Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Me compré hace una semana un libro titulado, "anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica deportiva" .
En él, se hace un análisis sobre los distintos timpos de sustancias dopantes y no, ilegales y legales que se usa en los deportes de competición actuales.
Habia pensado escanearlo y subirlo, como un aporte a la comunidad, pero al llevar nombres de esteroides, fármacos, etc, no sé si puedo subirlo, o si al subirlo tengo que tachar todos los nombres.
De todos modos, si alguno lo quiere entero, no se, lo pida por privado.
Un Saludo
06-Apr-2008, 11:19 AM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #2 (permalink)
como bien dice backday, no se pueden nombrar esteroides.
Por otro lado, querìa decirte, qeu muchisimas gracias por hacer la pregunta, preocuparte de consultar y sobre todo por querer compartir tu libro con todos los demàs.
Un saludo!!!
06-Apr-2008, 02:10 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #4 (permalink)
Subelo Algun Sitio Como Megaupload O Algo De Eso Y Pasa La Direcc A Quien Te La Pida Q Yo Seria Uno De Ellos Jeje , "lo Q No Se Si Es Gratuito Suvirlo A Megaupload"
07-Apr-2008, 10:01 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #5 (permalink)
como bien dice backday, no se pueden nombrar esteroides.
Por otro lado, querìa decirte, qeu muchisimas gracias por hacer la pregunta, preocuparte de consultar y sobre todo por querer compartir tu libro con todos los demàs.
Un saludo!!!
+1
Gracias por preguntar antes de preguntar si podias, y por compartirlo
Saludos
08-Apr-2008, 06:29 AM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #7 (permalink)
No lo había pensado antes, pero de golpe me ha asaltado la cabeza.
Mi hermano tambien tiene en este foro una cuenta bajo el nick Deno o denobcn o algo asi. Lo digo por si veis que tenemos la misma IP no es porque sea un troll o algo raro, sino que vivimos en la misma casa y compartimos conexion, wale?
Lo digo porque es mejor prevenir que curar, jeje. Ya esta. Solo eso.
Un abrazooo!!
14-Apr-2008, 05:02 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #10 (permalink)
El que tenga un hermano, compañero de cuarto, ,pérdida de contrasdeña de su cuenta o cualquier otro caso que pudiera implicar una cuenta duplicada. envienos un mensaje a los moderadores con los nombres de los usuarios implicados y el problema que tienen.
Editado por Shin AntAres en 24-Apr-2008 a las 05:39 PM
14-Apr-2008, 08:03 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #11 (permalink)
Como ya no aparece el link a la tienda, tenía esa duda.
En caso afirmativo, esto cambia la normativa del foro en relación a los nombres de tiendas y/o links a páginas que puedan contener información interesante, pero que sean también tiendas (pienso en páginas de EEUU, principalmente)
Igual esto ya se ha comentado y no me he enterado, pero ante la duda; en caso de ser así, mis disculpas.
Gracias.
Saludos.
21-Apr-2008, 09:34 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #13 (permalink)
esté o no fullgas u otro patrocinador no se puede hacer publicidad a tiendas en el foro.
Si existen sitios que tengan puntos de venta como TNation por citar alguno no se considera como Spam porque se está refieriendo a un artículo de esa página.
Editado por Shin AntAres en 24-Apr-2008 a las 05:39 PM
24-Apr-2008, 04:39 AM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #14 (permalink)
Hola, antes de meter la pata y habiendo leido las reglas del foro, queria saber si esta permitido hablar sobre efedrina, con cantidades y todo lo que se precise saber.
Gracias.
Atte. BigAgus.
24-Apr-2008, 08:13 AM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #15 (permalink)
Hola, antes de meter la pata y habiendo leido las reglas del foro, queria saber si esta permitido hablar sobre efedrina, con cantidades y todo lo que se precise saber.
Gracias.
Atte. BigAgus.
Cantidades NO
Hay algun articulo interesante sobre la efedrina en el foro
24-Apr-2008, 05:18 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #16 (permalink)
El título de hilo oficial lo cree después de tu mensaje y al ver que había varios del mismo tipo los uní .. para que no pienses que ya había un hilo específico para moderadores y no posteaste donde debías
un saludo
25-Apr-2008, 07:43 AM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #20 (permalink)