Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Sí que es verdad, sí... A veces van al baño, y cuando vuelven, o dejan de tirarte los trastos, o empiezan, pero en el baño lo hablan y se deciden según lo que dice la "amiga".
09-Jul-2008, 08:18 AM
Porque las chicas nunca van solas al baño? Post #25 (permalink)
Hay cosas en esta vida que es mejor no saber...
hombre yo si no estoy en un bar/restaurante/casadealguien es decir en el campo o al aire libre si que se suele decir: alguien tiene que ir a mear, cuando vas a mear, pero es mas costumbre que nada mas.
09-Jul-2008, 09:30 AM
Porque las chicas nunca van solas al baño? Post #27 (permalink)
Esta claro que cuando van al baño es para hablar i arreglarse, i cuando estamos yo i un amigo con nuestras novias, una le dice a la otra vamos al baño, i mas de una vez salen i la otra dice: coño pero si no he "meao" volvemos...
09-Jul-2008, 01:44 PM
Porque las chicas nunca van solas al baño? Post #29 (permalink)
1. Si una chica va sola al baño, los tíos por el camino la persiguen y/o se tiran encima de ella
2. Tienes que ir con una amiga, para peinarte, retocarte y ponerte mona sin que sientas que llevan una hora esperandote xD
3. Como sabéis que el baño siempre está petado, te sientes menos sola en la jauría de lobas xD
perdon pero eso fue una tremenda estupides
van solas para criticar principalmente , eso me parece a mi , ponele tan comiendo 2 parejas , van las 2 minas juntas al baño a critikar a los pobres machos que pagan la cena.
16-Jul-2008, 11:55 AM
Porque las chicas nunca van solas al baño? Post #40 (permalink)
Un amigo mío dice que es porque para que una pueda mear, la otra tiene que presionarle la cabeza, porque el vacío hace ventosa y no hay manera que salga el líquido...
Es bromaaaaaaaaaaaa (menos mal que no hay moderadoras, que si no me voy del foro...)