Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
¿Un gimnasio a escojer entre todos los del mundo? El mismo que el de ArianRhod :$
Si no tengo nada en contra del DIR....xDD mejores instalaciones y maquinaria directamente copiada de EEUU no he visto todavia en ningun gym jejejeej pero admiteme que la gente que va allí (masivamente abueletes...xD) no se lo toman muy enserio...aunque he de reconocer que en mis 7 meses alli dentro tmb vi a gente entregada.Weno aparte de los "preplayas" que se empezaban a apuntar a mediados de abril-mayo....xDDDDDDDDD
22-Feb-2008, 07:19 PM
En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #43 (permalink)
Joanna Romano no se, pero el tio de la 2ª foto seguro que le mola a Cutler jajaja
Por cierto Cutler, ya era hora de que te cambiaras la foto de avatar, pero la próxima vez haztela con luz que los moviles aun no tienen para vision nocturna jajaja
22-Feb-2008, 09:54 PM
En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #47 (permalink)
jejejejejje ya, no me gusta mucho la foto, pero hay tanta competencia que he puesto la primera que he pillao La verdad es que la rubia de la última foto le quita el encanto
saludos
coño, me acabo de dar cuenta que a lo mejor la toalla que llevo parece el pantalón jajajaja y la verdad es que es horrible jajajaj
Editado por Cutler_Bcn en 22-Feb-2008 a las 09:57 PM
22-Feb-2008, 09:58 PM
En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #48 (permalink)
jejejejejje ya, no me gusta mucho la foto, pero hay tanta competencia que he puesto la primera que he pillao La verdad es que la rubia de la última foto le quita el encanto
jajajajajaja es cierto, me quede con cara de O_o"
22-Feb-2008, 10:10 PM
En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #49 (permalink)
Sabeis lo bueno de este ginnasio , que no hay nada que no vea o sepa Juan el entrenador .
Nos tiene controlados a todos y cuando digo a todos es a todos , el sabe si has comido , si has entrenado bien , como te encuentras , si has mejorado , vamos todo y que dios te pille confesado como no mejores , porque saldras llorando y no es ninguna broma , porque os pensais que cuando empece entre con 70 kg y ahora voy por lo 107 kg , porque me gusta , no por no llevarle la contraria jajajajajja.
Aqui solo hay dos caminos , o te pones fuerte o te pones fuerte no hay mas y crerme cuando os digo que ha habido gente con pelos en los huevos que se ha ido llorando y al dia siguiente volver con las pilas puestas y seguir mejorando y es porque su trabajo es sacarte todo tu potencial , que tu creias no tener .
El dia que falte mi entrenador Juan Marco , dejare de entrenar .
yo tengo la suerte de estar en un gimnasio asì, jejejjee.
22-Feb-2008, 10:55 PM
En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #54 (permalink)
pero así te vas haciendo a la idea de que tengo más brazo que tú, que tampoco quiero dejarte tan mal
ouch, eso ha dolido jajajaja
Desde la última vez que hablamos del tema he ganado medio centimetro (me acabo de medir para poder decirtelo jajajaja), así que en cuanto mejore el triceps que es lo que tengo retrasaillo porque no lo entrenaba con fuerza hasta hace 1 mes y pico y consiga un poco más de biceps te pillo. Que te pillo Cutler, que te pillo
22-Feb-2008, 11:01 PM
En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #56 (permalink)
Desde la última vez que hablamos del tema he ganado medio centimetro (me acabo de medir para poder decirtelo jajajaja), así que en cuanto mejore el triceps que es lo que tengo retrasaillo porque no lo entrenaba con fuerza hasta hace 1 mes y pico y consiga un poco más de biceps te pillo. Que te pillo Cutler, que te pillo
jajajajaajaja cuando has dicho lo del medio centímetro he pensado... bueno nada, me callo ajjajaja yo lo que tengo retrasado es el pecho, y sobretodo me da volumen al brazo el tríceps, es uno de mis mejores músculos.
Saludos
22-Feb-2008, 11:12 PM
En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #57 (permalink)
Si hay algo que no dije, lo digo ahora: mi amigo que iba también es un poco pijo!! XDDDDDDDD
Bueno, antes iba al tres torres, y ahora creo que va al dir diagonal, CREO xd.
A mi me gustaría visitarlos, pero no sé, me da vergüenza estos sitios tan grandes y lujosos! :$:$ xd
Saludos!
Lo sabia.....xDDDDDDD
Pues tampoco es para tanto,son grandes que te cagas pero te acabas acostumbrando y las maquinas nuevas son una pasada (son de la marca Life Fitness)aunque si te soy sincera no lo cambio por el gym al que voy ahora que es mas pequeñito, de barrio y alli somos como una pequeña familia currante xDDDDD