Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 31-Mar-2007, 02:47 AM   Gym o pareja? Post #81 (permalink)
Gran miembro

loveGyM_ is on a distinguished road
pareja? xDDD

gym of course
loveGyM_ is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Apr-2007, 04:30 PM   Gym o pareja? Post #82 (permalink)
Miembro

agus is on a distinguished road
Porque una persona chico o chica pretende que su pareja deje de hacer deporte,acaso prefiere que este en el bar o fumandose unos porros,ademas en la mayoria de los casos el chico o chica ya practicaba deporte antes de conocerse MUCHO CUIDADO con esas actitudes ilogicas que si luego el tema acaba en boda se puede estar sometido de por vida ya que la convivencia aprieta aun mucho mas.
agus is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Apr-2007, 08:23 PM   Gym o pareja? Post #83 (permalink)
Miembro Junior

Proy is on a distinguished road
Lo bueno es que tu pareja tenga más disciplina que tu en el gimnasio, y reconozca lo bueno que llega a ser el entreno
Proy is offline  
Citar y responder
Old 05-Apr-2007, 07:36 PM   Gym o pareja? Post #84 (permalink)
Miembro Junior

Mary_20 is on a distinguished road
las 2 cosas son compatibles siempre que sepas compaginarlas.pienso que esa es la clave
Mary_20 is offline  
Citar y responder
Old 06-Apr-2007, 09:59 PM   Gym o pareja? Post #85 (permalink)
Miembro Junior

mavisz is on a distinguished road
yo creo que ir al gym esta bien, pero no hay que descuidar ni las amitades ni la familia ni la pareja por eso, siempre hay que darle tiempo a todos, si tenés pareja no la podes dejar de lado, y si te pide de salir, no le podes decir que no por ir al gym, es UN día dedicado a esa persona (lo digo porque me paso, yo me volvi obsecionada hasta el punto de ver a mi novio solo dos dias a la semana) ahora lo veo casi todos los dias y también me hago tiempo para ir al gym y a la universidad.
mavisz is offline  
Citar y responder
Old 06-Apr-2007, 10:55 PM   Gym o pareja? Post #86 (permalink)
Nuevo

iAvalon is on a distinguished road
Pues yo creo que hay momentos para todo, para el Gimnasio, para jugar a la play, para quedar con la pareja, con los amigos...
Todo es planearte los días y el tiempo.

En cuanto al tema en cuestión, si tu pareja no acepta tus jovis y te prohibe de ellos, está claro que es una relación sin futuro, aunque siempre hay chicos/as que ceden por amor...
iAvalon is offline  
Citar y responder
Old 07-Apr-2007, 06:43 PM   Gym o pareja? Post #87 (permalink)
Miembro de honor

MarK_CoX is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por LuA Ver post
Xicos, xicos... qué triste que en el siglo XXI sigamos con estas tonterías sexistas. Ni caballeros ni damiselas en apuros, se supone q una relación tiene q ser 50-50, por qué se van a tener q sacrificar más los hombres?? La novia de Marc era una vaga-egoísta (juzgo sin conocer...) joer, si ella tenia coxe por qué tiene q ir él en tren¿? I can´t understand.

Y el título del post, si tu novia/novio te da a elegir entre el gym o ella/él, no merece la pena, no puedes permitir q nadie corte tu libertad para hacer lo que realmente te gusta. Pero venga, hombre!!...

"Sólo se manda a quien no sabe obedecerse a sí mismo" (F.Nietzsche)

Lua, no sabes la alegría que me da escuchar de una mujer decir algo así, sobretodo lo que he puesto en negrita...Ojala todas fueran como tú.... yo pienso lo mismo, en una relacion no debería tener las riendas ninguno de los dos, yo creo que la relación perfecta entre un hombre y una mujer es cuando los dos dan exactamente lo mismo a partes iguales.... y si,mi ex era una egoista, ademas de malísima persona,retorcida vengativa y enferma mental...pero no se que me pasó, estaba ajilipollado en esa epoca... aveces sí que venia a buscarme en coche sin que yo se lo pidiera,pero luego siempre me lo acababa echando en cara diciendome q no es mi taxi ( hijadeputa si haces algo por tu cuenta sin que te lo pidan no puedes ir echandolo luego en cara).... pero bueno abrí los ojos y la mande a la mierda.
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 07-Apr-2007, 06:56 PM   Gym o pareja? Post #88 (permalink)
Huevo Entero 4-Ever

Chino_5361 is on a distinguished road
jajajaajaja me gusta como describe a su exnovia mark siempre que postea algo de ella xDDDDDDDd
Chino_5361 is offline  
Citar y responder
Old 07-Apr-2007, 07:05 PM   Gym o pareja? Post #89 (permalink)
!!!..Mestre..!!!

mestre is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por MarK_CoX Ver post
Lua, no sabes la alegría que me da escuchar de una mujer decir algo así, sobretodo lo que he puesto en negrita...Ojala todas fueran como tú.... yo pienso lo mismo, en una relacion no debería tener las riendas ninguno de los dos, yo creo que la relación perfecta entre un hombre y una mujer es cuando los dos dan exactamente lo mismo a partes iguales.... y si,mi ex era una egoista, ademas de malísima persona,retorcida vengativa y enferma mental...pero no se que me pasó, estaba ajilipollado en esa epoca... aveces sí que venia a buscarme en coche sin que yo se lo pidiera,pero luego siempre me lo acababa echando en cara diciendome q no es mi taxi ( hijadeputa si haces algo por tu cuenta sin que te lo pidan no puedes ir echandolo luego en cara).... pero bueno abrí los ojos y la mande a la mierda.

hombre mark...jeje me suenas mogollon,tu eras el de la ortografia no??que tal?
joder pa tu chica!!!suele pasar eso mark,te lo digo por experiencia.

un saludo.
mestre is offline  
Citar y responder
Old 07-Apr-2007, 10:47 PM   Gym o pareja? Post #90 (permalink)
Nuevo

iAvalon is on a distinguished road
Hay una cosa que es cierto, no se puede echar en cara algo que se hace por iniciativa propia, no es ético.
iAvalon is offline  
Citar y responder
Old 08-Apr-2007, 12:00 PM   Gym o pareja? Post #91 (permalink)
Miembro de honor

MarK_CoX is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por mestre Ver post
hombre mark...jeje me suenas mogollon,tu eras el de la ortografia no??que tal?
joder pa tu chica!!!suele pasar eso mark,te lo digo por experiencia.

un saludo.
Jejej si ese era yo XDD... ya ni me acuerdo pq discutimos...x mi todo olvidado .Enga un saludo
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 08-Apr-2007, 12:54 PM   Gym o pareja? Post #92 (permalink)
Miembro

fuentesss is on a distinguished road
Hola

Tenía un compañero de gimnasio que estaba casado, pero a veces ella le decía... Cariño ahora te vas al gimnasio? No podríamos ir a dar una vuelta? No estaba ni mucho menos obsesionado, iba al gimnasio y comía bien.

Mi caso no sé como será cuando tenga pareja, pero de momento cunado hablo con alguna chica lo que les queda claro es lo que a MÍ me gusta, que es el Culturismo, puede que las asuste o no, pero dejo bien claro lo que me gusta a mí y ella que diga lo que le guste a ella.

Los primeros meses de relación tanto uno como otro aguanto lo que le venga, peor al cabo de los meses es cuando empiezan los problemas, si los tiene que haber... jejejeje.

Adéu.
fuentesss is offline  
Citar y responder
Old 13-Apr-2007, 07:26 PM   Gym o pareja? Post #93 (permalink)
Miembro de honor

Cubano de acero is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Mary_20 Ver post
las 2 cosas son compatibles siempre que sepas compaginarlas.pienso que esa es la clave
Y si no se pueden compaginar???A los hierrosss No hay nada como un entrenamiento a full.SERIO ESTA NOCHE PASADA SOÑE QUE HACIA BICEPS EN EL BANCO SCOTT.QUE LOCURAAAA
Cubano de acero is offline  
Citar y responder
Old 13-Apr-2007, 07:44 PM   Gym o pareja? Post #94 (permalink)
STF

FedeXV is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a FedeXV
Yo creo que hay que saber balancear las cosas. Si uno se vuelve obsesivo con el entrenamiento, deja muchas cosas de lado y la mayoria de las veces el problema está ahi.
FedeXV is offline  
Citar y responder
Old 13-Apr-2007, 08:44 PM   Gym o pareja? Post #95 (permalink)
Gran miembro

AlEx-GyM is on a distinguished road
ell gym siempre estara hay no te engañara y siempre te respetara y te beneficiara la novia se te puede ir y sepa dios cuantas cosas mas...
AlEx-GyM is offline  
Citar y responder
Old 13-Apr-2007, 08:48 PM   Gym o pareja? Post #96 (permalink)
Gran miembro

jaja tu tb as ido acer la pregunta a donde posiblemente esten los mayores adictos al gym... si vas a un foro de mujeerres te diran la novia tal pero eso es como preguntar en la cocacola que es mejor una cocacola o una pepsi...
AlEx-GyM is offline  
Citar y responder
Old 13-Apr-2007, 08:53 PM   Gym o pareja? Post #97 (permalink)
Gran miembro

mark cox tu no habras salido con la misma quee yo su perfil sicologico enkaja si yo te contara lo que e pasado por lo de el chantaje y todo esas cosas y las enfermedades mentales...... pufff podias flipas pero gracias a eso cambie me dejo me entro depresion etc etc y empeze con dietas y el gim y pesava 116 kilos y de todo eso empeze a bajar cone l gim y todo eso y me quede en 75 y aora estoy subiendo limpio y estoy super adicto al gim me encanta es sano y no tienen nada de malo nunca tea vandona y siempre esta hay y te sube tu autoestima y la moral y con perdon a su madre HERA UNA GRAN HIJA DE PUTA QUE TE AGUANTE EL CABRON DE TU PADRE¡¡¡ me e cedado mas agusto....
AlEx-GyM is offline  
Citar y responder
Old 13-Apr-2007, 10:12 PM   Gym o pareja? Post #98 (permalink)
Miembro

Marco Aurelio is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Marco Aurelio
Que????

No se supone que las mujeres estan para apoyarte en las desiciones que tomas y me parece que si decides estar como un toro es para que lo sexual funcione mejor y que ella disfrute de eso tambien per bueno
Marco Aurelio is offline  
Citar y responder
Old 14-Apr-2007, 01:34 AM   Gym o pareja? Post #99 (permalink)
Miembro de honor

Cubano de acero is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por AlEx-GyM Ver post
mark cox tu no habras salido con la misma quee yo su perfil sicologico enkaja si yo te contara lo que e pasado por lo de el chantaje y todo esas cosas y las enfermedades mentales...... pufff podias flipas pero gracias a eso cambie me dejo me entro depresion etc etc y empeze con dietas y el gim y pesava 116 kilos y de todo eso empeze a bajar cone l gim y todo eso y me quede en 75 y aora estoy subiendo limpio y estoy super adicto al gim me encanta es sano y no tienen nada de malo nunca tea vandona y siempre esta hay y te sube tu autoestima y la moral y con perdon a su madre HERA UNA GRAN HIJA DE PUTA QUE TE AGUANTE EL CABRON DE TU PADRE¡¡¡ me e cedado mas agusto....
Eso mismo brother
Cubano de acero is offline  
Citar y responder
Old 14-Apr-2007, 02:36 AM   Gym o pareja? Post #100 (permalink)
Felino culturista

granleon is on a distinguished road
eh

Conoci al amor de mi vida en el gimnasio xD
granleon is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo