Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
un dibujo mazo de guapo!!! un 10 para vosotros!!
me voy a piyar un par, donde va situado el nick q no me he enterado??? son de algodon??? ceñidas???
El nick/frase irá detrás, como en las camisetas de futbol, sí son de algodón y lo de ceñidas pues depende de la talla que gastes y la que cojas, no son elásticas.
22-Nov-2005, 08:17 AM
Camiseta oficial de foroculturismo.com Post #23 (permalink)
je je, estaba en ello, lo del color se cogió blanca una remesa grande de camisetas, para que nos salieran mas baratas, si ahora andamos "personalizando" cada camiseta logicamente no estarían a ese precio, yo por el tipo de dibujo vi bien que fuera blanca y lo dije, como nadie dijo nada en su momento pues tiré adelante.
Os recuerdo la dirección para el pedido de camisetas:
Como recomendación hay gente que sois de la misma ciudad, poneros de acuerdo y compartir gastos de envío, yo soy de zaragoza y he pedido ya alguna, si alguien de zaragoza quiere que se ponga en contacto conmigo.
22-Nov-2005, 10:58 AM
Camiseta oficial de foroculturismo.com Post #26 (permalink)
Los que la quieran de fuera de España que contacten conmigo, en principio http://www.fitnesstienda.com solo reparte a España, pero ya contactaré con correos para ver los gastos de envío y os la enviaré yo.
23-Nov-2005, 08:54 AM
Camiseta oficial de foroculturismo.com Post #37 (permalink)
No es tan sencillo creo,Beti es de Vitoria,yo de Donosti...y tu????
Oxido yo soy de Andoain, pero curro en Donosti (en Miramón), así que, aun que sea tú y yo podríamos compartir gastos. Como tú veas, yo lo digo por ahorrarnos unos eurillos. Pensaba que Beti era de más cerca
23-Nov-2005, 09:45 AM
Camiseta oficial de foroculturismo.com Post #38 (permalink)
Oxido yo soy de Andoain, pero curro en Donosti (en Miramón), así que, aun que sea tú y yo podríamos compartir gastos. Como tú veas, yo lo digo por ahorrarnos unos eurillos. Pensaba que Beti era de más cerca
Si si si si las pedimos juntos y safi,claro que si.Bueno,Beti es de Mondragon
en realidad,vamos,que el tambien puede entar en el meollo.Haber si aparece
por el foro y quedamos,si no estamos en contacto y lo hacemos
23-Nov-2005, 09:23 PM
Camiseta oficial de foroculturismo.com Post #40 (permalink)
Si si si si las pedimos juntos y safi,claro que si.Bueno,Beti es de Mondragon
en realidad,vamos,que el tambien puede entar en el meollo.Haber si aparece
por el foro y quedamos,si no estamos en contacto y lo hacemos
Un placer hacer negocios contigo jejeje pues a ver si se conecta beti o dice algo o igual es que no quiere la camiseta y cuando sea pues se piden.