Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Ha comenzado la temporada para los que nos gusta la nieve y a mi mas que gustarme me vuelve loco. El tema es que habra semanas que me pase 5-6 dias arriba esquiando y por lo tanto no podre ir al gimnasio.
¿Podriais recomendarme ejercicios para suplir o al menos sobrellevar las semanas sin gimnasio?
Pectoral: he pensado en flexiones con distintos angulos
biceps:No se me ocurre nada
triceps: fondos
hombro: ni idea
espalda: menos aun
Pues tambien es verdad. Esta semana antes de irme me metere una buena sesion y luego a esquiar y comer que no esta nada mal,jejeje.
Haber que os parece el menu que he echo ( Se supone que estare esquiando de 9:00-17:00)
8:00- 150 Cereales de bajo ig, tres claras, 50gr pollo, zumo sin azucar añadido, furta, 125ml leche.
11:00-2 barritas energeticas y batido de prote
14:00- sandwich de 150 gr pavo con una yema huevo y fruta o yogur desnatado
17:00- 200 pasta, 250 atun o pollo, fruta y yogurn
20:00 ensalada con pollo o pavo, guisantes, fruta y yogur
23:00 si sigo despierto batido de prote
Kronos dejeme decirte que estoy ORGULLOSO de tu actitud, yo soy igual a vos al igual que muchos de aca, obsesivos por el deporte este, es la unica forma de avanzar
Pues tambien es verdad. Esta semana antes de irme me metere una buena sesion y luego a esquiar y comer que no esta nada mal,jejeje.
exacto!!!!! tu pegate una buena sesion antes d irte a eskiar, haz un par d series mas x grupo muscular e incluso alguna d descendentes, luego a descansar y comer como un cabron!!!! veras como cuando vuelvas estaras al 100% y creciendo mas q nunca!!!!!!
ooohhh, esqui. ya ha empezado la temporada. tengo unas ganas de ir. y se q aun con lo q trabajo en el gym acabare con agujetas, pero valen la pena.
ademas mis padres me llaman ayer desde el pirineo frances y me dicen q la nieve esta d puta mdre y q no hay ni dios. joder, y yo aki estudiando. pero un par de semanitas mas y ya llegara mi momento