Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,912
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a borland
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 23-Feb-2008, 12:52 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #61 (permalink)
Gran miembro

JoSe_MaRi is on a distinguished road
Em cualquier Gym tipo metroflex con las maquinas y los discos que se vean muy usados y desordenados no se porque pero me gusta lo veo de machacas
JoSe_MaRi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Feb-2008, 01:51 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #62 (permalink)
Gran miembro

Ixreb is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Cutler_Bcn Ver post
jajajajaajaja cuando has dicho lo del medio centímetro he pensado... bueno nada, me callo ajjajaja yo lo que tengo retrasado es el pecho, y sobretodo me da volumen al brazo el tríceps, es uno de mis mejores músculos.

Saludos
jajajaja, yo también lo pensé mientras lo escribia, pero te lo he dejado tan a huevo que supuse que no harías un comentario tan facil

Yo creo que no tengo músculo bueno jajaja, el pecho me va lentito y la parte superior la tengo más retrasadilla. Y antes pensaba que biceps es mi músculo bueno pero que va, los mamoncetes se han puesto en huelga y o no crecen o van muy despacito. Ahora lo que voy ganando de brazo es triceps más que nada que lo llevaba muy retrasado.

Mark, la foto la puse yo primero, si Cutler está enamorado de mi y se copia la pose no es culpa mia eh jajaja
Ixreb is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Mar-2008, 10:42 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #63 (permalink)
Jordi kllr

jordiwu is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a jordiwu
weeei

Pos yo voy a un gimnasio en CHINA.
Beijing, de ostia, las makinas todas nuevitaas
y completo ( acabado de abrir).
Aki en xina no esta tan de moda el culturismo pero tampoco
kiere decir k no haiga penya curradora (k los hay )
jordiwu is offline  
Citar y responder
Old 09-Mar-2008, 04:47 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #64 (permalink)
Miembro

wickedass is on a distinguished road
en el gym de milos
wickedass is offline  
Citar y responder
Old 09-Mar-2008, 04:55 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #65 (permalink)
Banned

Beti ona is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por wickedass Ver post
en el gym de milos
El famoso Koliseum!
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 10-Mar-2008, 12:20 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #66 (permalink)
caballero del honor

The_redemtor is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a The_redemtor
En el famoso metroflex gym
The_redemtor is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 02:45 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #67 (permalink)
Miembro de honor

aguaviva is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por xEduardo-Machinex Ver post
daria lo que fuera por poder entrenar en un ambiente asi.... esta mierda de gym comercial me tiene askeado
+100000

yo estoy asta las pelotas....sino es por la gente es por las maquinas y sino x ambas cosas........
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 03:44 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #68 (permalink)
pongame 1/4 lib sin queso

adrian vallina is on a distinguished road
del mundo en la meca del culturismo los gold o world gymde california,,,me han contado que son alucinantes ,,,enormes de espacio te puedes encontrar con cualquier culturista famoso en cualqueier esquina entrenando al lado o una actrias famosa en unamaquina de cardio enfin una pasada,,,lo malo aparte de la lejania es el precio unos 25 dolars por entreno y esta todo muy marqueting con tiendas ropa y pub licidad como no podria ser de otra manera,,,y esta que estos sitios yo he visitado alguno y son muy poco personales en els entido que cada cual va a lo suyopersonal y eso diferencia mucho con españa,,,

de españa me quedo con cualquiera que ser respirre ambiente compañerismoy ayuda en el entreno,,que se vean discos grandes,,,barras dobladasde squat y variso mancuerneros den cantidad de kilos,,,monton de bancos basicoss muy usados y ser repire ambiente,,,eso se ve al pisar el suelo al entrer y que no abunde la envidia y qeu el debil se respete como al culturista avanzado,,que cuente mas la persona que se estuferza de verdad que el que va de paseo luciendo modelo o a la charla facil,,,eso ya esta elcafe jajjaaj,,,,

un gimnasio com el ejemplo que comentan de juan marco,,,que segun describen los amigos genoma yjap es algo serio donde solo se respeta el entrno duro y la buena intencionculturista sin premiar los modismos vistos y asqueados de los multifactorias que se ven con maquinaria de airescomprimido ultramodernas y con carasreluciientes de felicidad,,,,el gimansio a deser de aspecto duro como la gente que trabaje enel y es sufrir,,,,sufrir,,,,solo es el camino la diversion tras acabar,,,deberiamos copiar esos ejemplos para todosa las ciudades del mundo donde poder entenar sea serio y duro y tu mismo te corrigas en cualtqueir accion no apta
adrian vallina is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 06:35 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #69 (permalink)
Gran Miembro

ismaele00 is on a distinguished road
Gold's gym en venice, california... Habia un pelicula que empezaba asÍ y lo tios que salian estaban fuertecillos, ajaja

en el gold's pero de hace unos cuantos aÑos con los culturistas de verdad...
ismaele00 is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 07:12 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #70 (permalink)
Kho
Miembro de honor

Kho is on a distinguished road
En el templo de la porra, av. del cid, valencia
Kho is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 11:45 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #71 (permalink)
Miembro de honor

aguaviva is on a distinguished road
Ami mientras el material este bien,que tambien esten chicas guapas entrenando y eso,y la gente sea maja(almenos 2 o 3) me coformo....porque en el mio el material es malo,la gente da asco y no hay ni una tia que digas....jooooodo
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 04:07 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #72 (permalink)
Miembro

Images: 9
Naughty is on a distinguished road
en un gym en que la gente coloque las mancuernas en su sitio, descargue las barras y prensas, seque el sudor de las maquinas de aerobicos......., en un gimnasio que hubiese discos de sobra y que te tengas que poner a buscar los discos que te hacen falta....me da igual como se llame.

Ah, que la gente sea "guay" y los monitores fuesen buenos.
Naughty is offline  
Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 05:20 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #73 (permalink)
Miembro Junior

Campeon is on a distinguished road
en uno donde sobren mancuernas, discos, bancos, que esten todos los aparatos hasta maquina de pullover y que haya compañerismo
Campeon is offline  
Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 05:31 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #74 (permalink)
CADA DIA MAS FUERTE

KOUROS is on a distinguished road
Lo cierto es q e etrenado en mas de 20 gym en mi vida y no cambiaria mi golden por nada jje
KOUROS is offline  
Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 05:31 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #75 (permalink)
CADA DIA MAS FUERTE

KOUROS is on a distinguished road
Aunq me gustaria entrenar en el temple gym de dorian..... o en golds de venice sta claro!
KOUROS is offline  
Citar y responder
Old 07-Jun-2009, 04:52 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #76 (permalink)
Miembro de honor

M.Mentzer is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a M.Mentzer
jaja donde fueran mujeres jovenes
de mi edad
tengo 16
llego alas en el gym
y azta laz 10 q m voy
lo uniko q veo
son muejres de 40-60 añoz
M.Mentzer is offline  
Citar y responder
Old 07-Jun-2009, 04:57 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #77 (permalink)
Miembro de honor

una pregunta fuera del tema
como puedo preguntar algo en el foro y como puedo poner mi foto
sq zoy nuevo y aun no l entindo bn
xfavor ayuda
M.Mentzer is offline  
Citar y responder
Old 07-Jun-2009, 09:03 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #78 (permalink)
Miembro de honor

jongasteiz is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por M.Mentzer Ver post
una pregunta fuera del tema
como puedo preguntar algo en el foro y como puedo poner mi foto
sq zoy nuevo y aun no l entindo bn
xfavor ayuda
Yo empezaría por pedirte que te esforzaras en escribir un poco mejor.
jongasteiz is offline  
Citar y responder
Old 07-Jun-2009, 04:06 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #79 (permalink)
Miembro de honor

ok jongasteiz lo que pasa esque me eh mal acostumbrado a reducir las palabras pero tratare de escribir decentemente ok.
pero porfavor resuelvan mi duda como hago para realisar un post creo que asi le llaman
y como poner mi foto asi debajo de mi nombre.
ayudenme
M.Mentzer is offline  
Citar y responder
Old 07-Jun-2009, 04:17 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #80 (permalink)
Miembro de honor

mamons is infamous around these parts
Quote:
Originalmente publicado por M.Mentzer Ver post
ok jongasteiz lo que pasa esque me eh mal acostumbrado a reducir las palabras pero tratare de escribir decentemente ok.
pero porfavor resuelvan mi duda como hago para realisar un post creo que asi le llaman
y como poner mi foto asi debajo de mi nombre.
ayudenme
Te diriges a la sección correspondiente y das a "New thread" para abrir un post.

Para poner una foto -de avatar, supongo- te vas a panel de control, perfil, imagen de avatar. Luego colocas la imagen que quieras.

Si quieres colocar una imagen en un post, la subes a ImageShack® - Image Hosting, luego copias el link y lo pegas entre [IMG]link[/IMG]
mamons is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo