedo aver causado ese dolor acausa de poner demasiado kilage en algunas maquinas ya que mis musculos no estaban preparados?pero lo k pasa es que podia levantar y hacer las repeticiones sin problema (weno con esfuerzo pero los acia)
Y hoi precisamente me duele mas :S estoy pensando en que sea una cantractura muscular y si es eso por lo que yo se deveria de ir unas cuantas sesiones a un fisioterapeuta, cuantas sesiones seria necesario?
weno espero vuestras respuestas y gracias de antemano

Editado por TeNaCiTaS en 16-may-2008 a las 06:57 . Razón: cambio
TeNaCiTaS is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-may-2008, 07:16   #2 (permalink)
Miembro Junior

Dolor en la espalda :S

Ami me paso lo mismo ace unos dias y me dolia el mismo musculo, ami me paso por cargar demasiado peso, pero en unos dias se me fue el dolor, yo te diria q fueras al medico si te sigue doliendo.
soldo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-may-2008, 07:23   #3 (permalink)
Gran miembro

Enviar un mensaje por MSN a Abarzúa
si sigue el dolor ve al medico por que no seria algo normal, ademas si subiste los pesos te recomiendo que domines la tecnica primero para evitar lesiones

saludos!
Citar y responder
Old 16-may-2008, 07:29   #4 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por Abarzúa Ver post
si sigue el dolor ve al medico por que no seria algo normal, ademas si subiste los pesos te recomiendo que domines la tecnica primero para evitar lesiones

saludos!
No subi de peso en las 2 semanas e mantenio el mismo peso y aora al final de esta semana a empezao a dolerme :S solo k en esas dos semanas de 2 repeticiones pasae a 3 alomejor sera eso. Osea que en la primera semana ice 2 repeticiones en el ejercicio de espalda y aora pase a 3 en esta semana y creo k se a contraido el musculo por que lo siento como si estuviera en constante tension.
TeNaCiTaS is offline  
Citar y responder
Old 16-may-2008, 07:33   #5 (permalink)
Gran miembro

Enviar un mensaje por MSN a Abarzúa
Quote:
Originalmente publicado por TeNaCiTaS Ver post
No subi de peso en las 2 semanas e mantenio el mismo peso y aora al final de esta semana a empezao a dolerme :S solo k en esas dos semanas de 2 repeticiones pasae a 3 alomejor sera eso. Osea que en la primera semana ice 2 repeticiones en el ejercicio de espalda y aora pase a 3 en esta semana y creo k se a contraido el musculo por que lo siento como si estuviera en constante tension.
lo mas probable es que estas machacando mucho el musculo; de una u forma lo estas congestionando demasiado cosa que puede ser contraproducente

saludos!
Citar y responder
Old 16-may-2008, 07:36   #6 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por Abarzúa Ver post
lo mas probable es que estas machacando mucho el musculo; de una u forma lo estas congestionando demasiado cosa que puede ser contraproducente

saludos!
Entonces que deveria de acer seguir iendo pero cuando llego al ejercicio de espalda poner menos peso? o deveria de dejar descansar unos dias x ejemplo no ir mañana e ir ya el lunes?
TeNaCiTaS is offline  
Citar y responder
Old 18-may-2008, 02:35   #7 (permalink)
Miembro Junior

Hola Tenacitas.
Cuando me machaco la espalda también tengo molestias en esa zona, si no se pasa en un par de días te recomendaría que fueras a un buen físico, yo los prefiero a los médicos.
Además te recomiendo, al igual que Abarzúa que domines la técnica antes de subir el kilaje y también que estires bien antes, durante y después.
Saludos
Citar y responder
Old 18-may-2008, 04:05   #8 (permalink)
Gran miembro

Yo ayer en el gimnasio haciendo dead lift con pesos maximos y sin cinturon, me jodi un poco tambien en esa zona, me duele al respirar profundo...ya habia tenido este dolor y se me fue con el tiempo.
Saludos.

80% de disciplina.
100% de ganas.
0% de arrepentimiento.

Diario bigAGUS

Por Crom!
bigAGUS is offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro