Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,635
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a skorpicom
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 23-Feb-2009, 07:11 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #1 (permalink)
Forjandome de acero.

mentzerito is on a distinguished road
¿Sensación extraña o normalita xD?

Bueno pues quería compartir esta extravagante sensación que me suele ocurrir cada vez que me topo con una persona que practica culturismo.. o simplemente va al gym y se le aprecia porque posee una buena musculatura ( hablando a groso modo).

Y es que es algo bastante curioso, ya que vendría a ser como si un halo misterioso entrara por nuestros cuerpos y nos inundara inconscientemente un” mutuo respeto” (como si a través de nuestro inconsciente nos comunicáramos) y nos viésemos reflejados de alguna manera el uno con el otro (misma afición), me refiero a la hora de mirarnos, cuando se cruzan esas miradas inevitables, por ejemplo en una discoteca, en un centro comercial…o en lugares públicos en general..

¿Curioso verdad? ¿A quien mas le pasa? O es que estoy medio crazy jejeje xD

Vamos aporten, aporten cobardes!! jejeje

Un saludo Brothers.

Pd No se admiten comentarios del estilo me parece que eres un poco …. Plumerazo, por que no es la cuestión a parte de que me gustan demasiado las chicas con buena madera.
mentzerito is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Feb-2009, 07:28 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #2 (permalink)
Miembro de honor

Draft is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Draft
Yo creo que lo que te pasa ati.. es que tienes las hormonas muy alteradas.
Draft is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Feb-2009, 07:34 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #3 (permalink)
Miembro Junior

erik_ is infamous around these parts
Quote:
Originalmente publicado por mentzerito Ver post
Y es que es algo bastante curioso, ya que vendría a ser como si un halo misterioso entrara por nuestros cuerpos y nos inundara inconscientemente un” mutuo respeto” (como si a través de nuestro inconsciente nos comunicáramos) y nos viésemos reflejados de alguna manera el uno con el otro,me refiero a la hora de mirarnos, cuando se cruzan esas miradas inevitables, por ejemplo en una discoteca, en un centro comercial…o en lugares públicos en general..

Eso va a ser amor x'D
erik_ is offline  
Citar y responder
Old 23-Feb-2009, 07:39 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #4 (permalink)
Miembro de honor

mamons is infamous around these parts
Quote:
Originalmente publicado por Draft Ver post
jaja +1.

Na, en serio, yo creo q siempre se guarda cierta distancia entre ambos, aunque al igual por el simple hecho de q el otro esté más grande tengas complejo, o algo
mamons is offline  
Citar y responder
Old 23-Feb-2009, 08:42 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #5 (permalink)
Forjandome de acero.

Quote:
Originalmente publicado por Draft Ver post
jeje no esto es una cosa seria, nada de hormonas alteradas oiga!!.

Quote:
Originalmente publicado por mamons Ver post
jaja +1.

Na, en serio, yo creo q siempre se guarda cierta distancia entre ambos, aunque al igual por el simple hecho de q el otro esté más grande tengas complejo, o algo
mmmm podria ser pero sabes lo que pasa... es que es una sensacion bastante posible, si piensan un poco se daran cuenta que tiene cierta logica.

Lo del complejo sabes por que lo descarto? por que es una sensacion reciproca, es decir siento que los otros tambien me "respetan" de distinta manera que a una persona normal... es una rayada lo se jejeje por eso queria saber si a alguno le pasaba... o tengo que ir al manicomio pues xDjejeje
mentzerito is offline  
Citar y responder
Old 23-Feb-2009, 09:30 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #6 (permalink)
Miembro Junior

noteray is on a distinguished road
mentzerito yo creo que es una sensacion normal, por lo menos yo la tengo. Por ejemplo a la mayoria de ciclistas que tienen una aparencia de respeto, a veces les cedo el paso para que pasen ellos o dejo espacio para que salgan ellos antes cuando ando, normlamente son gente por decirlo de alguna forma de la vieja escuela y agradecen ese acto.
En el culturismo supongo que habra alguno que otro que respetara pero como que hay de todo.

Resumen no tiene porque ser raro respetarse mutuamente.

Saludos.
noteray is offline  
Citar y responder
Old 23-Feb-2009, 11:34 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #7 (permalink)
Miembro de honor

moron177 is on a distinguished road
A mi me eso no me a pasado,pero cuando ves a alguien que se nota que hace pesas,examino sus musculos y veo si anda mejor o peor que yo y si le falla algun musculo
moron177 is offline  
Citar y responder
Old 24-Feb-2009, 05:34 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #8 (permalink)
Forjandome de acero.

Quote:
Originalmente publicado por noteray Ver post
mentzerito yo creo que es una sensacion normal, por lo menos yo la tengo. Por ejemplo a la mayoria de ciclistas que tienen una aparencia de respeto, a veces les cedo el paso para que pasen ellos o dejo espacio para que salgan ellos antes cuando ando, normlamente son gente por decirlo de alguna forma de la vieja escuela y agradecen ese acto.
En el culturismo supongo que habra alguno que otro que respetara pero como que hay de todo.

Resumen no tiene porque ser raro respetarse mutuamente.

Saludos.

No es a ese tipo de "respeto-reverencia" al que me refiero jeje, es una sensacion como que nos vemos reflejados el uno el otro... por la misma aficion que compartimos, es eso mas que nada.. jeje pero bueno seguro que si abra gente como decis vos, un saludo.

Quote:
Originalmente publicado por moron177 Ver post
A mi me eso no me a pasado,pero cuando ves a alguien que se nota que hace pesas,examino sus musculos y veo si anda mejor o peor que yo y si le falla algun musculo

jeje bueno eso tambien a veces me pasa xD
mentzerito is offline  
Citar y responder
Old 24-Feb-2009, 10:21 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #9 (permalink)
Le molo a FENOMENO

Ángel Luis is on a distinguished road
sí, a mí me psa también, pero... no todos somos así, a mí me encanta este deporte y me gusta mucho hablar con gente sobre él y al ver a alguien que lo practica, te da alegría... pero... otros en vez de darles alegría, serán los típicos: QUÉ COÑO MIRA ESE!! o.. qué flipao nose qué...
Ángel Luis is online now  
Citar y responder
Old 25-Feb-2009, 05:53 AM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #10 (permalink)
Gran miembro

svartahrid is on a distinguished road
pues yo diria que normalita, ya que no toda la gente se pone a entrenar para tener un cuerpo asi, al ver a alguien musculado como que te sientes identificado por que tienen el mismo gusto por el entreno.
svartahrid is offline  
Citar y responder
Old 25-Feb-2009, 01:01 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #11 (permalink)
Miembro Junior

boskii is on a distinguished road
Quote:
a mi me eso no me a pasado,pero cuando ves a alguien que se nota que hace pesas,examino sus musculos y veo si anda mejor o peor que yo y si le falla algun musculo
+1
boskii is offline  
Citar y responder
Old 25-Feb-2009, 06:26 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #12 (permalink)
kickboxer

vandamme is on a distinguished road
Quote:
+1,a mi me pasa lo mismo.
vandamme is offline  
Citar y responder
Old 25-Feb-2009, 06:47 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #13 (permalink)
Duque del Curl

roy batty is on a distinguished road
A eso se le llama empatía,os sentís identificados y encontráis un parecido el uno con el otro dentro de este mundo de envidia,rencor y recelo.Me pasa a mí cuando me cruzo con Brad Pitt,Clooney y compañía,que hay un entendimiento recíproco por que sabemos lo duro que es ser bello,atractivo,elegante y,que decir,al fin y al cabo perfecto en este mediocre mundo.Jajajajaja,hay días en que estoy fatal.
roy batty is offline  
Citar y responder
Old 25-Feb-2009, 07:00 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #14 (permalink)
Miembro de honor

aguaviva is on a distinguished road
es muy sencillo,lo unico que al añadirle en la explicacion lo de las miradas en los centro comerciales,discotecas etc causo confusion ya que se puede pensar en enamoramiento jajajajajja. Pero el sentimiento al que te refieres y que nos pasa a todos que admiramos este deporte es : ADMIRACION
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 25-Feb-2009, 07:08 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #15 (permalink)
Asesino En Serie

Markbcn is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Markbcn
Eso le pasa a cualkiera creo...Por lo menos a mi, siempre que veo un tio que se nota que va al gym, lo examino de arriba a bajo como si de un marica me tratara hahaha
Markbcn is offline  
Citar y responder
Old 25-Feb-2009, 07:37 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #16 (permalink)
Forjandome de acero.

jajaja muchas gracias a todos me han quitado un peso de encima. Ya dejare de averiguar enque manicomio me sentiria mas a gusto

La verdad que es gratificante ver que otros sienten de alguna manera lo mismo que yo. Saludos y a seguir "enamorandonos" los unos de los otros.

Pd: Decir que es curioso, pero en el gym, con los compis de entrno no me pasa eso jeje
mentzerito is offline  
Citar y responder
Old 26-Feb-2009, 06:02 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #17 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Markbcn Ver post
Eso le pasa a cualkiera creo...Por lo menos a mi, siempre que veo un tio que se nota que va al gym, lo examino de arriba a bajo como si de un marica me tratara hahaha
Ya decia yo que el otro dia me mirabas muy descaradamente..... lo del toqueteo por debajo de la mesa tambien era para comprobar lo fuerte que estoy no?

Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 26-Feb-2009, 06:14 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #18 (permalink)
widowmaker

canario72 is on a distinguished road
Es normal coño........ Igual que cuando estais en las duchas y os mirais disimuladamente unos a otros, para comprobar el tamaño del pito y asi darte cuenta de lo ridiculo que es el tuyo........... jajajajajaja

Antes que me digais nada, mi gym esta al lado de casa, me ducho en casa jajajajaja, no me gusta abusar.
canario72 is offline  
Citar y responder
Old 26-Feb-2009, 08:46 PM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #19 (permalink)
Le molo a FENOMENO

Ángel Luis is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por canario72 Ver post
Es normal coño........ Igual que cuando estais en las duchas y os mirais disimuladamente unos a otros, para comprobar el tamaño del pito y asi darte cuenta de lo ridiculo que es el tuyo........... jajajajajaja

Antes que me digais nada, mi gym esta al lado de casa, me ducho en casa jajajajaja, no me gusta abusar.
jajajaja ya vesss xD eso es una verdad rebelada xDD pero que nadie admite jajajajaja
Ángel Luis is online now  
Citar y responder
Old 27-Feb-2009, 12:44 AM   ¿Sensación extraña o normalita xD? Post #20 (permalink)
Miembro

virtud87 is on a distinguished road
yo hoy he estado con un amigo..y es la primera vez que lo veo en manga corta y la verdad..yo crei que me estaba poniendo grande..al verle a el ahora tengo mis dudas,jajaja
virtud87 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo