Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Deverias abrirte un hilo solo para tu tema de presentación y te seria mucho mejor, acompañarlo sin que las personas te desbien el tema, que en este caso seria tu y tu familia.De todas formas e intentado ver las fotos y no lo consigo por que sale la pagina de esa comunidad de amigos y para entrar nesecitas tener nombre y seña!Saludos y has lo que te digo.Para aprender a subir los fotos directamente entra a la secion de fotos, encuentras todas las seciones entre ellas presentacion y fotos abajo en la esquina a la derecha de la tela del computador donde dice Ir a
26-Jun-2008, 11:41 AM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #44 (permalink)
Perdón por mi ignorancia, pero hace unas semanas que cada vez que abro panel de control observo que tengo un tema de una cuestión que respondí y he recibido una reputación por ello, la cual parece ser de diez puntos.
¿Eso qué es y para qué sirve?
Gracias por anticipado.
26-Jun-2008, 07:58 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #47 (permalink)
Perdón por mi ignorancia, pero hace unas semanas que cada vez que abro panel de control observo que tengo un tema de una cuestión que respondí y he recibido una reputación por ello, la cual parece ser de diez puntos.
¿Eso qué es y para qué sirve?
Gracias por anticipado.
para nada no está en marcha y no se pondra en marcha según los admins...
era como un nivel de calificación que te daban los demás usuarios
26-Jun-2008, 08:47 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #48 (permalink)
1- puedes usar la búsqueda avanzada
2- en ese mismo mensaje aparece un link para reportar el fallo, reportenlo al admin para que se solucione mas pronto
27-Jun-2008, 04:47 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #51 (permalink)
1- puedes usar la búsqueda avanzada
2- en ese mismo mensaje aparece un link para reportar el fallo, reportenlo al admin para que se solucione mas pronto
OK. probare esas opciones
saludos!
27-Jun-2008, 07:11 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #52 (permalink)
Bueno no se si va aqui o que pero hace tiempo puse un ejercicio en la prte de ejercicios precisamente y pues ya no está, y no se si lo borraron o que pasó, perdon si no es qui donde debo preguntar.
Se llamaba ¿quien lo a hecho? y explicaba un ejercicio para hombro y antebrazo. muy bueno por cierto.
Un saludote¡¡¡¡¡
27-Jun-2008, 10:34 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #53 (permalink)
-"quien lo ha hecho" es un título nada descriptivo
-¿donde estaba colocado? si era una sección donde no correspondía igual se fué por eso.
-Si el contenido ya se habia tratado en el foro
-todas las anteriores
30-Jun-2008, 05:13 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #54 (permalink)
-"quien lo ha hecho" es un título nada descriptivo
-¿donde estaba colocado? si era una sección donde no correspondía igual se fué por eso.
-Si el contenido ya se habia tratado en el foro
-todas las anteriores
Estaba colocado en la Zona Tecnica en ejercicios y pues se trataba de un ejercicio para hombro y antebrazo.
Pero no lo encuentro y ni tampoco esta alguna anotación de que lo ayan borrado
11-Jul-2008, 05:23 AM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #55 (permalink)
Gracias por preguntar antes de preguntar si podias, y por compartirlo
Saludos
hola yo soy nuevo aqui, y quiesiera saber en donde puedo poner mis preguntas es que la verdad no se espero que me puedan ayudar, bueno gracias espero no molestar con este mensaje
saludos..
atte ; andy wesker.
11-Jul-2008, 02:44 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #56 (permalink)
hola yo soy nuevo aqui, y quiesiera saber en donde puedo poner mis preguntas es que la verdad no se espero que me puedan ayudar, bueno gracias espero no molestar con este mensaje
saludos..
atte ; andy wesker.
Si tienes alguna pregunta para hacer sobre dietas, ve a la seccion de dietas.
Si tienes alguna pregunta para hacer sobre rutinas, ve a la seccion de rutinas.
Si tienes alguna pregunta para hacer sobre suplementos, ve a la seccion de suplementos.
Y asi sucesivamente.
Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas
Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento
Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos Suplementos
Tienes los foros uno abajo del otro en la pagina principal.
Para realizar un nuevo tema, con tu pregunta adentro, clickea en "Nuevo tema".
Un saludo.
17-Jul-2008, 12:16 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #57 (permalink)
Claro .. una pregunta un poco tonat capaz-- pero no queria hacer un hilo para esto si lo puedo preguntar aca..
Quien creo el foro?? o sea que usuario?? Si se puede saber obvio..
Muchas gracias..
10-Aug-2008, 11:25 PM
Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...** Post #60 (permalink)
Claro .. una pregunta un poco tonat capaz-- pero no queria hacer un hilo para esto si lo puedo preguntar aca..
Quien creo el foro?? o sea que usuario?? Si se puede saber obvio..
Muchas gracias..