Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,909
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a MorganLevintron
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 21-Feb-2008, 01:31 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #21 (permalink)
Miembro de honor

genoma is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Ixreb Ver post
jajajaja, pues eso es lo bueno hombre, en mi gym los monitores te dan charla...

a mi normalmente no me gusta pararme a hablar porque descanso más de la cuenta, y te hablan y al final tardas más de lo que tenias pensado.. a veces también te hablan mientras haces un ejercicio, aunque cuando te ven todo colorado y que no contestan pillan que no puedes hablar jajaja

Tu empezaste en ese gym? o empezaste en un gym preplayero?

Primero estuve en uno de mi barrio 8 meses y depues de la mili estuve en casa y ahora llevo en el anaques desde 1994 y si desapareciera este gin , no se que seria de mi .
Mucha gente se va a otro gin porque no lo pueden soportar , pero siempre vuelven , yo incluso me fui un mes a otro para despejarme de la presion y fue cuando me di cuenta de la suerte que tenia de entrenar aqui .
Para mi el anaques es como un templo , se respira mucha historia y si alguna vez he entrenado solo un domingo , me daba la sensacion de que me estaban observando , es una sensacion rara , porque hay que tener en cuenta que ha sido la cuna de mucha gente grande .
Bueno no quiero hacer propaganda , que encima que es pequeño ,ya estamos bastante apretados .jajjajajajaj
genoma is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 01:37 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #22 (permalink)
AnabolicVigorexic

xEduardo-Machinex is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por genoma Ver post
Primero estuve en uno de mi barrio 8 meses y depues de la mili estuve en casa y ahora llevo en el anaques desde 1994 y si desapareciera este gin , no se que seria de mi .
Mucha gente se va a otro gin porque no lo pueden soportar , pero siempre vuelven , yo incluso me fui un mes a otro para despejarme de la presion y fue cuando me di cuenta de la suerte que tenia de entrenar aqui .
Para mi el anaques es como un templo , se respira mucha historia y si alguna vez he entrenado solo un domingo , me daba la sensacion de que me estaban observando , es una sensacion rara , porque hay que tener en cuenta que ha sido la cuna de mucha gente grande .
Bueno no quiero hacer propaganda , que encima que es pequeño ,ya estamos bastante apretados .jajjajajajaj
genomin o alguien del anaques, podrian poner fotos para poder conocer el gym ????

xEduardo-Machinex is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 01:42 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #23 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Jap Ver post
En santa coloma de Gramanet calle singuerlin, los ke kieran subir a entrenar, estais invitados, pero avisar antes para llamar a una ambulancia
jajajajajajjaja bueno, me pilla un pelin lejos, pero estaría bien pasar un día por allí.

Saludos
Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 01:55 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #24 (permalink)
Miembro de honor

genoma is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por xEduardo-Machinex Ver post
genomin o alguien del anaques, podrian poner fotos para poder conocer el gym ????

jajajaaj con una foto basta y sobra .

Sabeis lo bueno de este ginnasio , que no hay nada que no vea o sepa Juan el entrenador .

Nos tiene controlados a todos y cuando digo a todos es a todos , el sabe si has comido , si has entrenado bien , como te encuentras , si has mejorado , vamos todo y que dios te pille confesado como no mejores , porque saldras llorando y no es ninguna broma , porque os pensais que cuando empece entre con 70 kg y ahora voy por lo 107 kg , porque me gusta , no por no llevarle la contraria jajajajajja.
Aqui solo hay dos caminos , o te pones fuerte o te pones fuerte no hay mas y crerme cuando os digo que ha habido gente con pelos en los huevos que se ha ido llorando y al dia siguiente volver con las pilas puestas y seguir mejorando y es porque su trabajo es sacarte todo tu potencial , que tu creias no tener .
El dia que falte mi entrenador Juan Marco , dejare de entrenar .
genoma is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 02:00 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #25 (permalink)
AnabolicVigorexic

xEduardo-Machinex is on a distinguished road
daria lo que fuera por poder entrenar en un ambiente asi.... esta mierda de gym comercial me tiene askeado
xEduardo-Machinex is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 02:05 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #26 (permalink)
MASTER OF BODYBUILDING

SUPERALEX is on a distinguished road
Ahí el Genomín como está con su Juan!
Eso si muchos de aquí se acojonarian solo con ver a Juan Marco y ya no te digo ya escucharlo ejjeejeje.
Y el Anaqués es un gym pequeñisimo pero si que es verdad que se respira mucho musculo allí,muy buenos amigos tengo ahí.
En España solo hay 2 gyms para competidores,osea que solo hay competición y competición,nada de ir a manetenerse, esos 2 gyms son el Anaqués y el Francisco del yerro!
SUPERALEX is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 03:21 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #27 (permalink)
Gran miembro

Ixreb is on a distinguished road
vaya tela, yo pensaba que era medio coña y que estabas exagerando! jajjaja

Desde luego debe ser muy duro si ni siquiera tú has aguantado la presión, pero eso si, como bien has dicho, tienes una suerte impresionante de estar ahi entrenado por el mismisimo Bautista..

Me encantaría ir a un gym así, aunque tengas que aguantar mucha presión, gritos, estres y un entrenamiento mortal seguro que vale la pena al ver el resultado.

Eso si, el gym seguro que lo teneis limpito limpito de preplayas con rutina pecho-brazos-abdomen jajaja

Un saludo

Editado por Ixreb en 21-Feb-2008 a las 03:32 PM
Ixreb is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 03:26 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #28 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Ixreb Ver post
Eso si, el gym seguro que lo teneis limpito limpito de preplayas con rutina pecho-brazos-abdomen jajaja
Sí, a la entrada he visto que hay un cartel que pone:

No se admite la entrada a Ixreb
Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 03:30 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #29 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por Cutler_Bcn Ver post
Sí, a la entrada he visto que hay un cartel que pone:

No se admite la entrada a Ixreb
jajaja, tu a callar, que tu gym ideal tendría un nombre así como "damiselasport" o "bibianaques" jajaja
Ixreb is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 03:31 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #30 (permalink)
Jap
Anaques

Jap is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Jap
ixreb hay se entrena tio y en serio el dueño del Gim anaques es Juan Marco y Paco bautista es un compañero mas ke entrena alli si es grande komo culturista ya no os digo nada komo persona me siento orgulloso d eentrenar dodne entreno y con la gente ke entreno es justo el gimnasio ke estaba buscando y como dice genoma es un templo es nuestro templo de los hierros
Jap is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 03:33 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #31 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por Jap Ver post
ixreb hay se entrena tio y en serio el dueño del Gim anaques es Juan Marco y Paco bautista es un compañero mas ke entrena alli si es grande komo culturista ya no os digo nada komo persona me siento orgulloso d eentrenar dodne entreno y con la gente ke entreno es justo el gimnasio ke estaba buscando y como dice genoma es un templo es nuestro templo de los hierros
Anda, pues pensaba que el entrenador era Paco.. no si ya se os ve que todos los que entrais salís con 30 kg más de músculo jajaja
Ixreb is offline  
Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 06:07 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #32 (permalink)
Train Hard. Feel Good.

Manuel S.W is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Shin AntAres Ver post
En el que entrena jaime Eason o mas de 10 chicas fitness...
Jejeje +1. Ahora en serio, me encantaria entrenar en el Metroflex con Ronnie.
Manuel S.W is offline  
Citar y responder
Old 22-Feb-2008, 01:49 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #33 (permalink)
Gran miembro

YousephLongh is on a distinguished road
en cualquier gold's gym
YousephLongh is offline  
Citar y responder
Old 22-Feb-2008, 02:41 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #34 (permalink)
Banned

Sasha is on a distinguished road
en cualquier Gym... da lo mismo!!!
Sasha is offline  
Citar y responder
Old 22-Feb-2008, 03:30 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #35 (permalink)
Gatuno GYM

Wotan is on a distinguished road
En el que este Sasha xD
Wotan is offline  
Citar y responder
Old 22-Feb-2008, 04:05 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #36 (permalink)
Banned

old man is on a distinguished road
Me encantaria siempre poder entrenar en el Gold's Gym en Venice.
old man is offline  
Citar y responder
Old 22-Feb-2008, 05:29 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #37 (permalink)
WEEEEEB...EOOOOOO!!!

1rs10 is on a distinguished road
Si es en chile me gustaria entrenar en el del lobarede.
Pero si nos referimos mundialmente en el gold de venice
1rs10 is offline  
Citar y responder
Old 22-Feb-2008, 07:31 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #38 (permalink)
No strings attached

aRtIsTiCa is on a distinguished road
El Gold's gym este me recuerda un montón a cuando iba al DIR Diagonal...x Dios cuanto pijo junto.....jejeje se ve muy bien y por lo menos parece que hacen las cosas en serio, no como en otros que la gente va a hacer amiguitos y a hablar sin parar!!!!!tmb me gustaria que me entrenase Hector Roca que es el que pulio a Hillary Swank en Million Dollar baby.
aRtIsTiCa is offline  
Citar y responder
Old 22-Feb-2008, 08:02 AM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #39 (permalink)
El Sargento de Hierro

sPoRT-SoLDieR is on a distinguished road
Oye que en el dir diagonal iba mi amigo xddddd

¿Un gimnasio a escojer entre todos los del mundo? El mismo que el de ArianRhod :$
sPoRT-SoLDieR is offline  
Citar y responder
Old 22-Feb-2008, 03:19 PM   En que gym del mundo te gustaria entrenar?? Post #40 (permalink)
Banned

SEM@NEL is on a distinguished road
Si es en venexuela me gustaria entrenar en el "amo" gym...y si es en el exterior en un Gold's gym.

Salu2.
SEM@NEL is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo