Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Depende de muchas cosas...si tienes una genetica fuera de serie y lo haces todo perfecto( alimentacion entrenos muy duros y descansar bien), podría ser posible de manera natural,pero con una genetica normal, y con un ritmo de vida como el que solemos tener la mayoria de la gente( trabajo, estress, no suficiente tiempo para dormir,disgustos provocados por mujeres XDD, etc) necesitarias quiza algo de quimica,no necesariamente algo muy potente pero si algun par de ciclos decentes...No te puedo decir exactamente que necesitarias concretamente ya que ademas de depender de muchos factores, no está permitido en este foro nombrar marcas de sustancias concretas.
Perdona mi ignorancia, pero yo solo conozco los ciclos de alimentacion y de entreno, a q ciclos te refieres?
03-Apr-2007, 05:05 PM
Foro fitness vs. foro culturismo Post #202 (permalink)
ciclos de anabolicos esteroides! a esos ciclos se refiere
pero en este lugar nos "retan" por hablar de eso, las reglas no lo permiten, pero como dijo mark.. con unos ciclos decentes ... podrias llegar al de tu foto
saludos
03-Apr-2007, 08:16 PM
Foro fitness vs. foro culturismo Post #203 (permalink)
ciclos de anabolicos esteroides! a esos ciclos se refiere
pero en este lugar nos "retan" por hablar de eso, las reglas no lo permiten, pero como dijo mark.. con unos ciclos decentes ... podrias llegar al de tu foto
saludos
Ok, gracias por la informacion. Y hasta donde pensais q se puede llegar sin usar eso?
03-Apr-2007, 08:22 PM
Foro fitness vs. foro culturismo Post #204 (permalink)