Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
La idea del buffet está bien, ¿conoceis el Rodicio? la verdad desconozco si tambien hay en Madrid, yo lo conozco de Zaragoza pero sé que es una cadena.
De primero es buffet libre y de segundo te van sacando carne a destajo de todas las clases que os podais imaginar, unos 15 tipos diferentes de carne, te las van sacando una a una en espadas y puedes repetir tantas veces como quieras.
Algo así estaría bien, no?
06-Apr-2006, 09:32 PM
Post oficial de la kedada foroculturismo Post #83 (permalink)
La idea del buffet está bien, ¿conoceis el Rodicio? la verdad desconozco si tambien hay en Madrid, yo lo conozco de Zaragoza pero sé que es una cadena.
De primero es buffet libre y de segundo te van sacando carne a destajo de todas las clases que os podais imaginar, unos 15 tipos diferentes de carne, te las van sacando una a una en espadas y puedes repetir tantas veces como quieras.
SI... Por cierto YO VOY XD
06-Apr-2006, 09:34 PM
Post oficial de la kedada foroculturismo Post #84 (permalink)
esta bien siempre q sea de calidad y haya variedad¡¡¡¡¡¡
06-Apr-2006, 10:20 PM
Post oficial de la kedada foroculturismo Post #86 (permalink)
El rodizio esta en mi barrio chavales!! Es un sitio de puta madre, cutya especialidad es la carne a la espada. Es bufet y te hinchassss! ademas hacen unas caipirinhas rikisimas!!
Lastima que por esas fechas este en USA...
07-Apr-2006, 08:10 AM
Post oficial de la kedada foroculturismo Post #87 (permalink)
Alex - Zaragoza
Multix
Sforza - Valladolid
ironmiketyson - Madrid
PasióndeJB (No confirmado)
dti - valverde de merida - 3 personas
TITOOO - Madrid
Jfmuscle - Valencia - 2 personas
Hulk - Murcia
Óxido - Donosti (No confirmado)
LaPatri - Bilbao
dorian-yates - Huelva - 2 personas
Serji - Madrid
MaLASukY - Elche
07-Apr-2006, 09:05 AM
Post oficial de la kedada foroculturismo Post #88 (permalink)
joder que simpatico...ya sabia que era en madrid, xro a parte de ser en la capital desearia que fuese cerca de donde vivo, pues n me puedo desplazar mucho, asique n interpretes lo que quieras ok?
07-Apr-2006, 12:51 PM
Post oficial de la kedada foroculturismo Post #93 (permalink)
joder que simpatico...ya sabia que era en madrid, xro a parte de ser en la capital desearia que fuese cerca de donde vivo, pues n me puedo desplazar mucho, asique n interpretes lo que quieras ok?
Simpatico??lo que mas....ya me conoceras....a ver no me mal interpretes que no quiero que te seintas ofendido...coño..pero que mas te da donde sea...si quieres tb lo hacemos en el bar de debajo de tu casa....
Venga buen rollito que esto va a ser una cena cojonuda eh?????como bien han dicho...ese problema lo tienen los de fuera...
07-Apr-2006, 05:25 PM
Post oficial de la kedada foroculturismo Post #95 (permalink)
bueno yo no se ustedes pero yo ese dia llegare con bastante hambre y es conocido por mi zona mi apetito asin que por mi lo mismo me da carne que pescado que pasta me da igual lo que sea pero eso si!!! en cantidad y claro que no sea pechuga y arroz eso no por fabor!!!! ya de eso voy a llegar sobrado...
08-Apr-2006, 04:50 PM
Post oficial de la kedada foroculturismo Post #96 (permalink)
Si quereis un hotel barato y de calidad, pos podeis ir al hotel "agumar" en el paseo reina cristina. 4 estrellitas. Una noche en una habitacion doble, sale a mas o menos 70 pavos si reservas en internet, que esta bastante bien para los precios de madrid... Ademas esta muy cerca de atocha para que podais quedar sin problemas.
Decian por ahi del precio del Rodizio. Pues el buffet son 18 pavetes... Asequible para lo que se puede llegar a comer.
Si quereis un hotel barato y de calidad, pos podeis ir al hotel "agumar" en el paseo reina cristina. 4 estrellitas. Una noche en una habitacion doble, sale a mas o menos 70 pavos si reservas en internet, que esta bastante bien para los precios de madrid... Ademas esta muy cerca de atocha para que podais quedar sin problemas.
Decian por ahi del precio del Rodizio. Pues el buffet son 18 pavetes... Asequible para lo que se puede llegar a comer.