Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Veo que, con motivo del cumple de Indu, han aparecido otros compañeros que también están cumpliendo años y no les felicitamos, pobrecitos, y seguro que unos llorarán en silencio en un rincón, pero otros ( y he leído algún mensajito en ese sentido ) segurísimo que nos llamará cabrone/as ( o cabronazos/as, que suena más rotundo ), y con toda la razón, ja ja ja ja ja ja .
bien xluxis.... tu eres el unico k no tendras una cabeza de caballo debajo de tus sabanas cuando duermas esta noche
es broma...yo entiendo k la gente felicite sobre todo a indu pq es de los mas conocidos y keridos del foro y yo paso mu desapercibido...no pasa nada pq no me feliciteis pq se k no losabiais y k sino lo hubierais exo....por mi parte me lo tomo con humor
p.dxido ya me ha mencionado en el post del cumple de indu y eso me vale
Editado por the_havoc en 06-Sep-2006 a las 11:57 PM
bien xluxis.... tu eres el unico k no tendras una cabeza de caballo debajo de tus sabanas cuando duermas esta noche
es broma...yo entiendo k la gente felicite sobre todo a indu pq es de los mas conocidos y keridos del foro y yo paso mu desapercibido...no pasa nada pq no me feliciteis pq se k no losabiais y k sino lo hubierais exo....por mi parte me lo tomo con humor
p.dxido ya me ha mencionado en el post del cumple de indu y eso me vale
The havoc!!!!! Me han felicitado a mi porque esta mañana, donde ponen los cumpleaños, sólo salía el mío!!! No salía el de nadie más!! Será porque tienes la opción de que no se sepa tu edad o algo de eso. Si no, de seguro que habrían puesto: FELICIDADES THE HAVOC E INDU!!!