Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 20-Feb-2008, 11:09 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #1 (permalink)
AnabolicVigorexic

xEduardo-Machinex is on a distinguished road
En que gym del mundo te gustaria entrenar??

bueno gente he abierto este topic para que cuenten cual seria su gym alrededor del mundo en el cual les gustaria forjarse y machacar hierros.... parto yo, mi sueño es algun dia poder tirar pesos en el Metroflex gym de texas .

YouTube - Ronnie Coleman, 1st Training Video PT9

hay una parte en la cual sale coleman hablando de el dueño de metroflex gym Brian Dobson, se nota que son unos tipazos y grandes personas y que hay un lazo afectivo mas alla de lo deportivo, ese gym es la meca menudas bestias se han forjado alli... ese lugar tiene que estar encantado lo mejor de todo que es un gimnasio tosco, hostil con maquinas oxidadas y algunas hechas artesanalmente , lleno de fotos de culturistas en las paredes, etc, en ese gym se crece o se crece. Por alli lei que grandes personajes del culturismo entre algunos el director de bodybuilding.com comentan que metroflex y un gym en inglaterra donde entrenaba dorian, eran los dos mejores lugares del mundo para crecer y evolucionar ...ya me gustaria estar alli en la mañana haciendo una sentadilla y que llegara coleman o warren XD

YouTube - Metroflex Gym
xEduardo-Machinex is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 01:04 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #2 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
A mi me encantaria retroceder 15 años atras, y entrenar en el Gold`s de Venice.

Alli entrenaban muchos de los grandes de la epoca. Gary Stridom, Paul De Mayo, Y creo recordar que por alli andaba el guru de los hierros, Vince Gironda

saludos
JUANCAR is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 01:07 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #3 (permalink)
Argentino

paisa is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a paisa
la verdad ni idea, pero un gimnasio donde se encuentre todo el foro fitness.com seria fantastico
paisa is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 01:34 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #4 (permalink)
Miembro de honor

Draft is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Draft
Gold's gym... sin duda...
Draft is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 01:37 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #5 (permalink)
Cagao de la cabeza

Fenriz is on a distinguished road
Me gustaría entrenar en un gym como de halterofilia/powerlifting, que haya disponibilidad de materiales, como algo así:

Jaulas de potencia, bancos para press y accesorios como mancuernas, cadenas y bandas elásticas y donde pueda usarse magnesio. Lo más importante: discos a morir!!

Nada de máquinas mariconas, poleas y mierdas, free weight solamente

Editado por Fenriz en 21-Feb-2008 a las 01:42 AM
Fenriz is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 01:40 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #6 (permalink)
Desmotherador

Images: 2
Shin AntAres is on a distinguished road
En el que entrena jaime Eason o mas de 10 chicas fitness...

me conformo con cualquiera con suficientes discos, jaulas y bancos
Shin AntAres is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 01:46 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #7 (permalink)
AnabolicVigorexic

xEduardo-Machinex is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Fenriz Ver post
Me gustaría entrenar en un gym como de halterofilia/powerlifting, que haya disponibilidad de materiales, como algo así:

Jaulas de potencia, bancos para press y accesorios como mancuernas, cadenas y bandas elásticas y donde pueda usarse magnesio. Lo más importante: discos a morir!!

Nada de máquinas mariconas, poleas y mierdas, free weight solamente

hahaha el medio lote de discos esos azules, rojos y amarillos que lindo gym ese fenriz , estariai en tu salsa
xEduardo-Machinex is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 02:05 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #8 (permalink)
Frank McGrath Junior ^.^

Joel Eduardo is on a distinguished road
Metroflex
y compartir entrenamientos con ronnie
o tmb en el que entrena Frank Mcgrath, para mi esta de pm!!!!!!!!!
Joel Eduardo is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 04:08 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #9 (permalink)
Gatuno GYM

Wotan is on a distinguished road
En el que me den un batido de proteina gratis y 1 comida post-entreno todos los dias xD
Wotan is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 08:54 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #10 (permalink)
Miembro de honor

genoma is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post

Alli entrenaban muchos de los grandes de la epoca. Gary Stridom, Paul De Mayo, Y creo recordar que por alli andaba el guru de los hierros, Vince Gironda

saludos

+1 y tambien en la epoca de Arnol , franco , etc......
genoma is online now  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 09:07 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #11 (permalink)
SUPER MODERADOR

Location: Cantabria, bella tierruca, Santander montañesuca!!!!
Cantabron is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post

saludos
+10000000000
Cantabron is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 10:26 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #12 (permalink)
laralala(8)

pele69 is on a distinguished road
el gym de Wolf
lo vi en un video es un gym con un estilo de makinas kuriosas
pero por un dia namas
pele69 is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 11:30 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #13 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Beti ona Ver post
En el Gold Gym de Venice con Jay Cutler.

Estas enamorado de Jay Cutler jajajjajaja, que sepas que ya no va a volver a ganar ningun Mr Olimpia , por lo tanto vete buscando a otro para entrenar con el jjajajajaja.
genoma is online now  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 12:14 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #14 (permalink)
Gran miembro

Ixreb is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por paisa Ver post
la verdad ni idea, pero un gimnasio donde se encuentre todo el foro fitness.com seria fantastico
jajaja, en ese gym habría un cachondeo y un mariconeo que no se podría ni entrenar de verdad jajaja. Aunque debe estar super bien.

Yo me conformaría con un gym donde hubiese verdaderos machacas y gente de la que poder aprender, en mi gym no he visto ninguno que sea un verdadero machaca de verdad. Yo creo que uno estilo Anaques me haría feliz

Un saludo
Ixreb is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 12:36 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #15 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
No me importa si gana el Olympia o no, no soy un chaquetero como tu.
te quiero
genoma is online now  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 12:40 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #16 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Ixreb Ver post
jajaja, en ese gym habría un cachondeo y un mariconeo que no se podría ni entrenar de verdad jajaja. Aunque debe estar super bien.

Yo me conformaría con un gym donde hubiese verdaderos machacas y gente de la que poder aprender, en mi gym no he visto ninguno que sea un verdadero machaca de verdad. Yo creo que uno estilo Anaques me haría feliz

Un saludo

Tu no aguantas en el anaques ni dos dias jajajjajajaja . Por que la primera cosa bonita que te dice el entrenador nada mas pagar , es " PONTE HA ENTRENAR MARICON "
genoma is online now  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 12:58 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #17 (permalink)
FOX
Lo mejor de mi

FOX is on a distinguished road
en el gym de sasha
FOX is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 01:05 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #18 (permalink)
Gran miembro

Ixreb is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por genoma Ver post
Tu no aguantas en el anaques ni dos dias jajajjajajaja . Por que la primera cosa bonita que te dice el entrenador nada mas pagar , es " PONTE HA ENTRENAR MARICON "
jajajaja, pues eso es lo bueno hombre, en mi gym los monitores te dan charla...

a mi normalmente no me gusta pararme a hablar porque descanso más de la cuenta, y te hablan y al final tardas más de lo que tenias pensado.. a veces también te hablan mientras haces un ejercicio, aunque cuando te ven todo colorado y que no contestan pillan que no puedes hablar jajaja

Tu empezaste en ese gym? o empezaste en un gym preplayero?
Ixreb is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 01:12 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #19 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
Quote:
En el Gold Gym de Venice con Jay Cutler.
Pues ahí nos veríamos.

Por cierto genoma, por donde cae el anaques?

SAludos
Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 01:20 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #20 (permalink)
Jap
Anaques

Jap is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Jap
En santa coloma de Gramanet calle singuerlin, los ke kieran subir a entrenar, estais invitados, pero avisar antes para llamar a una ambulancia
Jap is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo