| » Fitness.com Fitness Shop | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | | » Estadísticas | Usuarios: 64,929
Discusiones:
Top Poster: () | | Le damos la bienvenida al foro a bukinec | |
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
 | |
19-Oct-2009, 12:00 AM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #61 (permalink)
| | Miembro
| |
19-Oct-2009, 12:06 AM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #62 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por Tans No, no lo llegué a ver jugar en el momento pero he visto repeticiones de sus partidos y videos de sus goles y jugadas. Se pueden ver cosas que ya han pasado jejeje. | Claro. Si no la inmensa mayoría de este foro no podría hablar de Pele o Cruyff. Ni siquiera de Maradona en muchos casos. Ni de Larry Bird o Magic Johnson. Ni del careto de Franco. Vamos, que hace ya unos añitos que existe la tele y se graban las cosicas... |
| |
19-Oct-2009, 12:26 AM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #63 (permalink)
| | Miembro Junior de Honor
Originalmente publicado por Tans No, no lo llegué a ver jugar en el momento pero he visto repeticiones de sus partidos y videos de sus goles y jugadas. Se pueden ver cosas que ya han pasado jejeje. | Es que en todo caso no es lo mismo.
Yo tambn me meto a youtube y veo jugadas de algunos futbolistas de mi pais y son geniales. Pero no por eso los mejores del mundo
En internet no ponen las chambonadas q se mandan los desgraciados. Solo las jugadas buenas. O sino habria un monton de futbolistas q serian ''los mejores'' del mundo |
| |
19-Oct-2009, 12:37 AM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #64 (permalink)
| | El chaval del foro
Registrado: August-2009 Location: Cuernavaca, Morelos. Edad: 12
Originalmente publicado por Entertainer Es que en todo caso no es lo mismo.
Yo tambn me meto a youtube y veo jugadas de algunos futbolistas de mi pais y son geniales. Pero no por eso los mejores del mundo En internet no ponen las chambonadas q se mandan los desgraciados. Solo las jugadas buenas. O sino habria un monton de futbolistas q serian ''los mejores'' del mundo | Si las ponen, pero bueno daré argumentos: Maradona tenía una técnica individual envidiable, podía gambetear entre 5 defensas sin perder la ubicación del campo, el arco rival e incluso sus compañeros, podía controlar un pase con demasiada potencia o mal colocado, podía ponerte un pase al pie a 70 metros de distancia y luego correr esos 70 metros para quedar solo y le regreses el balón, podía anticipar los movimientos de los defensores antes de que los hicieran y tenía algo muy importante, no se volvía loco y le pegaba con todo al arco rival, esperaba el momento y la ponía colocada y con suavidad. Aquí un video que ahora que estoy abandonando el futbol realmente me inspira a continuar. YouTube - The Best of Diego Maradona |
| |
19-Oct-2009, 12:56 AM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #65 (permalink)
| | Aprendiz
| |
19-Oct-2009, 01:06 AM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #66 (permalink)
| | miembro perseverante
Registrado: December-2008 Location: mexico, baja california sur Edad: 17
| |
19-Oct-2009, 01:27 AM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #67 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por NicolásT | que golazo ese, realmente impresionante y preciso |
| |
19-Oct-2009, 03:52 AM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #68 (permalink)
| | Entrenando
Rep Power: 0 | Pele y Ronaldo del pasado y de la actualidad KaKa, Messi y CR9 |
| |
19-Oct-2009, 05:16 AM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #69 (permalink)
| | Miembro
Originalmente publicado por hepcat Pele y Ronaldo del pasado y de la actualidad KaKa, Messi y CR9 | No creo que hayas visto jugar a pele.
Segun decia la pregunta no valian en videos. |
| |
19-Oct-2009, 03:09 PM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #70 (permalink)
| | Gran miembro
Rep Power: 0 | En el campo lo mejor que he visto es posiblemente Redondo, en la television me gusta mucho Gerrard, es el capitan perfecto y encima es un crack con el balon. |
| |
19-Oct-2009, 03:29 PM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #71 (permalink)
| | El MIEMBRO
Rep Power: 0 | Don Andrés Iniesta es el mejor jugador actualmente. La lastima es que para que el mundo lo reconociera tendría que ser un poco mas morenito y tocar los timbales..... |
| |
19-Oct-2009, 03:52 PM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #72 (permalink)
| | Caporegime
| |
19-Oct-2009, 04:12 PM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #73 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | Lo mejor que han visto mis ojos es, con diferencia, Maradona. El golpeo de balón que tenía era inigualable, con eso se nace, no se aprende. |
| |
19-Oct-2009, 07:36 PM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #74 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | Xavi hernandez e Iniesta!! pero tmb: Ronaldinho,Zidane,Messi,Henry...etc |
| |
19-Oct-2009, 07:55 PM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #75 (permalink)
| | Forjandome de acero.
Registrado: November-2008 Location: !!!Entre mancuernas me encontraras!!!
Rep Power: 0 | Una de las diferencias entre Maradona y Pele, es que Maradona jugaba solo y Pele con muchos cracks al lado. |
| |
19-Oct-2009, 08:01 PM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #76 (permalink)
| | los musculos de bruselas
Rep Power: 0 | no voy a decir qw ariel ortega es uno de los mejores jugadores de la historia, pero entre los mejores de argentina o america seguro, quiero q vean este video, con sus 10 medjores goles y miren como define este tipo, nunca vi a nadie picar la pelota de esa manera( empalarla, hacer globito con la pelota ) YouTube - Ariel Ortega - Best 10 Goals in his carrier! TOP-10
realmente tiene una pegada sublime |
| |
19-Oct-2009, 09:58 PM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #77 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | Ronadlinho en su mejor temporada en el barsa. es lo mejor q he visto. |
| |
19-Oct-2009, 11:11 PM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #78 (permalink)
| | CADA DIA MAS FUERTE
Rep Power: 0 | El carcter de Raul........... Momentazos de Guti........... Reflejos de Casillas......... |
| |
19-Oct-2009, 11:14 PM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #79 (permalink)
| | El chaval del foro
Registrado: August-2009 Location: Cuernavaca, Morelos. Edad: 12
Originalmente publicado por gonchisz no voy a decir qw ariel ortega es uno de los mejores jugadores de la historia, pero entre los mejores de argentina o america seguro, quiero q vean este video, con sus 10 medjores goles y miren como define este tipo, nunca vi a nadie picar la pelota de esa manera( empalarla, hacer globito con la pelota ) YouTube - Ariel Ortega - Best 10 Goals in his carrier! TOP-10
realmente tiene una pegada sublime | Que golazos, es muy del estilo de maradona. |
| |
19-Oct-2009, 11:48 PM
|
Cual es el mejor futbolista que habeis visto? Post #80 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por KOUROS El carcter de Raul........... Momentazos de Guti........... Reflejos de Casillas......... | Culé, ¿verdad? |
| |  | | | Herramientas | Buscar en esta discusión | | | | | Estilo | Modo lineal |
Andere Themen im Forum General | | Discusión | Fecha | Iniciada por | Respuestas | Last Post | problema Course navette
problema Course navette: Hola :
Dentro de poco tengo unas opos en la...
| 17-Jun-2007 | subsoho | 13 | 28-Jan-2008 06:17 PM | Apariencias EngaÑan
Apariencias EngaÑan: YouTube - TE ATREVES?
YouTube - Re: TE...
| 16-Dec-2007 | TerenceHill | 6 | 16-Dec-2007 05:19 PM | Requisitos para abrir un gym
Requisitos para abrir un gym: Pues queria saber eso, que es lo que necesitas...
| 09-Oct-2007 | que-pongo | 17 | 08-Nov-2007 09:06 PM | Película sobre Hercules en camino
Película sobre Hercules en camino: Tras el éxito de 300, el peplum vuelve a estar en...
| 02-Jul-2007 | TerenceHill | 9 | 03-Jul-2007 08:04 AM | Wenas soy nuevo
Wenas soy nuevo: Pues eso, solo quería saludaros a todos y espero...
| 14-Apr-2005 | HeRaCLeS | 6 | 15-Apr-2005 12:03 PM | |