Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola anda con que asi es como se hace el press banca , ya decia yo que algo tenia que estar yo haciendo mal para no poder con mas peso sus bays a cagar el prosimo dia lo ago asi ,y tiro con los 220 por lo menos
El peso muerto ya es que hasta me he acostumbrado a verle hacerlo asi jajaja pero lo mejor de todo es el curl martillo que se marca al final. Acojonante!!!
El peso muerto ya es que hasta me he acostumbrado a verle hacerlo asi jajaja pero lo mejor de todo es el curl martillo que se marca al final. Acojonante!!!
hola tomo nota
pero sigue vivo el jodio no se lesiona y al final lo mismo se pone fuerte ,por que tiene que ser de hierro el tiempo que lleba haciendo las cosas bien y sigue er jodio ,de lo que no cabe duda es que le pone ganas tenia por ahi unas fotos entrenando con el maurende , y por consejos de la gente no sera que lo hace mal ,pero bueno veremos lo que aguanta aun que agunta el jodio
Si, la gente se lo dice, de buenas y de malas maneras, pero él erre que erre. En brutestrength son buena gente... se lo dicen, le acosenjan, le regañan... pero no se burlan de él. Ahi lleva un diario de entrenamiento y la verdad es que para lo que pesa no levanta malos pesos pero las cosas no se hacen asi.
Y es verdad, tenia una foto con el Marunde, que era literalmente el doble de grande que él.
Curiosa paradoja, intenta mover un peso un 50% por encima de sus posibilidades para llamar la atención, para ser admirado, y lo único que consigue es hacer un ridículo absoluto, llegando incluso a dar pena.
Por que??? Por que así??? Por que no lo hace bien si sabe que lo hace mal??? Por qué?
aki os dejo un video del camponato de españa del año pasado. el ultimo peso muerto con los 225 putos kg q no subieron y mira q lo intente, pero na... ahora lo llevo mejor, pero cada vez q lo veo me entra una mala ostia....
aki os dejo un video del camponato de españa del año pasado. el ultimo peso muerto con los 225 putos kg q no subieron y mira q lo intente, pero na... ahora lo llevo mejor, pero cada vez q lo veo me entra una mala ostia....
Es una pena... tb supongo que es tener el buen día cuando vas a un campeonato, porque si mal no recuerdo, dijiste que en los entrenamientos sí que habías llegado a los 225kg... lo siento...
Es una pena... tb supongo que es tener el buen día cuando vas a un campeonato, porque si mal no recuerdo, dijiste que en los entrenamientos sí que habías llegado a los 225kg... lo siento...
q va, tb me kede con ellos, los 222.5 si pude pero con 2.5 kg mas no.
Joder que mal entrena este tio no? Y luego se ira contento a casa y todo..... Cuando le de una lumbalgia guapa ya veras como se le quita la tonteria....
Joder que mal entrena este tio no? Y luego se ira contento a casa y todo..... Cuando le de una lumbalgia guapa ya veras como se le quita la tonteria....
hola pues ese es el tema que no le da es de hierro el tipo este