Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
no no, por ahora no tengo alma de perro, suelo no morder..... y supongamos que tampoco muerde, pero lo dicho, eso de fondo queda super bueno en la foto de "el amigo" de GENOMA.......
Sos buenisimo no, esta BUENISIMO el amigo de Genoma que no es lo mismo.
Y lo que se podria hacer en lo que esta detras, si cabe el amigo claro.
Me partoooooooo la p............. jajajajajajajajajaja.
Maestro. jajajajajajaja.
jajajajjajajja, con dos cojones Canario . Pero no te preocupes , si ella sabe que mi amigo esta BUENISSIMO , pero se tiene que hacer la interesante jejejjejeje. Si son todas iguales jijijijijijiji.
PD: Quedate por aqui , que veras como al final nos metemos en el jacuzzi , tu , chechu , cosmika y yo .....si si tu tambien cosmika , que te crees que no me he fijado en el color de tu bikini jejjeej ?. Si quieres meterte Sabarc , te dejo , pero no salpiques mucho (de agua jejjeje ).
A ver que se puede hacer ahi??? porque la verdad que no lo veo haciendo mucho, decis que entra ahi metido?????
Pues se pueden hacer muchas cosas , por ejemplo ....meterse bajo el agua a ver quien aguanta mas sin respirar ,, comprobar en la practica porque flotan los barquitos o tambien apostarse cuantos besos te puedo dar sin que se enfrie antes el agua ....pufffff se puede hacer tantas cosas jejejjejej.
jajajajjajajja, con dos cojones Canario . Pero no te preocupes , si ella sabe que mi amigo esta BUENISSIMO , pero se tiene que hacer la interesante jejejjejeje. Si son todas iguales jijijijijijiji.
PD: Quedate por aqui , que veras como al final nos metemos en el jacuzzi , tu , chechu , cosmika y yo .....si si tu tambien cosmika , que te crees que no me he fijado en el color de tu bikini jejjeej ?. Si quieres meterte Sabarc , te dejo , pero no salpiques mucho (de agua jejjeje ).
sin generalizar por favor que yo nunca digo que los hombres son todos iguales, y en el jacuzzi no entras vos solo y queres meter como a 4 mas???
Y no me hago la interesant no te preocupes que si te quiero decir que "tu amigo" es espantoso te lo voy a decir, pero no :P morite de la envidia de no ser como el. FEOoooooooo
Pues se pueden hacer muchas cosas , por ejemplo ....meterse bajo el agua a ver quien aguanta mas sin respirar ,, comprobar en la practica porque flotan los barquitos o tambien apostarse cuantos besos te puedo dar sin que se enfrie antes el agua ....pufffff se puede hacer tantas cosas jejejjejej.
Mmmmmmmmmmm.... Me quedo con la segunda opción, así que anda armando los barquitos