Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
El fascismo realmente poco tienes que ver con no dejar opinar a los demás.
"1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países."
Es una doctrina como cualquier otra, dentro de la cual pueden surgir discrepancias, sin que por eso te peguen un tiro, como a vces da la sensación de que la gente piense eso.
El fascismo y el comunismo, tienen mucho más en común, que en divergencias.
27-Oct-2008, 07:51 AM
el rapero porta en lavapies, botellas, huevos... Post #42 (permalink)
terapia, he leido tu reflexion, estoy de acuerdo en casi todo, recalco lo de que es una verguenza que los demas raperos que actuaban no mostraran su rechazo a lo que le hicieron a Porta, porque eso demuestra o bien que estan de acuerdo o que son unos cobardes. Y luego se habla de union el el hip hop. Que desilusion con la gente de uglyworkz y duo kie y cia. Es una verguenza. Tendrian que haber salido todos a defenderle.
27-Oct-2008, 11:18 AM
el rapero porta en lavapies, botellas, huevos... Post #44 (permalink)
El fascismo realmente poco tienes que ver con no dejar opinar a los demás.
"1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países."
Es una doctrina como cualquier otra, dentro de la cual pueden surgir discrepancias, sin que por eso te peguen un tiro, como a vces da la sensación de que la gente piense eso.
El fascismo y el comunismo, tienen mucho más en común, que en divergencias.
No hay problema hombre... para nada deberia molestar que te corrijan si lo hacen para bien... en realidad me hice un lio mental con las expresiones y al final me salio "facismo"(Sobre todo porque en esta parte del globo se usa erroneamente la palabra fascimo y al final pasa lo que pasa) pero la idea creo que se ha entendido.
27-Oct-2008, 01:31 PM
el rapero porta en lavapies, botellas, huevos... Post #45 (permalink)