Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
jajaja eso tambien es verdad, lo que dice canario, jajaj inevitablemente la vista se te baja....a esas partes... es algo inexplicable. jeje Pero bueno la verdad que yo no me suelo bañar en el gym, ya que al igual que canario lo tengo a 70 metros jeje. Y asi me evito llevar el coñazo de bolso con ropa, javon y demas mariconadas!!!!!!!!!!!!!
27-Feb-2009, 11:52 PM
¿Sensación extraña o normalita xD? Post #22 (permalink)
jajaja eso tambien es verdad, lo que dice canario, jajaj inevitablemente la vista se te baja....a esas partes... es algo inexplicable. jeje Pero bueno la verdad que yo no me suelo bañar en el gym, ya que al igual que canario lo tengo a 70 metros jeje. Y asi me evito llevar el coñazo de bolso con ropa, javon y demas mariconadas!!!!!!!!!!!!!
ya estás escarmentao?
PD: A todos nos pilla el gym al lao o q? jajaja
28-Feb-2009, 12:05 AM
¿Sensación extraña o normalita xD? Post #23 (permalink)
Y mirar pingas ajenas!!! Que luego te remuerde la conciencia.