Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-May-2009, 05:27 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #1 (permalink)
Preplaya Man!

saga is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a saga Enviar un mensaje por Yahoo a saga
Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado.

no se si ya estaba posteado pero bueno

La FDA ha recibido hasta el momento 23 informes de graves problemas de salud que van desde ictericia y elevación de las enzimas hepáticas lo cual puede significar un potencial daño hepático, hasta una muerte a causa de insuficiencia hepática que se cree, se debe a la ingesta de hydroxycut, por lo que la Administración de Drogas y Alimentos advierte a los consumidores sobre sus riesgos y aconseja dejar de usarlos inmediatamente.

estos productos fueron retirados del mercado.

Hydroxycut Regular Rapid Release Caplets
Hydroxycut Caffeine-Free Rapid Release Caplets
Hydroxycut Hardcore Liquid Caplets
Hydroxycut Max Liquid Caplets
Hydroxycut Regular Drink Packets
Hydroxycut Caffeine-Free Drink Packets
Hydroxycut Hardcore Drink Packets (Ignition Stix)
Hydroxycut Max Drink Packets
Hydroxycut Liquid Shots
Hydroxycut Hardcore RTDs (Ready-to-Drink)
Hydroxycut Max Aqua Shed
Hydroxycut 24
Hydroxycut Carb Control
Hydroxycut Natural
saga is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2009, 05:34 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #2 (permalink)
pErna dura

coballa man is on a distinguished road
si? menos malq no uso quema grasas de ningun tipo... pero gracias por el post!!!
coballa man is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2009, 05:45 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #3 (permalink)
Miembro de honor

Balrog is on a distinguished road
Supongo que será cierto, con estas cosas no se juega, Menudo papelón para los fabricantes del producto.
Balrog is offline  
Citar y responder
Old 06-May-2009, 06:37 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #4 (permalink)
Preplaya Man!

es cierto sale enla pagina del fda

FDA Warns Consumers to Stop Using Hydroxycut Products
saga is offline  
Citar y responder
Old 06-May-2009, 10:34 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #5 (permalink)
Celebrity Death

colo_gym2 is on a distinguished road
Esta bien que se retiren.
Pero que van a seguir vendiendose no tengo duda.
Saludos.
colo_gym2 is offline  
Citar y responder
Old 06-May-2009, 10:49 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #6 (permalink)
Forjandome de acero.

mentzerito is on a distinguished road
Buena info, gracias.!

Editado por mentzerito en 06-Nov-2009 a las 11:54 PM
mentzerito is offline  
Citar y responder
Old 06-May-2009, 11:03 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #7 (permalink)
HiPerTroFiAnDo

arnold_89 is on a distinguished road
buen post, y eso q yo estuve a puntito de comprarlo hace 2 semanas, al final me decante por Lipo 6X
arnold_89 is offline  
Citar y responder
Old 07-May-2009, 10:41 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #8 (permalink)
Miembro

jcarp is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a jcarp
puff de la que me he salvado me acuerdo de mis momentos de empezar en esto del gimnasio, que como he puesto en otro post, que fue para perder peso, el monton de veces que he estado a nada de comprar un bote de hydroxycut
jcarp is online now  
Citar y responder
Old 10-May-2009, 01:36 AM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #9 (permalink)
Miembro Junior

jaime_o is infamous around these parts
como puedo cerrar la sesion de esta pagina ?
jaime_o is offline  
Citar y responder
Old 29-May-2009, 09:40 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #10 (permalink)
Preplaya Man!

an

yo prefiero animal cut, hidroxicut lo e probado un servicio y lo encontre muy fuerte.

lomejor es ahcer dieta y arto ejercicio para bajar de peso si es eso lo que quieres.
saga is offline  
Citar y responder
Old 02-Jun-2009, 06:38 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #11 (permalink)
Miembro Junior

zerocoolspain is on a distinguished road
Pues si, es verdad, esto es lo que me mando la tienda donde suelo comprar suplementos.

La Agencia de Medicamentos y Alimentos (FDA) de los E.E.U.U. está advirtiendo a los consumidores dejar inmediatamente de usar los productos de Hydroxycut manufacturados por Iovate Health Sciences Inc., de Oakville, Ontario y distribuido por Iovate Health Sciences USA Inc. de Blasdell, N.Y.

Algunos productos de Hydroxycut están asociados a graves lesiones del higado. Iovate se ha comprometido a retirar los productos de Hydroxycut del mercado.

La FDA ha recibido 23 informes de graves problemas de salud que van desde la ictericia y elevación de enzimas hepáticas, el cual es un indicador potencial de daño hepático, hasta lesiones que requieren trasplante de hígado. Una muerte debido a la falta de transplante de hígado se ha divulgado a FDA.

Otros problemas de salud divulgados incluyen asimientos (es una especie de epilepsia nocturna, la cual no siempre es tan notoria como la que ocurre cuando uno está consciente); desordenes cardiovasculares; y rhabdomyolysis (en pocas palabras es la destrucción del tejido muscular), que puede conducir a otros problemas de salud graves, como insuficiencia renal.

Las lesiones hepáticas, aunque raras (esto se menciona, porque este órgano es uno de los más resistentes del organismo, debido a su cualidad regenerativa, hay que recordar que hablamos de un producto dietario de venta libre, y de pacientes que en un principio estaban saludables), divulgada por los pacientes en las dosis de Hydroxycut recomendadas en frasco.
Los síntomas de la lesión hepática incluyen ictericia (coloración amarillenta de la piel o del blanco de los ojos) y orina color marrón. Otros síntomas incluyen náuseas, vómitos, deposiciones de color claro, la fatiga excesiva, debilidad, dolor estomacal o abdominal, prurito y pérdida del apetito. (Los síntomas son parecidos a cuando uno tiene un hepatitis, para que les sea más claro, o cuando se les sube la bilirrubina).

“La FDA insta a los consumidores a dejar de utilizar los productos de Hydroxycut con el fin de evitar un riesgo indebido. Los eventos adversos son raros, pero existen. Los consumidores deben consultar a un médico u otro profesional de la salud si experimenta síntomas posiblemente relacionados con estos productos “, dijo Linda Katz, M.D., Doctora, Jefa interina de la FDA del Centro de Seguridad Alimentaria y Nutrición Aplicada.

Los productos de Hydroxycut son suplementos dietéticos que se comercializan para la pérdida de peso, como los quemadores de grasa, como potenciadores de energía, como alimentos bajos en carbohidratos, y para la pérdida de agua, estos son vendidos bajo el nombre Iovate y MuscleTech ambas marcas bastante reconcidas en el mercado.

La lista de productos que serán retirados por Iovate, actualmente son los siguientes:

Hydroxycut Regular Rapid Release Caplets
Hydroxycut Caffeine-Free Rapid Release Caplets
Hydroxycut Hardcore Liquid Caplets
Hydroxycut Max Liquid Caplets
Hydroxycut Regular Drink Packets
Hydroxycut Caffeine-Free Drink Packets
Hydroxycut Hardcore Drink Packets (Ignition Stix)
Hydroxycut Max Drink Packets
Hydroxycut Liquid Shots
Hydroxycut Hardcore RTDs (Ready-to-Drink)
Hydroxycut Max Aqua Shed
Hydroxycut 24
Hydroxycut Carb Control
Hydroxycut Natural

Aunque la FDA no ha recibido informes de graves reacciones adversas del hígado relacionado con todos los productos de Hydroxycut, Iovate como fabricante de los mismos, ha accedido retirar del mercado todos los productos enumerados anteriormente.

Los productos Hydroxycut Cleanse y Hoodia no se ven afectados de esta medida, con lo cual seguirán en el mercado.

Los consumidores que tengan cualquiera de los productos que se encuentran en la lista antes mencionada, se aconseja dejar de usarlos y devolverlos al lugar de compra. El organismo aún no ha determinado que ingredientes, dosis, u otros factores relativos a la salud puede ser asociado a los riesgos relacionados con estos productos de Hydroxycut. Los productos contienen una variedad de ingredientes y de extractos hierbas, que a un se estan determinando.

Cualquier profesional de la salud, o consumidor, que tenga o conozca a un paciente con estos efectos por tomar estos productos, puede informarlo por tel, fax, mail a:

–Online: www.fda.gov/MedWatch/report.htm
–Regular Mail: Use FDA postage paid form 3500 found at: Download Forms and mail to MedWatch, 5600 Fishers Lane, Rockville, MD 20852-9787
–Fax: 800-FDA-0178
–Phone: 800-FDA-1088

PD: usad lipo6x como sustituto que los resultados son espectaculares
zerocoolspain is offline  
Citar y responder
Old 04-Jun-2009, 07:33 AM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #12 (permalink)
^_^

J.O :3 is on a distinguished road
lo que no entiendo es porque hasta este momento empiezan a salir afectados por este suplemento, segun yo se hydroxycut lleva ya mucho tiempo en el mercado y solo ponen 23 casos????? no entiendo yo he tomado hasta dos botes de hydroxycut primero fue el regular y despues el hardcore y no he tenido problema alguno, io creo que de esos 23 casos fueron gente creyendo que eran productos milagrosos y lo tomaban sin instruccion alguna pero esto solo es mi humilde opinion
J.O :3 is offline  
Citar y responder
Old 04-Jun-2009, 09:18 AM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #13 (permalink)
Miembro Junior

No tiene porque afectarle a todo el que lo toma, pero con que le afecte a unas pocas personas ya es motivo de alarma, seguramente haya mas casos, pero cuando se va al medico mucha gente seguro que omite que tomaba hydroxycut.
zerocoolspain is offline  
Citar y responder
Old 04-Jun-2009, 04:54 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #14 (permalink)
Desmotherador

Images: 2
Shin AntAres is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por J.O :3 Ver post
lo que no entiendo es porque hasta este momento empiezan a salir afectados por este suplemento, segun yo se hydroxycut lleva ya mucho tiempo en el mercado y solo ponen 23 casos????? no entiendo yo he tomado hasta dos botes de hydroxycut primero fue el regular y despues el hardcore y no he tenido problema alguno, io creo que de esos 23 casos fueron gente creyendo que eran productos milagrosos y lo tomaban sin instruccion alguna pero esto solo es mi humilde opinion
Las fórmulas así como los proveedores de cada ingrediente de la misma suelen cambiar, los mismo los responsables de calidad y el propio desgaste de las maquinas empleadas para formulaciòn y almacenamiento.

Quiza es todo un lote defectuoso pero las autoridades no se andan con rodeos asi que va para atras todo lo que lleve el nombre de los botes encontrados responsables.

Un ejemplo claro es la industria automotriz, las famosas camionetas que salieron con llantas defectuosas, se recomendaba ir a cambiarlas a la agencia presdentaran o no alteraciones. Y la camioneta se fabricaba desde antes.

Editado por Shin AntAres en 04-Jun-2009 a las 04:57 PM
Shin AntAres is offline  
Citar y responder
Old 07-Jun-2009, 11:52 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #15 (permalink)
Miembro Junior

kontrabandista is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a kontrabandista
Question super serie 21

buenas.amo ave mucha gente asen la super serie 21 i disen que lo asen pa definir i yo abua estudiado que con super series no se define se define con cardio i dietas,pero el entrenamiento debe seguir como siempre que me desis de esto??? aaaa amigos ave si me enseñais como escrivir un post que no lo encuentro por ningun lado
kontrabandista is offline  
Citar y responder
Old 08-Jun-2009, 12:34 AM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #16 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por kontrabandista Ver post
buenas.amo ave mucha gente asen la super serie 21 i disen que lo asen pa definir i yo abua estudiado que con super series no se define se define con cardio i dietas,pero el entrenamiento debe seguir como siempre que me desis de esto??? aaaa amigos ave si me enseñais como escrivir un post que no lo encuentro por ningun lado
cambia de camello...
zerocoolspain is offline  
Citar y responder
Old 14-Jun-2009, 12:21 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #17 (permalink)
Miembro

enric! is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a enric!
joder....dspues de leer esto creo que me compraré el animal cuts...
enric! is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 11:15 AM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #18 (permalink)
Miembro Junior

laiav is on a distinguished road
Que no jueguen con nuestra salud

Me parece muy bien este tipo de controles. De todas formas la gente no se da cuenta de que no existen los milagros. El mejor quemagrasas es el deporte y si queremos hacer q nuestro metabolismo arrastre menos grasas yo recomiendo beber té rojo, infusión de cola de caballo y té verde. Lo natural es lo mejor!!!!
laiav is offline  
Citar y responder
Old 02-Jul-2009, 04:48 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #19 (permalink)
MUERTE A LOS PREPLAYAS

DENGUE is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a DENGUE
amic me hace que los que lo tomaron no tomaron la suficiente agua eso cuantas beses no a pasado sale un buan quemador al mercado lo compra un obeso que no c ejercita y terkina muerto
DENGUE is offline  
Citar y responder
Old 09-Jul-2009, 11:38 PM   Retiran una serie de productos Hydroxycut del mercado. Post #20 (permalink)
Miembro Junior

quieroperdergrasa is on a distinguished road
hay que ir con cuidado con lo que nos ofrecen! la salud es lo mas importante..
quieroperdergrasa is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo