Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
pues oy tios me a yegado un correo de una tonta que se a metido en el sexy o no y todas esas cosas pues me meto y pone morenazo gim ajaj y derivados jaja salen muñekines jaja como madelmans pero secos jaja y pone musculoso sin patico? ajja y le e puesto los musculos te los asdejado en casa por sit e los roban? jaja eso esta petado de creidos nose algien deverian decirle que viven entre nosotros hay cada uno....
me parece aver visto al nuevo coleman
04-Apr-2007, 09:37 PM
SEXY o NO jajaja menuda parida Post #2 (permalink)
pues oy tios me a yegado un correo de una tonta que se a metido en el sexy o no y todas esas cosas pues me meto y pone morenazo gim ajaj y derivados jaja salen muñekines jaja como madelmans pero secos jaja y pone musculoso sin patico? ajja y le e puesto los musculos te los asdejado en casa por sit e los roban? jaja eso esta petado de creidos nose algien deverian decirle que viven entre nosotros hay cada uno....
Ejemmm...yo estoy registrado ene sa web y gracias a eso he conocido gente que vale la pena,asi que no tengamos tantos prejuicios porque en esas webs hay creidos,listos,tontos y buena gente...hay de todo como en todos lados.
06-Apr-2007, 11:56 PM
SEXY o NO jajaja menuda parida Post #4 (permalink)
Ejemmm...yo estoy registrado ene sa web y gracias a eso he conocido gente que vale la pena,asi que no tengamos tantos prejuicios porque en esas webs hay creidos,listos,tontos y buena gente...hay de todo como en todos lados.
Marc, lo que pasa es que eres tan feo que estas desesperado y andas en webs de ese tipo a ver si pillas con alguna.
07-Apr-2007, 12:24 AM
SEXY o NO jajaja menuda parida Post #5 (permalink)
eheheheh! que yo tmb estoy en esa web
y gracias a la misma tube unas noches de fiestita asi que tan mala no es esa pagina tampoc es buena, pero para joder a veces esta buena la web.
saludos.
07-Apr-2007, 12:28 AM
SEXY o NO jajaja menuda parida Post #6 (permalink)
Has conocido a 'chicas liberales' jijiji ,que me lo dijiste.
07-Apr-2007, 01:36 PM
SEXY o NO jajaja menuda parida Post #10 (permalink)
Y tu te has dejado el diccionario.xddddddd
07-Apr-2007, 01:54 PM
SEXY o NO jajaja menuda parida Post #11 (permalink)
pues yo stoy en gentemessenger.com xD luego me paso a ver si os veo por ahi. Creo que para votar en estos sitios tienes que estar registrado, bueno luego me informo!
Saludos
07-Apr-2007, 04:28 PM
SEXY o NO jajaja menuda parida Post #13 (permalink)
Es una manera como otra cualkiera de hacer amigos...que diferencia hay entre eso y conocer gente en la disco? Pues ninguna, hay muchas maneras de conocer gente ya sea para un ligue, o simplemente para amistad y ampliar el circulo de colegas, etc. y esta es una manera mas.
08-Apr-2007, 12:16 PM
SEXY o NO jajaja menuda parida Post #18 (permalink)
¿Y cómo se llama esta web? Jejejejeje.
08-Apr-2007, 12:39 PM
SEXY o NO jajaja menuda parida Post #19 (permalink)
Bueno yo pienso q las amistades y ligues tienen q salir de forma expontanea,y no anunciando lo q buscas ya directamente,no se, me parecen un poco forzadas estas relaciones,es como decir yo quiero un amigo y tengo q conseguirlo......nose no me hagais mucho caso,no soy el mas indicado.Y encima estoy de medio amanecida asi q.............
Un saludo
08-Apr-2007, 05:31 PM
SEXY o NO jajaja menuda parida Post #20 (permalink)
Yo me registre hace un tiempo para echar un pique con un colega, pero me quite XD conoci a unas cuantas tias, ni calientes que estaban por dios XD no hable con ella ni un par de veces y ya querian quedar...
pero claro que tambien puede servirpara conocer gente en condiciones, no veo porque ay que criticarlo, aunque nunca me gusto conocer gente por internet, por internet uno aparenta ser lo que auiere, no se conoce a la persona