Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
En la primera votación salió que sin mangas, asi que .... sin mangas.
Segunda votación, el dibujo, he estado mirando precios y lo mejor es que sean camisetas a 2 colores, yo creo que negra con el dibujo en blanco, pero decir otra cosa si quereis.
os pongo dibus:
El dibujo iría por delante, foroculturismo.com iría delante tb de forna discreta, y detrás (el que quiera), el nick de cada uno estilo camiseta de futbol, ¿qué os parece?
a mi la q mas me gusta es la ultima, la primera tmb esta bien pero kiza un poko sosa, y las dos de en medio las veo un poko bestias, el toro es bastisimo jajaja y el gladiador ese todavia mas!
a mi la q mas me gusta es la ultima, la primera tmb esta bien pero kiza un poko sosa, y las dos de en medio las veo un poko bestias, el toro es bastisimo jajaja y el gladiador ese todavia mas!
El toro le da un toque "españolito" y Conan es un símbolo en este foro, jeje. Ambos me parece bien... Yo al contrario de BoBoBo me quedo con las BESTIAS !
El toro le da un toque "españolito" y Conan es un símbolo en este foro, jeje. Ambos me parece bien... Yo al contrario de BoBoBo me quedo con las BESTIAS !
Hasta pronto.
Carlos, tu tienes avatares guapos, ¿de donde los sacas? igual estaba bien una camiseta con alguno de ellos, a mi me gusta la silueta
Ya sabeis cual he votado yo jejejeejeje.Estoy de acuerdo con lo del nombre
en la espalda tipo futbol,aunque algunos tendran que resumir su nombre jejeje.
Votar POR CROM y lo que diga la mayoria se realiza y ya esta....
Ya se que son poquitas pero...¿A las chicas podriamos pillar un top ajustadito,
con una guerrera de dibujo,tipo red sonja...Y sobre todo muy ajustaditoooooo
jajajaj me parece bien ehhh!!! Porque yo no me veo mucho con una camiseta XXL de Conan el barbaro!!!! Aunq tampoco tan ajustaditas a ver si vamos a qdar embutidas!!!