Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,651
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a sheilawagnner
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 26-Oct-2008, 06:14 PM   el rapero porta en lavapies, botellas, huevos... Post #41 (permalink)
Gran Miembro

ismaele00 is on a distinguished road
El fascismo realmente poco tienes que ver con no dejar opinar a los demás.

"1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países."

Es una doctrina como cualquier otra, dentro de la cual pueden surgir discrepancias, sin que por eso te peguen un tiro, como a vces da la sensación de que la gente piense eso.

El fascismo y el comunismo, tienen mucho más en común, que en divergencias.
ismaele00 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Oct-2008, 07:51 AM   el rapero porta en lavapies, botellas, huevos... Post #42 (permalink)
Miembro Junior

terapiahiphop is on a distinguished road
Ahí va mi opinion
www .terapiahiphop. com/2008/10/27/reflexiones-sobre-los-incidentes-con-porta-en-el-concierto-saints-row-de-lavapies/
terapiahiphop is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Oct-2008, 09:57 AM   el rapero porta en lavapies, botellas, huevos... Post #43 (permalink)
Miembro Junior

knovas is on a distinguished road
terapia, he leido tu reflexion, estoy de acuerdo en casi todo, recalco lo de que es una verguenza que los demas raperos que actuaban no mostraran su rechazo a lo que le hicieron a Porta, porque eso demuestra o bien que estan de acuerdo o que son unos cobardes. Y luego se habla de union el el hip hop. Que desilusion con la gente de uglyworkz y duo kie y cia. Es una verguenza. Tendrian que haber salido todos a defenderle.
knovas is offline  
Citar y responder
Old 27-Oct-2008, 11:18 AM   el rapero porta en lavapies, botellas, huevos... Post #44 (permalink)
Miembro de honor

Draft is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Draft
Quote:
Originalmente publicado por ismaele00 Ver post
El fascismo realmente poco tienes que ver con no dejar opinar a los demás.

"1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países."

Es una doctrina como cualquier otra, dentro de la cual pueden surgir discrepancias, sin que por eso te peguen un tiro, como a vces da la sensación de que la gente piense eso.

El fascismo y el comunismo, tienen mucho más en común, que en divergencias.
No hay problema hombre... para nada deberia molestar que te corrijan si lo hacen para bien... en realidad me hice un lio mental con las expresiones y al final me salio "facismo"(Sobre todo porque en esta parte del globo se usa erroneamente la palabra fascimo y al final pasa lo que pasa) pero la idea creo que se ha entendido.
Draft is offline  
Citar y responder
Old 27-Oct-2008, 01:31 PM   el rapero porta en lavapies, botellas, huevos... Post #45 (permalink)
Commando hipertrofia

Hulk1to is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Hulk1to
Juas, hace 1 año todos querian al porta:
Fulanito: -Fuas qe chachi piruli es esta cancion... que gracia tiene lo de que las tias son unas guarras-

Menganito: -Si es guay del paraguay!

Zutanito: -Menudo artista, y habeis oido la del tetris?

Ahora la situación es:

Fulanito: -Fuas, menudo payaso esta hecho el Porta, es un "toyaco" <-(insulto de raperillos), de primera.

Menganito: -Si tronco, yo solo escucho RapsusKlei (otro rapero), el porta es un "vendido".

Zutanito: -Menudo notas el Porta! Encima es un machista de la virgen.

La reflexión es, qué ha pasado para que de un día pa otro se pase de adorarle a odiarle.

Yo ni me lo explico, pero es totalmente desmedido, a mi no me gusta su música, pero no me parece ni medio normal lo que hace la gente.
Hulk1to is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo