Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
me alegro que este de nuevo y sin ofender a nadien una umilde opinion como dicen el respeto ante todo y no porque me asuste de las cosas pero hay mujeres pocas pero ya estan llegando y el respeto ante todo y mi peticion es sobre los avatars de los usuarios que no contengan imagenes fuera de lugar
que dañen la moral de mujeres que entran al foro ......
gracias
A mi si que me daña la moral leer estas tonterias XDDD. Tio,esto es un foro de culturismo, para ligar con chicas tienes otros foros y chats, asi que no hace falta que les hagas tanto a pelota. De todas maneras yo no he visto aun ningun avatar de ningun miembro de este foro que considere que puede dañar la moral de nadie,ni de chicas ni de chicos ni de gatos ni de awelas XDDD.
14-Jan-2006, 08:55 PM
Vuelvo a ser el administrador del foro Post #22 (permalink)
jodr alex ahora ya duermo tranquilo...gracias tio.. y q s ponga otro post paa eso d las sudaderas q yo no lo sabia...ajjajaaj... y gallego tu avatar es la polla...jajajaaj...
PD:dd está eso d las sudaderas?
21-Jan-2006, 09:56 PM
Vuelvo a ser el administrador del foro Post #26 (permalink)
A mi si que me daña la moral leer estas tonterias XDDD. Tio,esto es un foro de culturismo, para ligar con chicas tienes otros foros y chats, asi que no hace falta que les hagas tanto a pelota. De todas maneras yo no he visto aun ningun avatar de ningun miembro de este foro que considere que puede dañar la moral de nadie,ni de chicas ni de chicos ni de gatos ni de awelas XDDD.
si no has visto nada entonces no hables y se deve de tener resprto
se supone que unas de las reglas es eso o no y no me asusta a mi pero si hay personas que no les gustaria ver ese tipo de avatars es todo señores
24-Jan-2006, 06:30 PM
Vuelvo a ser el administrador del foro Post #28 (permalink)
si no has visto nada entonces no hables y se deve de tener resprto
se supone que unas de las reglas es eso o no y no me asusta a mi pero si hay personas que no les gustaria ver ese tipo de avatars es todo señores
Que avatares capullo? El de Gallego puede ser? Anda y acuestate Flanders y vete a la iglesia a rezar 3 padrenuestros
24-Jan-2006, 11:32 PM
Vuelvo a ser el administrador del foro Post #30 (permalink)
Que avatares capullo? El de Gallego puede ser? Anda y acuestate Flanders y vete a la iglesia a rezar 3 padrenuestros
jajajajajajajaj
q caballeroso...
jodr 32 mensajes en el foro y s pasa d pascuas en viernes en el foro y la gente ya s cree q es la ley.... para eso stá alex y dudo q nadie s asuste por un avatar q tiene mucha coña, jose solo t digo una cosa.... este foro no es una iglesia cristiana (sino d crom o en su defecto satanica jajajajajaja)
PD: las xicas d este foro estan bien tratadas, y ya sabn lo q hay: un buen rollo impresionante...(vease javier cuerpecito jajajajaja)
Editado por gelotte en 29-Jan-2006 a las 03:50 PM
22-Jun-2007, 06:32 PM
Vuelvo a ser el administrador del foro Post #32 (permalink)
jop, ya que eres el administrador podrias cambiarme el nombre. Mis razones de peso son que prefiero un nick: PATIZAS y no tener mi nombre completo aqui. Esque cuando te registras te preguntan el nombre no un nick y no cai y puse mi nombre completo y no me gusta que la gente sepa como me apellido. Puede traerme problemas
22-Jun-2007, 06:41 PM
Vuelvo a ser el administrador del foro Post #33 (permalink)
jop, ya que eres el administrador podrias cambiarme el nombre. Mis razones de peso son que prefiero un nick: PATIZAS y no tener mi nombre completo aqui. Esque cuando te registras te preguntan el nombre no un nick y no cai y puse mi nombre completo y no me gusta que la gente sepa como me apellido. Puede traerme problemas
Tienes que hacer un nuevo usuario. Pero avisa a los moderadores, porque si ven la misma ip con otro usuario, te van a bannear creyendo que eres un clon.
saludos !!
pd Alex ya no es el admin hace bastante tiempo. Fijate en la fecha de los post, porque quizas haya alguno obsoleto.
22-Jun-2007, 06:53 PM
Vuelvo a ser el administrador del foro Post #34 (permalink)
chale para que revivir un post obsoleto para esa pregunta... ya me habia emocionado de ver que alex habia regresado :O comorrrrrrrrrrr ademas AlexSanders abrio hace poco un post para eso mismo del cambio de nick
22-Jun-2007, 09:28 PM
Vuelvo a ser el administrador del foro Post #36 (permalink)
Me alegro mucho de que vuelvas Alex, ya que la ultima vez fui baneado en forma bestial y poco democratica a peticion de algun forero que no distingue entre discucion y conflicto.
Salu2
14-Jul-2007, 05:01 PM
Vuelvo a ser el administrador del foro Post #38 (permalink)
Me alegro mucho de que vuelvas Alex, ya que la ultima vez fui baneado en forma bestial y poco democratica a peticion de algun forero que no distingue entre discucion y conflicto.
Salu2
yo pienso que deberias echarle un vistazo a las fechas por que es un post de enero del 2006 y te aseguro que ha llovido desde entonces, y los cambios han sido brutales, deberias ponerte al dia
14-Jul-2007, 06:12 PM
Vuelvo a ser el administrador del foro Post #39 (permalink)
Salu2
jajajaja... pro si el pive ese no postea nada desde ace un año... ay k mirar ls fechas...
14-Jul-2007, 09:22 PM
Vuelvo a ser el administrador del foro Post #40 (permalink)