Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
La web que se va a encargar de los pedidos on-line y la distribución es www.fitnesstienda.com
Es una camiseta sin mangas, blanca o azul marino (especificar en observaciones al hacer el pedido) y con el dibujo que resultó ganador en la encuesta de la camiseta:
porque no lo poneis en negro o blanco y darnos a elejir, la camiseta mola tela, pero en negra seria un 11 , aunque en blanca es un 10 pero negra... mola mas
21-Nov-2005, 10:14 PM
Camiseta oficial de foroculturismo.com Post #13 (permalink)
porque no lo poneis en negro o blanco y darnos a elejir, la camiseta mola tela, pero en negra seria un 11 , aunque en blanca es un 10 pero negra... mola mas
Completamente de acuerdo contigo! Ya lo había sugerido yo, y me alegra que uno más se una a la petición de que haya posibilidad de elegir entre negra o blanca. Y reitero, que negras ganan un montón...
Saludos...
21-Nov-2005, 10:21 PM
Camiseta oficial de foroculturismo.com Post #14 (permalink)
Cómo se sale!!! pero el nick paso de ponerlo, porque entonces sí que me iban a caer coñas en el gimnasio, habrá que pensar alguna burrada que me identifique mejor
21-Nov-2005, 10:31 PM
Camiseta oficial de foroculturismo.com Post #15 (permalink)
La verdad es que si nos dan opcion mejor, yo iba a hacer el pedido, pero me eche atras no porque no lo quiera sino para que me confirmen si van a poder ponerlo en negra con el dibujo en blanco o simplemente solo dara la opcion de la blanca, en cuanto lo sepa, sea la que sea la pedire pero voy a esperar aver que dice "ALEX", pero vamos que me la voy a comprar , pero lo del nick igual que nuestro amigo Biscoteintegral, me da palo ir con mi camiseta y ahi que ponga mi nombre o nick... no se, prefiero la camiseta sin nick pero para gusto "colores"
Un saludo ! y que Alex responda cuanto antes sobre de que esta hecha la camisa y si va a poder poner la opcion de la negra.
21-Nov-2005, 10:45 PM
Camiseta oficial de foroculturismo.com Post #18 (permalink)
haber, en negra stría wapa pero solo faltaba volver a organizarlo todo con el dolor d cabeza q fue decidirnos (un tiempo d la ostia), será weno q alex responda pero si eso implica retrasar el proceso lo veo una barbarie, tenemos algo q nos representa y q es un pedazo puntazo, disfrutemos d ello, las preguntas + interesantes para mi (personalmente) son las q plantea cibernox para poner el broche de oro a tan ardua tarea d decisión...
21-Nov-2005, 10:52 PM
Camiseta oficial de foroculturismo.com Post #19 (permalink)