Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
O.k pues aquí estamos!! Otra vez!!! le decía que dónde se metieron anoche, los estuve esperando... y bueno que nunca llegaron!!! Y tuve que acarme la botellita solita...!! Asi que traigo una... de aquellas!! jajajajaj
O.k pues aquí estamos!! Otra vez!!! le decía que dónde se metieron anoche, los estuve esperando... y bueno que nunca llegaron!!! Y tuve que acarme la botellita solita...!! Asi que traigo una... de aquellas!! jajajajaj
Si escuche que te habían obligado a salir de fiesta y tu luchaste pero como eres una débil mariposa no pudiste hacer nada. Y para colmo tenías mucha sed
Si escuche que te habían obligado a salir de fiesta y tu luchaste pero como eres una débil mariposa no pudiste hacer nada. Y para colmo tenías mucha sed
Si si, así fué... es gente mala, muuuy mala... jajajajajajaj me secuestraron!!! Y tu qué me dices?? Porque yo escuche.. que hoy te toca a ti!!!
Morochí creo que te fuiste para la playa equivocada...yo también me quedè esperando
aHHH Vaaaaya!!! jajajajajaj ya decía yo.. creo que este lugar no se parece a la playa bonita que me había dicho cosmi... pero bueno no hice mucho caso y mira que termine con la botellita para los 3!! Ya sabras!!! jajajajaj
Pero como te enteraste, aca tiene que haber un espía.
Jajajajaja se dice el pecado querido, no el pecador!! jajajajajaj y si es un espía muuuuy muuuy bueno... luego te paso su tel.. !!! Ya veras.. de tooodo se entera!! jajajajaja
Jajajajaja se dice el pecado querido, no el pecador!! jajajajajaj y si es un espía muuuuy muuuy bueno... luego te paso su tel.. !!! Ya veras.. de tooodo se entera!! jajajajaja
No será uno de esos desubicados que te andan haciendo propuestas indecentes ¿no?....pero bueno si decís que es muy bueno así será
No será uno de esos desubicados que te andan haciendo propuestas indecentes ¿no?....pero bueno si decís que es muy bueno así será
Ya regresaste de tu evento cultural?? jajajaja Cómo nos fue??.
Por cierto, el espía si es un tanto desubicado y ufff si supieras las cosas que me dice.. pero bueno lo perdono porque si es muuuy bueno!! jajajaj
Ya regresaste de tu evento cultural?? jajajaja Cómo nos fue??.
Por cierto, el espía si es un tanto desubicado y ufff si supieras las cosas que me dice.. pero bueno lo perdono porque si es muuuy bueno!! jajajaj
Si ya regrese, y caminando derecho no como otras. Que diablos, la cerveza de barril ya no es lo que era antes jajajajajaja. Gracias por el beso.
Así que gente por acá otra vez????? que alegría no????
Bue chicos que se yo, escuché ruido por ahí y me acerque para ver que andaban haciendo, espero y supongo no molestar, igualmente me paso para darles un beso enorme a cada uno, que se los extraña, si lo se ando perdida pero bueno...... ahora también que me voy a la cama....
Bueno che, lo dicho un beso enorme, y ta ya hablamos no?
Y se acuerdan de eso de hace un tiempo????? quien los quiere????? QUIENNNNN?????? jeje
Bue chicos, hablamos...
Acá mí tema de ultimamente....... uno de esos que alguien me hizo escuchar por ahi
Bue chicos que se yo, escuché ruido por ahí y me acerque para ver que andaban haciendo, espero y supongo no molestar, igualmente me paso para darles un beso enorme a cada uno, que se los extraña, si lo se ando perdida pero bueno...... ahora también que me voy a la cama....
Y se acuerdan de eso de hace un tiempo????? quien los quiere????? QUIENNNNN?????? jeje
Bue chicos, hablamos...
Acá mí tema de ultimamente....... uno de esos que alguien me hizo escuchar por ahi
Molestas y mucho.....NAAAAAA, dejate de joder mira si vas a molestar, es más hasta te extraño y todo. . Por cierto muuyy buen tema, no nos defraudaste. Un beso grande
Si ya regrese, y caminando derecho no como otras. Que diablos, la cerveza de barril ya no es lo que era antes jajajajajaja. Gracias por el beso.
Jasjajajajaja lo que tu no sabes es que a mi asi me gusta caminar... me ayuda ah... mmmm... bueno como sea!!! ya te lo dije... whisky.. con eso no hay falla!!! Ahh por cierto .. heeeeeeeelllp mee!!! jajajajaja
Quote:
Originalmente publicado por Chechu_
Bueniiiiiiiisimo tema
Bue chicos, hablamos...
Pero miraaaaaa lo que ha traido la marea!! Pero si es nada mas y nada menos que la autora oficial de este post tan bueno!!! Jajajajjaja Negraaaa!!! Mi negra adorada.. a ver si ya apareces más seguido que nos abandonas a todos, también te hemos extrañado mucho mucho!!1 Y Tuuuuuu tuuu nos quieeeeres!!!! Nena pues ya hablamos y minimo por aca dá señales de vida que estas muy desaparecida, ya sabes siempre es bueno tener noticias de los amigos!!! Besos guaaaaaapa !!!
Por cierto.. quién te ha hecho escuchar eso ehh?? por ahi.. por ahi.. mirala cuentaaaaaame!!!
Mira que gusto... vemos GALLINERO y todos decímos presente!!! jajajajajaja Que bueno es reencontrarlos por aca, bueno que esto ya se extrañaba.. Y bien estamos bien.. con un poquito de dolor en la cabeza, pero.. nada fuera del otro mundo (callate sebarc!!!). Y tu media noche cómo estas?
Jasjajajajaja lo que tu no sabes es que a mi asi me gusta caminar... me ayuda ah... mmmm... bueno como sea!!! ya te lo dije... whisky.. con eso no hay falla!!! Ahh por cierto .. heeeeeeeelllp mee!!! jajajajaja
Que te ayude mmm, yo ya no puedo hacer nada, solo te dedico esta:
Molestas y mucho.....NAAAAAA, dejate de joder mira si vas a molestar, es más hasta te extraño y todo. . Por cierto muuyy buen tema, no nos defraudaste. Un beso grande
Me alegra muyy mucho que te haya gustado
Quote:
Originalmente publicado por Midnite
uy esto existia?? :P
Como estamos?.
Chechuu, rolitaaa... where are you!!
In Spain, Small...... jiji
Na que se yo nene, ando por acá, pero estoy durmiendo un poco más, es que andaba en torno a las 4 - 5 horas de sueño diarias y entrenando como siempre, ya que no he bajado la intensidad, hasta quise descansar 4 días del gimnasio y al final nada de nada fui como siempre, vengo hace 5 meses sin paro alguno y bueno llega un momento que se siente, y me la estoy desquitando con el dormir, por tanto menos conectar... por eso ando medio perdida......
Pero bueno en cuanto puedo los leo, así que ojo con lo que dicen por ahi
Espero vos andes super bien, ya estás en el msn, la cosa ahora es cruzarnos......
Bueno como les dije ya.... les mando un beso grandote, espero estén todos muy bien.....
Na que se yo nene, ando por acá, pero estoy durmiendo un poco más, es que andaba en torno a las 4 - 5 horas de sueño diarias y entrenando como siempre, ya que no he bajado la intensidad, hasta quise descansar 4 días del gimnasio y al final nada de nada fui como siempre, vengo hace 5 meses sin paro alguno y bueno llega un momento que se siente, y me la estoy desquitando con el dormir, por tanto menos conectar... por eso ando medio perdida......
Pero bueno en cuanto puedo los leo, así que ojo con lo que dicen por ahi
Espero vos andes super bien, ya estás en el msn, la cosa ahora es cruzarnos......
Bueno como les dije ya.... les mando un beso grandote, espero estén todos muy bien.....
Yo me despido por hoy, hasta mañana gente
Hasta mañana, Chechu.
Morocha vos no me vas a dejar solo mira que tengo una botellita de Whisky por ahí y Midnite ya es mayor de edad así que nos puede acompañar.