Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola pues aquí podemos poner todo lo que nos parezca interesante o nos de la gana relacionado con los deportes de fuerza ,strongman,woman,powerlifting ,halterofilia grippers y demás disciplinas de la fuerza ,y todo aquel al que le guste un poco el tema o algo relacionado con estos temas pues que lo ponga por aqui, videos fotos rutinas o lo que sea y así estará todo juntito en el rinconcito de los machotes-as
como se pueden colgar videos propios????es igual q con una foto? no tengo ni puta idea.
por cierto satrngman, de donde eres? eres un suertudo por poder entrenar al alire libre...
hola ahí varias paginas pero no me aclaro por que no se ingles esta es la mas fácil creo http://rapidshare.de/ le das a examinar y se tiene que abrir donde tengas los videos ,pinchas el que quieras poner ,y a esperar que se cargue en la pagina ,tienen que ser cortos ,luego te sale un enlace y ese es el que tienes que copiar y pegar donde quieras ,
soy manchego de ciudad real ,suertudo ??por que a veces pueden mas las ganas o la chalaura que los medios ,no tengo un terrenito ni nada me echo ocupa de un trocito de monte si se le puede llamar asi es una elevacion del terreno que no an podio cultivar por que es todo piedra ,pero no tiene mas de 2 kilómetros de extensión ,suficiente para mi
lo del tirillas de 16 cerrando el 3, me parece increible, seguro q lo han calentao al fuego para resblandecerlo, si no hay trampa se de un tal sergi q podria desmoralizarse...
lo del tirillas de 16 cerrando el 3, me parece increible, seguro q lo han calentao al fuego para resblandecerlo, si no hay trampa se de un tal sergi q podria desmoralizarse...
strongman entonces tu no cierras el 3? yo no he probado pero hablando con sergiu me dijo q aun le faltaba creo un pelin para cerrar el 2, asi q teine q ser una barbaridad el 3.
strongman entonces tu no cierras el 3? yo no he probado pero hablando con sergiu me dijo q aun le faltaba creo un pelin para cerrar el 2, asi q teine q ser una barbaridad el 3.
hola no no lo cierro, en españa que se sepa no ahi nadie que lo alla cerrado ,a lo mejor ahi algien pero no lo se creo que no ,yo el 2 lo cerraba y lo cierro creo pero es que empecé a tener molestias en el antebrazo y no me se terminan de ir ,solo con la derecha con la izquierda no puedo me falta un pelin pero no lo cierro ,algien que conoce siderin j,jara ,no se cuantas rpt se hace con el 2 y no a cerrao el 3 pero creo que sera el primero que lo cierre ,por que le estaba dando duro al agarre y tiene barios grippers intermedios
pues tio, sabiendo esto q cuentas, veo imposible q ese sea el grimper 3, vamos no me lo creo, si acaso esta cedido o algo, seguro q lo han tenio aplastao con un bloq d hormigon, porq es q el niño no pone ni cara de estreñio.
Seguro q es el grimper trainer.
pues tio, sabiendo esto q cuentas, veo imposible q ese sea el grimper 3, vamos no me lo creo, si acaso esta cedido o algo, seguro q lo han tenio aplastao con un bloq d hormigon, porq es q el niño no pone ni cara de estreñio.
Seguro q es el grimper trainer.
hola pues creo que si es real ,y no es el unico creo que ahi alguno mas un par de hermanos que lo cierran no se si este es uno de ellos me lo comentaron en otro sitio ,y el maurende con 18 años creo que era ya lo cerraba y ahora se hace 10 o mas con el ,tiene un vídeo en su pagina lo puse por aquí en el foro creo ,pero no recuerdo donde ??
otra cosa alli es mas conocido ese tipo de cosas y empiezan antes ,eso tambien influira digo yo ?