Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Que va ahora tpko me ha salido bien el tema. Loq ue queria era provar si hay alguna manera de hacer que se vea directamente laventana cone l video en el post, sin tener que pinchar en el enlace. Pero no me sale. Es que supuestamente ese codigo estraño que ponia en la primera paranoia era para eso,pero no me deja,supongo que para eso tiene que estar preparado el foro concreto para aceptar ese codigo.
anda mi madre, ya se como es, ya no me salen las cosas esa de los laterales, ya soy normal!! gracias SIUX, una aclaracion muy aclaratoria..
XDDDDD de nada, si yo tuviera que dar las gracias por todo lo que estoy aprendiendo en este foro....
Quote:
Originalmente publicado por MarK_CoX
Que va ahora tpko me ha salido bien el tema. Loq ue queria era provar si hay alguna manera de hacer que se vea directamente laventana cone l video en el post, sin tener que pinchar en el enlace. Pero no me sale. Es que supuestamente ese codigo estraño que ponia en la primera paranoia era para eso,pero no me deja,supongo que para eso tiene que estar preparado el foro concreto para aceptar ese codigo.
Tienes razon, no se puede, ya que el código vB de este foro es, como lo diría, "muy pobre" y no permite poner videos. en otros foros te permiten poner videos de youtuve y video google con solo pegar el link de la pagina
PONDRE ESTE MENSAJE HASTA QUE TODOS LO LEAN “es para ayudarlos”
PIensenlo Oxido hace X mensaje y ustedes van corriendo a verlo como unas locas desesperadas por un hombre, si oxido dice que el hierro sabe a chocolate con miel ustedes van corriendo a chupar las pesas de su gym porque el lo dijo, si oxido dice que sacas mas culo mamandote un pulgante y despues cagando las 24horas en ves de hacer sentadillas ustedes van corriendo a mamarse el pulgante.........
TENGAN PERSONALIDAD y habran a oxido.
En lo poco que e visto este foro veo que el insulta alque se le de la gana y despues salen corriendo ustedes a hacerlo TAMBIEN.
Oxido es un pobre imbecil que solo piensa en el hierro y abuesto mi brazo que no ha terminado ni la primaria. Ustedes quieren seguir el ejemplo de el no hacer nada por sus vidas solamente que levantar hierro y teclar en el computador.