Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,912
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a borland
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 16-Feb-2006, 03:15 PM   Primer set para el Zaragoza Post #81 (permalink)
Banned

Oxido is on a distinguished road
Cool

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Oxido is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 03:24 PM   Primer set para el Zaragoza Post #82 (permalink)
chico fatness

Serji is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por The_Wall

Mezclando tocino con velocidad otra vez...

Sintiendolo mucho se os acaban los argumentos.
¿Qué argumentos y qué hostias? Pues si te estoy diciendo que el equipo que tenemos ahora es una full...

Ahora, las champions y el caché conseguido antaño no nos lo quita ni el 0-3 del bernabeu ni el 6-1 del zaragoza.

Por cierto, y tú que argumentas?

Editado por Serji en 16-Feb-2006 a las 03:40 PM
Serji is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 04:22 PM   Primer set para el Zaragoza Post #83 (permalink)
Banned

Beti ona is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Serji
Ahora, las champions y el caché conseguido antaño no nos lo quita ni el 0-3 del bernabeu ni el 6-1 del zaragoza.
Lo triste es que tengais que vivir de recuerdos del pasado.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 04:38 PM   Primer set para el Zaragoza Post #84 (permalink)
EL PACIFICADOR :D

Faiton is on a distinguished road
Quote:
Lo triste es que vuestro super-yo sea un equipo de jugadores<-- porque son eso, gente que "juega" a un deporte, os acordais? xD (y me refiero a todos los megafutboleros barça, madrid.. ).
Faiton is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 04:51 PM   Primer set para el Zaragoza Post #85 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por Faiton
Lo triste es que vuestro super-yo sea un equipo de jugadores<-- porque son eso, gente que "juega" a un deporte, os acordais? xD (y me refiero a todos los megafutboleros barça, madrid.. ).
Si no te gusta el futbol, no es nuestra culpa.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 05:00 PM   Primer set para el Zaragoza Post #86 (permalink)

Quote:
Si no te gusta el futbol, no es nuestra culpa.
Me gusta jugar al futbol (aunque sea malísimo), me gusta ver un partido interesante, me gusta hablar de buenos y malos jugadores, pero cuando veo a gente discutir hablando de "su equipo" de esa manera.. mientras no llegue a violencia a mi me la suda, pero tengo amigos que les han partido la cara entre 4 o 5 por ser de un equipo concreto, y eso me hace que me guste menos este deporte. Eso no me ha pasado nunca por dar mi opinión sobre un equipo de baloncesto.
Faiton is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 05:05 PM   Primer set para el Zaragoza Post #87 (permalink)
Miembro

Lex_Luthor is on a distinguished road
- Serji déjalos, para ellos vale mas ganar un simple partido de liga al Real Madrid que ganar 3 Copas de Europa.

- Los argumentos del Madrid siempre han sido los títulos, las Copas de Europa, las remontadas europeas...

- Los argumentos del BarÇa siempre han sido el 0-5 de Cruyff, una champions ganada en la prórroga y de golpe franco, y ahora el 0-3, que ya veremos si les sirve para ganar la liga.

- Una muestra de la ruindad y mezquindad de los barcelonistas es el hecho de como tiran a la basura su propia historia: ni homenaje a Pep Guardiola, ni a Zubi, en cuanto no les sirve un jugador lo apartan de la plantilla como a un apestado... vamos es que del madridismo al barcelonismo hay un mundo.
Lex_Luthor is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 05:12 PM   Primer set para el Zaragoza Post #88 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por Faiton
Me gusta jugar al futbol (aunque sea malísimo), me gusta ver un partido interesante, me gusta hablar de buenos y malos jugadores, pero cuando veo a gente discutir hablando de "su equipo" de esa manera.. mientras no llegue a violencia a mi me la suda, pero tengo amigos que les han partido la cara entre 4 o 5 por ser de un equipo concreto, y eso me hace que me guste menos este deporte. Eso no me ha pasado nunca por dar mi opinión sobre un equipo de baloncesto.
Claro, y no te has preguntado de quien es la cuplpa, si del futbol o de tus colegas?? Te aseguron que yo nunca me pegare por nada relacionado con el futbol, y tambien conozco a gente que les afecta mucho cuando pierde su equipo, sobre todo 2 amigos que tengo que son del Madrid.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 06:07 PM   Primer set para el Zaragoza Post #89 (permalink)

Quote:
Claro, y no te has preguntado de quien es la cuplpa, si del futbol o de tus colegas?? Te aseguron que yo nunca me pegare por nada relacionado con el futbol, y tambien conozco a gente que les afecta mucho cuando pierde su equipo, sobre todo 2 amigos que tengo que son del Madrid.
Mis colegas son unos porreros que no podrian pegarle ni a una mosca. Los otros eran unos pavos de "Democracia Nacional" que son del R.Madrid de mi pueblo, que los vieron con melenas, con las banderas de sus equipos y cantando oe oe oe,y decidieron que merecian escupir sangre por ello. No hablo por hablar. (ahora no me vengais los del madrid con que no somos todos así joer, que ya lo sé). Pero bueno, es que a veces me da por acordarme de eso y me cago en el futbol y en los cerrados que basan su vida en ello. Bueno, dejo de postear aqui, que no me interesa tanto el tema.
Faiton is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 06:15 PM   Primer set para el Zaragoza Post #90 (permalink)
Banned

Me da que los que pegaron atus colegas no basan su vida en el futbol, sino en la violencia. Ser apasionado a muerte de un equipo no tiene nada que ver con eso.Conozco a un pavo que va a mi gym, y me dice que el era de la inchada ultra del celta y lo unico que queria hacer los dias de partido era pegarse con las inchadas rivales. Como ves, hay gente imbecil de por si, el futbol es solo un lugar para reunirse.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 09:19 PM   Primer set para el Zaragoza Post #91 (permalink)
chico fatness

Quote:
Originalmente publicado por Beti ona
Bueno, no se pueden ganar ligas y champions siempre. Los culés en la época Gaspar (5 años sin comerse nada) eran igual de dados a recordar los tiempos del dream team. La única diferencia es que unos pueden persumir más del pasado que otros.
Serji is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 09:32 PM   Primer set para el Zaragoza Post #92 (permalink)
chico fatness

Quote:
Originalmente publicado por Beti ona
Me da que los que pegaron atus colegas no basan su vida en el futbol, sino en la violencia. Ser apasionado a muerte de un equipo no tiene nada que ver con eso.Conozco a un pavo que va a mi gym, y me dice que el era de la inchada ultra del celta y lo unico que queria hacer los dias de partido era pegarse con las inchadas rivales. Como ves, hay gente imbecil de por si, el futbol es solo un lugar para reunirse.
Yo conozco a algunos ultras y son asi; no les gusta el fútbol realmente, lo que les gusta es liarla y ahostiarse con las aficiones rivales... por eso no entiendo que a Faiton no le guste el futbol por esa gente, que no representan ni alfutbol, ni al deporte; sólo representan a la violencia por violencia, a la violencia sin sentido.
Serji is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 09:51 PM   Primer set para el Zaragoza Post #93 (permalink)
Miembro de honor

jfmuscle is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a jfmuscle
un simple partido el del bernabeu¡¡¡¡¡¡¡si hubiera sido al reves en los telediarios aun estaria saliendo el partido por favor¡¡¡y lo de aplaudir al barça fue lo peor q os ha pasao en la historia¡cuantas copas de europa son en epoca de franco?y el fichaje mejor de la historia del barça ha sido florentino ¡que personaje¡es un mafioso lo unico q le interesa es la pasta vender camisetas,y hacerse el chulo pues le han dao por culo¡¡¡toma etoo¡queria ficharlo para q no lo fichara el barça y q estuviera toda la temporada en blanco sin jugar el hijo puta¡y deciros a los del madrid y a florentino q un equipo se tiene q currar no sirve sacar la cartera y punto debe ser un bloque y 2 hombres por sitio competitivos un equipo no solo brillan las estrellas tambien cuentan mucho o mas los actores secundarios¡¡¡mirar chelsea miras la alineacion y q te quedas igual sin enbargo todos suben a la vez defienden a la vez es un bloque¡¡¡igual q el barça de este año y el pasao edmilson ,gio,marquez,van bommel,guly en la puta vida los habia oido¡y el florentino a le unos patrocinadores ingleses les dice q tenian q fichar a ingleses por compromiso ficha a uno q estaba lesionao woodgate despues qa owen teniendo medio equipo delanteros despues a robinho y despues a l cuadrao nbrasileño este la pantera creo q le llaman de apodo q no sabian donde ponerle¡¡¡¡lo dejo ya estaria to el dia criticand¡¡¡¡¡¡¡como podeis ser capaces de criticar al barça¡¡¡¡¡¡el gol de cola de vaca de romario a un lo recordais he¡¡¡¡pobre sanchis debe tener pesadillas¡¡¡
jfmuscle is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 10:08 PM   Primer set para el Zaragoza Post #94 (permalink)
chico fatness

Yo critico al barÇa igual que vosotros os despachais agusto con el Madrid no te jode... haceis un post pa burlaros del Madrid, pero al barsa no se le puede criticar no?? Yo alucino.

Mucha envidia y rabia acumulada es lo que hay.
Serji is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2006, 11:35 PM   Primer set para el Zaragoza Post #95 (permalink)
Miembro de Oro

The_Wall is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Serji
Yo critico al barÇa igual que vosotros os despachais agusto con el Madrid no te jode... haceis un post pa burlaros del Madrid, pero al barsa no se le puede criticar no?? Yo alucino.

Cuando le toque el turno al Barça ya os quedareis a gusto.Va por ciclos.

Mucha envidia y rabia acumulada es lo que hay.
En cualquier caso, ese sentimiento se podría considerar recíproco.
The_Wall is offline  
Citar y responder
Old 17-Feb-2006, 06:52 AM   Primer set para el Zaragoza Post #96 (permalink)
Miembro de honor

jfmuscle is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a jfmuscle
estos 2 años no se puede criticar
jfmuscle is offline  
Citar y responder
Old 17-Feb-2006, 08:02 AM   Primer set para el Zaragoza Post #97 (permalink)
Miembro

Lex_Luthor is on a distinguished road
Coño me importa a mi el gol de Romario, y las cinco bacoras que se tragó el Busquets al año siguiente, es que tio como ya he dicho antes los del BarÇa como teneis tan pokita cosa en las vitrinas siempre salís con ridiculeces como esa, y una cosa te digo: porqué hablas de 2 años, que yo sepa el superBarÇa este del Ronaldinho y Etoo solo ha ganado una Liga (tio una Liga la gana cualquiera!!!!) , ESTE AÑO QUE YO SEPA NO HABEIS GANADO NADA

- y llevad cuidado porque llevais todo el año asegurando que la Liga ya está ganado y ya veremos si al final no os quedais a 2 velas.

- Es verdad que el BarÇa está de moda, pero las modas pasan:la Historia perdura
Lex_Luthor is offline  
Citar y responder
Old 17-Feb-2006, 03:04 PM   Primer set para el Zaragoza Post #98 (permalink)
Miembro de Oro

The_Wall is on a distinguished road
Menudos fanaticos estais hechos los del Madrid, no veis más allá de vuestras narices.Escribir más en este hilo no merece la pena.
The_Wall is offline  
Citar y responder
Old 17-Feb-2006, 03:17 PM   Primer set para el Zaragoza Post #99 (permalink)
Banned

Oxido is on a distinguished road
Cool

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Oxido is offline  
Citar y responder
Old 17-Feb-2006, 03:21 PM   Primer set para el Zaragoza Post #100 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por The_Wall
Menudos fanaticos estais hechos los del Madrid, no veis más allá de vuestras narices.Escribir más en este hilo no merece la pena.
Eso hace tiempo que lo tengo comprobado, hablar con la mayoriua de los Madrisdistas es como hablar con la pared!!!
Beti ona is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo