Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Mira yo te digo: yo creo que vamos juntas, como bien muchos decis, para cotorrear, nos gusta tanto darle a la sin hueso que hasta en el baño tenemos q cotorrear.
Tambien para sujetar el bolso de la otra, aunque haya perchero eh?? Y tambien x ejemplo si es en una disco, para comentar que nos parece este, el otro, alguna amiga que haga esto, lo otro..
Un saludillo
16-Jul-2008, 02:41 PM
Porque las chicas nunca van solas al baño? Post #42 (permalink)
Mira yo te digo: yo creo que vamos juntas, como bien muchos decis, para cotorrear, nos gusta tanto darle a la sin hueso que hasta en el baño tenemos q cotorrear.
Tambien para sujetar el bolso de la otra, aunque haya perchero eh?? Y tambien x ejemplo si es en una disco, para comentar que nos parece este, el otro, alguna amiga que haga esto, lo otro..
Un saludillo
Me voy a tener que comprar un bolso para que me acompañe alguna al baño a mí también jajajajajajajaja
16-Jul-2008, 02:57 PM
Porque las chicas nunca van solas al baño? Post #43 (permalink)
Yo nunca voy acompañada al baño,pero si creo que muchas lo hacen por una especie de "protección". Lo del bolso y esas cosas creo que tb es verdad, además, de normal los baños de los bares estan echos una mierda, y por pedir, hasta pediría que me sujetaran a mi....jajajjaa
por cierto, cutler, no necesitas bolso, solo levantarte un pelin la camiseta y dejar asomar un poco de abdo.....NO FALLA SEGURO!!!!
16-Jul-2008, 03:00 PM
Porque las chicas nunca van solas al baño? Post #44 (permalink)
Yo nunca voy acompañada al baño,pero si creo que muchas lo hacen por una especie de "protección". Lo del bolso y esas cosas creo que tb es verdad, además, de normal los baños de los bares estan hechos una mierda, y por pedir, hasta pediría que me sujetaran a mi....jajajjaa
Creo que esas son las razones...
Saludossssssssssssssss
28-Jul-2008, 10:24 PM
Porque las chicas nunca van solas al baño? Post #46 (permalink)
yo en mi caso no voy sola al baño. 1º por si me kedo encerrada dentro y no puedo salir asi ke me llevo a la amiga ke mas fuerza tiene para abrir la puerta pro si se atasca jejeej
2º pk hay tios muy salidos y lo mismo se kiere colar en el baño conmigo o con cualkier chica