Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Llevo unas 2 semanas que practicamente no me he podido pasar por el foro por motivos de trabajo, vaya follones que hay!!! bien, resumiendo, hay 5 usuarios expulsados del foro por el bien del mismo, espero que todo vuelva a sus cauces.
Eso esta bien. Pero si no puedes moderar podriamos hecerlo algunos de nosotros si no te importa.
Por ejemplo Oxido seria el moderador del apartado general.
Priest el del apartado culturismo y Carl el del apartado rutinas de entreno.
Yo podria ser el de dietas y Luis o Stoudmire el de los suplementos.
Superalex tambien podria ser moderador del apartado de suplementos o del de competicion que controla mas que nosotros.
Los demas apartados podrian ser moderados por quien quisiera siempre y cuando sea una persona responsable. Tambien podria haber un moderador para varios apartados.
Yo he puesto unos nombres pero si no estais de acuerdo pueden ser otros los moderadores.
Editado por Beti ona en 29-Oct-2005 a las 07:57 PM
Yo opino que uno o dos moderadores para todo el foro es más que suficiente, se trata solo de no permitir barbaridades como las que se han dado... Yo me pido NO ser moderador, no puedo asegurar que me conecte con frecuencia ya que se acerca una época de mucho trabajo par mí.
Para mi seria un honor ser moderador, aunke la verdad poko trabajo tendria, en la zona culturismo, aparte d la q lió Luis creo q nunca ha pasado nada, la gente habla y opina libremente.
Menos mal q regresaste Alex, esto empezaba a sacarme d mis casillas. Por cierto, kienes son los 5 expulsados?? no me salen las cuentas......
Para mi seria un honor ser moderador, aunke la verdad poko trabajo tendria, en la zona culturismo, aparte d la q lió Luis creo q nunca ha pasado nada, la gente habla y opina libremente.
Menos mal q regresaste Alex, esto empezaba a sacarme d mis casillas. Por cierto, kienes son los 5 expulsados?? no me salen las cuentas......
Digamos que hay 5 usuarios expulsados correspondientes a 3 personas, 2 personas escribían con 2 usuarios distintos, uno bien y el otro para fastidiar.