Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Si es que te tengo que querer por cojones ejejjejej. Y por mis narices (por no decir cojones jejeje) , que le he pedido a mi amigo quese haga una foto solo para ti , por simpatica , por que estoy contento y porque me da la gana jejejjejejje.
PD: las pongo aqui porque en mi post tengo una reputacion y estaria mal visto esta clase de fotos jejjejejjej. Manda huevos que se tenga que hacer esta clase de fotos mi amigo , solo porque te gusta de este tipo jejjejejjejje.
Si es que te tengo que querer por cojones ejejjejej. Y por mis narices (por no decir cojones jejeje) , que le he pedido a mi amigo quese haga una foto solo para ti , por simpatica , por que estoy contento y porque me da la gana jejejjejejje.
PD: las pongo aqui porque en mi post tengo una reputacion y estaria mal visto esta clase de fotos jejjejejjej. Manda huevos que se tenga que hacer esta clase de fotos mi amigo , solo porque te gusta de este tipo jejjejejjejje.
No me obliges a poner una tercera foto jejejjejej
jajajajajaja cuanto me haces reir, POR FAVORRRRRRR no pongas la tercera foto, no querras que tu amigo quede en bolas adelante de todo el foro verdad??????
No tenés miedo de perderme poniendo fotos de "tu amigo"???? jajajajajajaja, ves ahi tenes un buen modelo a seguir, yo que vos me apuraría y me metería en el gimnasio yaaaa..... jijiji
SOS BUENISIIIIMOOOO, Y ME HACES REIR UN MONTÓN....
jajajajajaja cuanto me haces reir, POR FAVORRRRRRR no pongas la tercera foto, no querras que tu amigo quede en bolas adelante de todo el foro verdad??????
No tenés miedo de perderme poniendo fotos de "tu amigo"???? jajajajajajaja, ves ahi tenes un buen modelo a seguir, yo que vos me apuraría y me metería en el gimnasio yaaaa..... jijiji
SOS BUENISIIIIMOOOO, Y ME HACES REIR UN MONTÓN....
Eso es lo que quiero , que te rias jejjejejje..........ya me lo pagaras de alguna manera .....a ver si te piensasque esto es gratis jejejjejejjej.
Yo quiero son fotos de Chechu!!! Ya que echa le echo fosforo a la gasolina ja ja ja ja, Chechus teneis a los chicos conmocionado je je....
JUAS va haber que esperar bastante para mis fotos, que a pesar de todo tengo un cacho de vergüenza.... asi que de a poquito estoy consiguiendo lo que quiero cuando esté cerca del objetivo (que en este caso no, no sos vos GENOMA) ya haré mi dierio y quiza ponga alguna foto
Bueno, todos se van a dormir y yo me voy a comer. El perro esta mirando mi sanguche de milanesa con cariño
AAAAAAAAHHHHHHHHH M I L A N E S A no podes decir esa palabra................. ahora por tu culpa voy a soñar con una bandeja de milanesas con papas fritas y huevo frito con la yemita cruda para mojar el pan XD jajajajaja TONTO
JUAS va haber que esperar bastante para mis fotos, que a pesar de todo tengo un cacho de vergüenza.... asi que de a poquito estoy consiguiendo lo que quiero cuando esté cerca del objetivo (que en este caso no, no sos vos GENOMA) ya haré mi dierio y quiza ponga alguna foto
Queremos Fotos espero que me den porras ja ja ja ja Bueno adelante con esos progresos Chechu esperamos esos avances mas pronto que tarde ja ja ja ja, Bueno que teneis un cacho de verguenza que siempre es algo muy importante, pero aqui todos los comentarios son sanos je je je
Anda a entrenar tranquila. Por cierto se notan tus progresos
Upss, ya están disparando para todos lados, jajajajajj.
Quote:
Originalmente publicado por Chechu_
JUAS va haber que esperar bastante para mis fotos, que a pesar de todo tengo un cacho de vergüenza[/b].... asi que de a poquito estoy consiguiendo lo que quiero cuando esté cerca del objetivo (que en este caso no, no sos vos GENOMA) ya haré mi dierio y quiza ponga alguna foto
Si la vergüenza de Chechu y la mía son del mismo calibre, calculando serán unos 7 meses para que ponga su avatar en bikini jejejej, asì que muchachos, Chechu los mantendrá a la expectativa...