Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-Jun-2007, 02:12 AM   perder peso con cerveza fria!!! Post #1 (permalink)
Banned

Pavo Mitico is on a distinguished road
perder peso con cerveza fria!!!

Es algo que encontre navegando,eso de que adelgaza no me lo creo....

Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5º C.

No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g), aproximadamente a 0º, necesita 200 Calorías para ponerla a 1º. Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua, alcancen los 37º de la temperatura corporal (200 g x 37ºC). Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GORDURA CORPORAL. O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica, no nos deja mentir sobre esta deducción.

Así, si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías (500 g x 37ºC). Ahora bien, no vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde proximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías.

Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, andar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.

Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.
Pavo Mitico is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jun-2007, 02:24 AM   perder peso con cerveza fria!!! Post #2 (permalink)
machacador!

tranza is on a distinguished road
Si las cosas fueran asi de sencillo, los culturista no tuvieran que liarsela tanto a la hora de definir.
tranza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jun-2007, 02:27 AM   perder peso con cerveza fria!!! Post #3 (permalink)
Que! la eternidad...

alex patagonia is on a distinguished road
El error en el planteamiento es que las calorias de las comidas son KiloCalorias,cuando se habla que un yoghurt tiene 100 calorias en realidad son 100 Kcalorias es decir 100.000 calorias,pero se acostumbra solo decir calorias,por lo que calentar la 'cerveza' en realidad se gasta 17 Kcalorias,es decir a las 500 Kcalorias del vaso de cerveza hay que restar las 17 Kcalorias que se necesitan en calentarla,asi que las 483 Kcalorias siguen engordando.

Saludos!

Editado por alex patagonia en 11-Jun-2007 a las 02:39 AM
alex patagonia is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2007, 04:16 AM   perder peso con cerveza fria!!! Post #4 (permalink)
Miembro de honor

sepsistyle is on a distinguished road
Yo solo se que la cerveza sin alcohol sirve para rehidratarte despues del ejercicio.
sepsistyle is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2007, 05:26 AM   perder peso con cerveza fria!!! Post #5 (permalink)
Miembro Junior

pumper is on a distinguished road
creanme yo he bebido grandes cantidades de cervesa a muy bajas temperaturas y nomas no ha funcionado pero no sabia de esta teoria ¬_¬
pumper is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2007, 06:26 AM   perder peso con cerveza fria!!! Post #6 (permalink)
Amaia&Alex

carac2bis is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a carac2bis
hahahahahaha
el planteamiento es bonito xo como a dixo un compañero si fuese verdad no abria problema en definir!
ke coño no abria gordos en el mundoo
a parte de lo ke dice alex ke estoy de acuerdo,imaginaos beber cerveza a 1º,me da la sensacion ke las anginas y la fiebre ke tendrias al dia siguiente serian acojonantes!!!
carac2bis is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2007, 10:49 AM   perder peso con cerveza fria!!! Post #7 (permalink)
viva yo y mi proteina

loboanarka is on a distinguished road
estoy contra eso yo se puede decir k me jarto a beber cerveza los sabados y viernes y se ve como me tapan los abdominales inferiores ^^
loboanarka is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2007, 11:51 AM   perder peso con cerveza fria!!! Post #8 (permalink)
The One And Only

El Musculador Eterno is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a El Musculador Eterno
ojalá se pudiese perder peso asi xDD pero vaya yo nunca he creído eso, ahora que os leo a muchos, menos aún y además por el hecho de ser tan fácil tan poco me lo creía xDDD

saludooooos
El Musculador Eterno is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2007, 11:54 AM   perder peso con cerveza fria!!! Post #9 (permalink)
viva yo y mi proteina

loboanarka is on a distinguished road
es k si fuera asi de facil todos (el 80%) estariamos definidisimossss
loboanarka is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2007, 12:25 PM   perder peso con cerveza fria!!! Post #10 (permalink)
Miembro de honor

Ciklope is on a distinguished road
Buena explicacion alex patagonia, veo que en todos tus post demuestras unos buenos conocimientos!

Saludos!
Ciklope is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2007, 07:16 PM   perder peso con cerveza fria!!! Post #11 (permalink)
Banned

Pavo Mitico is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por alex patagonia Ver post
El error en el planteamiento es que las calorias de las comidas son KiloCalorias,cuando se habla que un yoghurt tiene 100 calorias en realidad son 100 Kcalorias es decir 100.000 calorias,pero se acostumbra solo decir calorias,por lo que calentar la 'cerveza' en realidad se gasta 17 Kcalorias,es decir a las 500 Kcalorias del vaso de cerveza hay que restar las 17 Kcalorias que se necesitan en calentarla,asi que las 483 Kcalorias siguen engordando.

Saludos!
Es verdad!!!! no me habia fijado jeje,buena explicación
Pavo Mitico is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2007, 07:24 PM   perder peso con cerveza fria!!! Post #12 (permalink)
Ferros

Albert is on a distinguished road
seria increible definir a base de cerveza en vez de 1 hora de correr sudorosossss, jaja.
Albert is offline  
Citar y responder
Old 12-Jun-2007, 04:48 PM   perder peso con cerveza fria!!! Post #13 (permalink)
Gran miembro

mak3nrr0 is on a distinguished road
lo q hay q leer
mak3nrr0 is offline  
Citar y responder
Old 13-Jun-2007, 10:21 PM   perder peso con cerveza fria!!! Post #14 (permalink)
Gran miembro

AlEx-GyM is on a distinguished road
yo me quedo con lo mi botella de agua mas sano mas barato y no tengo que comerme la cabeza si ese estudio funciona o no
AlEx-GyM is offline  
Citar y responder
Old 13-Jun-2007, 11:46 PM   perder peso con cerveza fria!!! Post #15 (permalink)
Italian Stallion

Images: 1
RockyBalboa is on a distinguished road
yo soy un gran bebedor de cerveza y si la cerveza adelgazase yo sería una sílfide.
RockyBalboa is offline  
Citar y responder
Old 02-Oct-2007, 07:31 PM   perder peso con cerveza fria!!! Post #16 (permalink)
Miembro Junior

josemercadosayun is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por alex patagonia Ver post

Saludos!
vamos que ya me la habia creido tio

ya estaba a punto de tirar el suero de leche y el cuts
josemercadosayun is offline  
Citar y responder
Old 02-Oct-2007, 07:55 PM   perder peso con cerveza fria!!! Post #17 (permalink)
Miembro de honor

PREDATORGYM is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a PREDATORGYM
JEJEJE que bueno lo de la cerveza, y los polvorones para crecer,jjeje
PREDATORGYM is offline  
Citar y responder
Old 02-Oct-2007, 09:33 PM   perder peso con cerveza fria!!! Post #18 (permalink)
motherfucker

williambailey is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a williambailey
le teoria es buena,en la practica no fuinciona,ale,a otra cosa
williambailey is offline  
Citar y responder
Old 02-Oct-2007, 09:52 PM   perder peso con cerveza fria!!! Post #19 (permalink)
catabolizando..

Mig0 is on a distinguished road
aora os dejo aki algo para q lo penseis xo no para q lo agais, si en vez de usar cerveza usais agua que no aporta calorias, y en vez de beberosla liquida os la bebieseis congelada (a -2 o -2ºC) la energia que emplea el cuerpo es mucho mayor pq emplea energia para pasarla a liquida y ademas para llevarla hasta 37ºC. Para convertir 1 kg de hielo a uno de agua ace falta 80 kilocalorias. weno asi q ya sabeis en definicion en vez de agua se beben cubitos de hielo jeje
Mig0 is offline  
Citar y responder
Old 02-Oct-2007, 10:08 PM   perder peso con cerveza fria!!! Post #20 (permalink)
Membrillo

Asocial is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Mig0 Ver post
aora os dejo aki algo para q lo penseis xo no para q lo agais, si en vez de usar cerveza usais agua que no aporta calorias, y en vez de beberosla liquida os la bebieseis congelada (a -2 o -2ºC) la energia que emplea el cuerpo es mucho mayor pq emplea energia para pasarla a liquida y ademas para llevarla hasta 37ºC. Para convertir 1 kg de hielo a uno de agua ace falta 80 kilocalorias. weno asi q ya sabeis en definicion en vez de agua se beben cubitos de hielo jeje
Pero tampoco hay que ser tan radical!

La puedes beber a unos 5-6º que es como sale del refrigerador y para alcanzar la temperatura corporal emplearás 31-32 Kcal por litro.
Y 80 Kcal las quemarías si bebieses un litro de agua a -43ºC, que es casi casi la temperatura del nitrógeno líquido, lo que no es demasiado recomendable para tu tubo digestivo.
Asocial is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo