Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
indurain. Puedes quedarte arriba parado todo el tiempo que quieras, yo tambien creo que podia haber sacado alguna mas, igual dos. Hay gente que clava los codos arriba y se tira hay 10 segundos para sacar otra, y es legal.
Siderin, puedes decir tambien el peso que tiene la chica? es que si son 87 kilos esa chica bate el record de españa de todos los pesos(por puntos y a repes)es una barbaridad, de lo mas impresionante que he visto.
indurain. Puedes quedarte arriba parado todo el tiempo que quieras, yo tambien creo que podia haber sacado alguna mas, igual dos. Hay gente que clava los codos arriba y se tira hay 10 segundos para sacar otra, y es legal.
Siderin, puedes decir tambien el peso que tiene la chica? es que si son 87 kilos esa chica bate el record de españa de todos los pesos(por puntos y a repes)es una barbaridad, de lo mas impresionante que he visto.
la verdad es q si los discos no son de colores, o los de hierro de 20 de toda la vida, no me aclaro nada porq con esos de goma como los del video, es dificil saber cual es cada uno, son todos iguales y hay muy poca diferencia de tamaño.
creo q tiene a cada lado: 3 de 10 y 1 de 2.5 mas la barra de 20k. hace un total de 85 kg, q no esta nada mal. para cargar 87, debe tener discos de 1kg q no veo.
no creo q pese mas de 65 kg la chica, esta fuerte y buena, q es lo mas chungo porq las q hacen estas cosas suelen ser unos cocos...
Se va a estrenar en estos dias una película sobre la vida del gigante islandés Jon Pall Sigmarsson, quien fuese ganador de 4 WSM's. Aqui están los trailers:
Se va a estrenar en estos dias una película sobre la vida del gigante islandés Jon Pall Sigmarsson, quien fuese ganador de 4 WSM's. Aqui están los trailers:
y de que murio? con 33 años, que putada.
bueno hay va un video de un accidente press banca y creo que el tio tiene el de gordo rodeando la barra, no lo entiendo http://www.youtube.com/watch?v=SYklb...=press%20bench
y de que murio? con 33 años, que putada.
bueno hay va un video de un accidente press banca y creo que el tio tiene el de gordo rodeando la barra, no lo entiendo http://www.youtube.com/watch?v=SYklb...=press%20bench
pero q coño hace.... no entiendo como se le puede resbalar la barra asi, si el agarre no era falso... yankie tenia q ser.