Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,945
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Miguel Dianabolruso
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 04-May-2009, 05:35 PM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #21 (permalink)
Miembro de honor

Masaru is on a distinguished road
Solo agregar que, en todo caso, la grasa no se elimina en forma localizada; la dieta+cardio te hara eliminar grasa del cuerpo pero de manera generalizada y pues lo dicho, el sudor no es sinónimo de quemar grasas.
Masaru is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2009, 08:22 AM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #22 (permalink)
Miembro Junior

grillo1680 is on a distinguished road
Smile lo que como

Pues entonces el del gimnasio me ha engañao.
Le compre una crema que su funcion basica es subir la temperatura en la zona del cuerpo en la que te la aplicas, y por lo tanto sudas mas. Y si ahora ustedes me deciis que eso no sirve de nada... .
Bueno algo hara no??

Os voy a contar lo que estoy comiendo a ver que opinais ok?
7:30 vaso de leche desnatada y 3 o 4 galletas de avena.
9:30 tostada de pan integral, con aceite, tomate y jamon york + zumo de naranja.
12:30 1 lata de atun o 3/5 rodajas de pechuga de pavo.
15:00 como lo que haya: pollo, arroz, pasta, legumbres, ensalada, verduras, pescado...
17:00 batido de proteinas y me voy al gimnasio.
18:30 1 platano. y me voy a correr (40 min) o nadar (1.000 m) o salgo en bici
(30 km).
20:00 4 o 5 rodajas de piña.
21:30 tortilla 1 yema y 3 claras, o pescado plancha, o pollo.

Llevo haciendo esto una semana. Anteriormente tb iba al gym y hacia deporte pero no cuidaba mucho la alimentacion.
Espero que con esta rutina consiga perder la grasa de la barriga y si puede ser que se me marquen las abdominales.
que opinais?? Algun comentario que me ayude? GRACIAS
grillo1680 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2009, 08:26 AM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #23 (permalink)
Miembro Junior

evanenc is infamous around these parts
prueva con algun termogenico ami me fue muy bien el th 101 eso dieta y un pocon de cardioo seguro que salen esas abdominales a la luz!
evanenc is offline  
Citar y responder
Old 06-May-2009, 10:33 AM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #24 (permalink)
Más nunca es mucho

JAVI_BOSS is on a distinguished road
bien dicho la faja solo te hace sudar mas efecto sauna, pero la grasa no se evapora jajaja
JAVI_BOSS is offline  
Citar y responder
Old 06-May-2009, 07:17 PM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #25 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por JAVI_BOSS Ver post
bien dicho la faja solo te hace sudar mas efecto sauna, pero la grasa no se evapora jajaja
De eso ya me he enterado. No hace falta que lo vuelvas a repetir. Lo que si me gustaria es que aportaras algo. Gracias
grillo1680 is offline  
Citar y responder
Old 06-May-2009, 07:37 PM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #26 (permalink)
Miembro de honor

Masaru is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por grillo1680 Ver post
Pues entonces el del gimnasio me ha engañao.
Le compre una crema que su funcion basica es subir la temperatura en la zona del cuerpo en la que te la aplicas, y por lo tanto sudas mas. Y si ahora ustedes me deciis que eso no sirve de nada... .
Bueno algo hara no??

Os voy a contar lo que estoy comiendo a ver que opinais ok?
7:30 vaso de leche desnatada y 3 o 4 galletas de avena.
9:30 tostada de pan integral, con aceite, tomate y jamon york + zumo de naranja.
12:30 1 lata de atun o 3/5 rodajas de pechuga de pavo.
15:00 como lo que haya: pollo, arroz, pasta, legumbres, ensalada, verduras, pescado...
17:00 batido de proteinas y me voy al gimnasio.
18:30 1 platano. y me voy a correr (40 min) o nadar (1.000 m) o salgo en bici (30 km).
20:00 4 o 5 rodajas de piña.
21:30 tortilla 1 yema y 3 claras, o pescado plancha, o pollo.

Llevo haciendo esto una semana. Anteriormente tb iba al gym y hacia deporte pero no cuidaba mucho la alimentacion.
Espero que con esta rutina consiga perder la grasa de la barriga y si puede ser que se me marquen las abdominales.
que opinais?? Algun comentario que me ayude? GRACIAS

Bueno, no soy experto en dietas, pero me gustaría compartir algunos datos que tengo en cuenta con mi dieta, actualmente estoy en definición y en primer término, la fruta solo la meto en el desayuno, junto con proteina sólida (solo recurro al suero cuando no tengo tiempo de comer algo),
El batido de protes es mejor tomarlo luego del entrenamiento junto con los carbos simples y al final de toda la sesión: pesas + cardio,
Si vas a meter carbos por la noche es mejor que sean fibrosos,
Si puedes agregar suplementos pre entreno podrías probar con unos BCCA y/o glutamina.

Saludos
Masaru is offline  
Citar y responder
Old 06-May-2009, 07:42 PM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #27 (permalink)
lew
Miembro Junior

lew is on a distinguished road
cardio y una buena dieta,mira los foros de dietas podras moldearte a una facilmente por lo que veo.
lew is offline  
Citar y responder
Old 07-May-2009, 09:09 AM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #28 (permalink)
Miembro Junior

Red face

Quote:
Originalmente publicado por Masaru Ver post
Bueno, no soy experto en dietas, pero me gustaría compartir algunos datos que tengo en cuenta con mi dieta, actualmente estoy en definición y en primer término, la fruta solo la meto en el desayuno, junto con proteina sólida (solo recurro al suero cuando no tengo tiempo de comer algo),
El batido de protes es mejor tomarlo luego del entrenamiento junto con los carbos simples y al final de toda la sesión: pesas + cardio,
Si vas a meter carbos por la noche es mejor que sean fibrosos,
Si puedes agregar suplementos pre entreno podrías probar con unos BCCA y/o glutamina.

Saludos
Gracias por tu ayuda, pero me podrias explicar algunas dudas??
Que son los carbos simples?
que es la bcca y glutamina y cual es su funcion?
que puedo tomar despues de hacer pesas si a la media hora voy a hacer algo de cardio? no esta bien un batido de proteinas y un platano??
grillo1680 is offline  
Citar y responder
Old 07-May-2009, 09:19 AM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #29 (permalink)
bd2
poquito a poco

bd2 is on a distinguished road
No quiero ser borde ni nada pero...

glutamina - Buscar con Google

bccas - Buscar con Google
bd2 is offline  
Citar y responder
Old 08-May-2009, 04:55 PM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #30 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por bd2 Ver post
No quiero ser borde ni nada pero...

glutamina - Buscar con Google

bccas - Buscar con Google
ok gracias ya lo via. Alguien me da mas consejos??

aqui dejo una foto para que opineis.
grillo1680 is offline  
Citar y responder
Old 08-May-2009, 07:17 PM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #31 (permalink)
Miembro Junior

por favor seguid comentando y dando consejos.... no me olvideis!!!
grillo1680 is offline  
Citar y responder
Old 08-May-2009, 07:33 PM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #32 (permalink)
Miembro

genetico is on a distinguished road
yo estoy de acuerdo con el cardio y una buena dieta ,pero no decis q hacer abdominales estrecha el contorno de la cintura y eso es un echo real,hay gente en este foro q puede interpretar mal lo q dicen aqui.no dejen de hacer abdominales,ni vacios.por q de nada sirve la dieta ni el cardio si debajo de esa grasa no hay unos buenos abdominales construidos.un saludo
genetico is offline  
Citar y responder
Old 08-May-2009, 09:38 PM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #33 (permalink)
Gran miembro

xaviUB is on a distinguished road
Lo primero es la dieta.

Lo segundo hacer pesas.

Lo tercero hacer cardio.

Sin dieta no hace falta ni empezar.

Trabajar tu masa muscular acelera tu sistema basal y esto hace que quemes más grasas.

Haz cardio de intensidad, a la vez que tonificas más fácilmente que a bajo ritmo, aceleras también tu metabolismo cuando estás en reposo.

Para todos los que duden, y antes de que os lanceis a decir que el cardio va primero que las pesas, simplemente me baso en mi experiencia personal. Y repito, porque creo que es algo MUY BÁSICO, lo primero es la dieta. Los abdominales son una cosa más de dieta que de nada más!
xaviUB is offline  
Citar y responder
Old 09-Jul-2009, 11:35 PM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #34 (permalink)
Miembro Junior

quieroperdergrasa is on a distinguished road
combinar cardio con entrenamiento a intervalos...y buena nutricion!
mucha verdura...y
quieroperdergrasa is offline  
Citar y responder
Old 23-Jul-2009, 07:36 AM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #35 (permalink)
Miembro Junior

Goose is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por xusitsa Ver post
Sudar sudarás más, pero eso no implica pérdida de grasa, el sudor es un mecanismo regulador de la temperatura y no implica necesariamente pérdida de peso. Olvida los tópicos y leyendas urbanas, ya te han dicho, dieta y ejercicio, las fajas para los trajes regionales como mucho.
Y eso que con el traje regional de valenciana, sobre todo cuando se baila con el, se suda bastante ¿verdad paisana?. Per realmente en el tema de cardio ¿no sirve para nada esas fajas térmicas?
Goose is offline  
Citar y responder
Old 23-Jul-2009, 07:50 AM   Perder grasa acumulada en el abdomen Post #36 (permalink)
El corredor del filo

SenseiTake is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Goose Ver post
¿no sirve para nada esas fajas térmicas?
Te iba a responder con un simple "NO".

Pero en resumen, ésa es la respuesta. Tal y como han dicho, las fajas, cuyo único objetivo es que sudes, no te ayudarán a perder grasa. De hecho probablemente supongan más perjuicio que otra cosa.

Limitan el movimiento y provocan un aumento no útil de la temperatura. Lo que en ambos casos supondrá una merma de tu rendimiento físico. Esto a su vez provocará que no realices el ejercicio con la calidad / duración deseable, lo cual llevará a menos energía quemada, es decir, a que no quemes grasa.

En conclusión, que NO.
SenseiTake is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo