Joder, llevaba meses sin entrar aquí y no veas lo que ha cambiado el tema. Se ve que ha entrado un montón de gente nueva y se leen bastantes barbaridades.
1o: Secar no es lo mismo que definir. Secar es quitar toda retención de líquidos del cuerpo que normalmente se hace justo antes de competir. Se puede estar definido pero no seco.
2o Esa dieta para cualquiera que empiece y la vea es una BARBARIDAD. A no ser que pese 130kg y este en un 15%. Normalmente el arroz se pesa en seco. 200gr de arroz en seco son unos 150gr de carbos que es lo que pretendes meter en cada comida. Aunque para mi gusto ahí faltaria una comida, es una cantidad de carbos bastante importante para una dieta de definición. Y sobretodo me gusta eso del post: 100gr de arroz y 200gr de patata..... eso son unos 110gr de CH colega. Que a no ser que como he dicho antes, seas un tio con 100kg magros y algo de
grasa, vas a acumular.
3o Vayamos al tema proteínas. A groso modo, estás diciendo de ingerir unos 226gr de proteina. Me parece bien que en definición no falte
proteína. Te recuerdo que el exceso de
proteína se acumula. A mi esa cantidad no me asusta y es la que suelo rondar o superar normalmente en volumen pero es que lo peor de todo es que intentas meter unos 65gr de proteina en algunas comidas, cosa que encuentro curiosa ya que en el post entreno, solo metes 7 claras de huevo que son unos 25gr.
Así que bajo mi punto de vista, esa dieta no le funcionará a casi nadie. Si me equivoco y alguien la ha echo con resultados positivos pues le felicito y que por favor me lo objete.
Por cierto, la leche tapa. Y por si fuera poco, tiene un índice insulínico alto.
saludos