Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Vaya vaya... me voy y que fiestón hacen!! jajajajajaj mejor que una Tele novela!!!... enamorados, engañados, adoloridos, celosos... jajajajajaja... Tu "hermanito", respeta a la mujer de tu prògimo!!! que bárbaro de verdad!!!!
Eso de que no quedaste........ no me hagas buscar....... seguro que por algún lugar dice algo, yo tambien me pongo celosa y me enojo de cositas que decis a "otras chicas", perooo que puedo hacer para que no hables??? nada verdad????......
Ahora decime, hay algo que se pueda hacer para que se te vaya el enojo (que no sea muy caro por favor)......
Se me ocurren tantas cosas que podrias hacer , que no se por donde empezar .
Pero es que el enojo es muy grande y para quitarlo no se si serias capaz de hacerme lo que me gustaria .
Vaya vaya... me voy y que fiestón hacen!! jajajajajaj mejor que una Tele novela!!!... enamorados, engañados, adoloridos, celosos... jajajajajaja... Tu "hermanito", respeta a la mujer de tu prògimo!!! que bárbaro de verdad!!!!
HOOOOLLLLAAAAAAAAAAAAA,
pero che acá nadie sale a cenar con un amigo???
vos sos testigo que yo solo quiero ser de GENOMA, pero es él el que siempre busca escusas para alejarse de mí.....
Se me ocurren tantas cosas que podrias hacer , que no se por donde empezar .
Pero es que el enojo es muy grande y para quitarlo no se si serias capaz de hacerme lo que me gustaria .
hey hey que en ningun momento dije de hacerte nada.... dije "que se podria hacer" es muyyy diferente, y si se te ocurren tantas cosas... decí alguna (a la distancia), aunque si me pongo a pensarlo bien.... no tengo porque hacer nada, porque yo no hice nada como para molestarte
Hola querida Chechu!!! Pues llegando de trabajar... hoy decidí cerrar el negocio temprano, por aquí llueve y no hay mucha gente... no llevaba la pc, pero aquí estoy... y pues vaya que se divierten. Jajajajajaj. Por cierto.. dile a Genoma "CUIDAME PORQUE TE ME VOY!!" , y no hay nada por lo que se pueda enojar.. así que no lo consientas tanto!!
Si tienen grandes garras y siempren estan buscando lindas gallinitas!
Yo como unos de los gallos del gallinero voy a cuidar de estos gavilanes ja ja ja ja
Hola Jhoptam!!! Te has unido a la fiesta... que gusto!!! También coqueteando??? JAJAJAJAJAJAJ Vaya chechu, que estas imparable querida!!!
Saludos Jhoptam!!
Hola Jhoptam!!! Te has unido a la fiesta... que gusto!!! También coqueteando??? JAJAJAJAJAJAJ Vaya chechu, que estas imparable querida!!!
Saludos Jhoptam!!
hhheeee no no, esta diciendo que nos va a cuidar de los gavilanes que andan sueltos por ahi.....
Viste vos misma decis que consiento.... pèro sos la única que se da cuenta.... jiji..... yo le demuestro todo mi amor y él nada... solo pone fotos de "el amigo"
Saludos Jhoptam!!
ja ja ja ja Pues si Bonita estoy anota desde que chechu abrio el tema Voy por Chechu pero la Fila es larga hay que pelear bastante ja ja ja ja si no por otra gallinita ja ja ja ja
Uyy, mira el lío que se ha armado por una cena. Y eso que no me explaye mucho, tenía muchas mas cosas en mente pero bue.
Como andas Mon Amour recapacitaste sobre el tema de compartir el colchon.
Uyy, mira el lío que se ha armado por una cena. Y eso que no me explaye mucho, tenía muchas mas cosas en mente pero bue.
Como andas Mon Amour recapacitaste sobre el tema de compartir el colchon.
te dije que algo iba a pasar.... pero me da lo mismo, porque esa cena no da para rechazarla......
Jajajajajjajaajajajajaj si no es una es otra??? Vaya que saben conquistar!!! jajajajajaj Bueno... pues en cuanto a lo del colchon... creo que si... decidí dormir solita..!!!, en cuanto a que me cuiden?? Porsupuesto que me dejo cuidar!!! Yo encantada de ser consentida!!! Saluditos "hermanito", Jhoptam adorado y mi Chechu consentida!!!
Jajajajajjajaajajajajaj si no es una es otra??? Vaya que saben conquistar!!! jajajajajaj Bueno... pues en cuanto a lo del colchon... creo que si... decidí dormir solita..!!!, en cuanto a que me cuiden?? Porsupuesto que me dejo cuidar!!! Yo encantada de ser consentida!!! Saluditos "hermanito", Jhoptam adorado y mi Chechu consentida!!!
Como quieras, pero después no me despiertes a mitad de la noche porque tenes miedo y no queres dormir sola.
Tu has de las tuyas querida Chechu.. jajajajajaj yo... personalmente prefiero ser querida a querer!!! jajajajajaja Así que... reparte amor a estos Gavilanes, que aclaman por ti.... Eres toda una reina mi Chechu, tu dejate querer!!!!!!
Tu has de las tuyas querida Chechu.. jajajajajaj yo... personalmente prefiero ser querida a querer!!! jajajajajaja Así que... reparte amor a estos Gavilanes, que aclaman por ti.... Eres toda una reina mi Chechu, tu dejate querer!!!!!!
Uyy, que mal sono eso. Sono un poco egoista de tu parte. Yo te quiero y vos no me queres