Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,842
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a natkuzminauh
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 01-Jul-2008, 07:05 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #81 (permalink)
Cagao de la cabeza

Fenriz is on a distinguished road
Esta fue la primera rutina que me pusieron en el gym, pero antes había tenido experiencias en las pesas, pero nada serio. Desde esta rutina ya llevo más de dos años entrenando, aquí les va:

Press banca: 4x10 - 18 kg

Extensión de pierna: 4x10 - 20 kg

Polea alta: 4x12 - 4 placas (unos 20 - 25 kg)

Isquiotibiales: 4x10 - 15 kg

Curl bíceps: 5x8 - 12 kg

Press francés: 5x8 - 12 kg

Remo al cuello: 5x8 - 16 kg

Gemelos en prensa horizontal: 4x12 - 3 placas (unos 30 kg)

Eso lo hacía 3 veces a la semana, durante como 1 mes o algo así, para adecuarme al trabajo de pesas. Fue la rutina puesta por los instructores de mi primer gym jejeje.
Fenriz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Jul-2008, 03:36 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #82 (permalink)
Miembro Junior

Ubad is on a distinguished road
yo llevo muy poco tiempo en el gym, solo unos pocos meses, asique me acuerdo perfectamente. me acuerdo que el monitor me fue diciendo que maquinas usar. la primera fue la bici estatica y m acuerdo que me dijo que lo hacia bien (tenia fondo de ir a correr), despues me dijo que hiciese eliptica y que tuviese cuidado porque cansaba mas de lo que parecia. yo me hice el macho y lo puse a tope durante 20 min, cuando volvio el monitor me baje de la maquina y me netro un mareo que casi me muero de la verguenza, menos mal que no habia nadie en el gym en ese momento!
Se me fue la vista, no veia nada, y durante unos segundos tuve que quedarme agarrado a la maquina para no caerme.

No se me olvidara jamas.
Ubad is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jul-2008, 10:30 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #83 (permalink)
Gran miembro

mario_1190 is on a distinguished road
Mi primer dia fue desastros:

1. Queria entrenar volumen y el instructor era mas flaco que yo
2. Me puso a hacer ejercicios de conejito
3. Haciendo curl banco scott, quite el peso de un lado y se me olvido el otro, sonoro error.
mario_1190 is offline  
Citar y responder
Old 12-Jul-2008, 11:35 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #84 (permalink)
Miembro

Unacpapa is on a distinguished road
El primer dia fue mi mejor dia la razon es porque descubri que el entrenador que me iba a tocar no servia para nada asique pase...menos el primer dia claro esta
Unacpapa is offline  
Citar y responder
Old 15-Jul-2008, 02:55 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #85 (permalink)
Miembro

Christian C. is on a distinguished road
Cool Mi madre me metio a este mundo

El primer dia tenia 11 años, ella empezo a ir a un gimnasio con maquinas muy viejas pero al final de cuentas era gimnasio, solo iba a ver por que ella no me daba oportunidad de agarrar los fierros, me acuerdo que despues de dos meses de acompañarla me dejo hacer extensiones de pierna y unas series mas de curl alternado con mancuernas, a mi me fascino!! Al mes note un borde salido de mis piernas y le dije que que era!! parecia un rodillita mas! jaja ella se empezo a reir y me dijo que era "MUsculo" ... yo solo me rei, pero a partir de ahi me dejo entrenar un poco con las maquinas y segui entrenando volibol a nivel competitivo... pero era un sentimiento grandioso poder estar con ella entrenando...
Christian C. is offline  
Citar y responder
Old 15-Jul-2008, 04:14 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #86 (permalink)
Defendiendo los hierros

MazingerZ is on a distinguished road
jajajaja

Pues mi primer dia fue cuando tenia unos 20 añitos,....entré en el gimnasio y me recibió un chico con una espalda y unos brazos que quitaban el hipo, y me dijo:
Cambiate...y vienes

Y ahi me ves a mi, cagao, diciendo, madre donde me he metido...

Y cuando llegué, me explicó la rutina que iba a hacer durante un mes, para coger el tranquillo al asunto y ahi estaba yo, viendo a un tio haciendo press con nosecuantos kilos y yo mirando como un lelo...por supuesto apenas cogi kilos. Sinceramente, lo pasé mal por todos los que habia alli con mas musculos que na,...y yo, normalillo...

Que tiempos aquellos.
(Seis meses despues lo dejé por el trabajo y hace 1 año que estoy de nuevo con las mancuernas)

Saludos
MazingerZ is offline  
Citar y responder
Old 18-Jul-2008, 07:57 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #87 (permalink)
Miembro Junior

RICH600 is on a distinguished road
Como no recordar mi primera vez, yo tenia alrededor de 13 años, estaba harto
de que siempre me torturaba el profesor de educacion fisica, asi que tome la
decision de inscribirme a un gimnasio, le pedi a mi padre que me llevara y hablo
unos minutos con el instructor, despues comenzo, el clasico instructor que dice:

- calienta 15 minutos en la bicicleta y despues vienes a verme
me puso una rutina de fullbody, al otro dia me habia transformado completamente,
si porque pase de ser humano a un robot, no podia ni moverme pero ahi estuve un par de meses con la misma rutina gane un poco de fuerza.

Desde entonces me gusto el gym, desafortunadamente no he sido tan constante como debiera.
RICH600 is offline  
Citar y responder
Old 28-Jul-2008, 10:18 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #88 (permalink)
Miembro

dietista is on a distinguished road
mi primer dia de gym fue muy vergonzoso ya ke un ejercicio ke me enseño el monitor para el gluteo me tenia ke poner a cutro patas en el suelo y el para "ayudarme" la 1º vez se me puso detras y yo en esa situacion tan embarazosa con lo timida ke soy...imaginaros jajaaj
dietista is offline  
Citar y responder
Old 28-Jul-2008, 10:36 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #89 (permalink)
Doomie

mikele16 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a mikele16
pues lo recuerdo como si fuera ayer!! a no ostias...k fue ayer......bueno era por hacer la gracia pero no llevo ni un mes yendo al gym y aun me siento un poco desplazado.....

entre el instructor k es un poco rancio....k no m explica nada me dice coge eso tira de alli ponte aqui....solo falta decirme xupamela oye!!! :@ XD

el caso que me vienen la gente del gym a corregirme para k no me haga daño kmo si fuera un bebe entre padres casi....jejejeje

bueno el caso que los primeros tres dias fui 3 horas cada dia y despues de esos 3 dias no sabia ni en que mundo estaba...jejeje el caso que decidi pillarlo 3 dias a la semana....y aun nose los nombres tecnicos esos de press y too eso...

yo conozco los ejercicios por lo que ejercitan y punto aver si me voy enterando y puedo hablar mas tecnicamente jejejeje

salu2
mikele16 is offline  
Citar y responder
Old 28-Jul-2008, 10:59 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #90 (permalink)
Miembro Junior

john deere is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a john deere
mi primer dia en el gym, recuerdo que lo acompañe a mi hermano mayor, desde ese dia ya no pare! el gym forma parte de tu vida!
john deere is offline  
Citar y responder
Old 29-Jul-2008, 02:55 AM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #91 (permalink)
Upgrading...

Images: 2
Mike_ is on a distinguished road
Mi primer día.. de eso hace bastante, como 14 años. Mi madre no quería que fuese hasta los 18 así que no quedó más remedio que esperar impacientemiente.

Cuando entré en la sala iba saltando de máquina en máquina como un loco, sin descansar ni nada, estaba como eufórico. El entrenador cuando me vio me dijo cómo tenía que hacerlo correctamente. Y bueno poco más recuerdo. Seguramente al día siguiente agujetas, pero eso ya no lo recuerdo.

Saludos
Mike_ is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 06:38 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #92 (permalink)
Gran Miembro

ismaele00 is on a distinguished road
Con mancuernas de 5 kg, creyendome el dios del culturismo... Los grandes me miraban con cara rara com diciendo, menudo flipao... Jaja
ismaele00 is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 07:21 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #93 (permalink)
Miembro Junior

Campeon is on a distinguished road
mi primer dia tambien fue desastroso, no tenia nada de fuerza y mi monitor me ponia demasiado peso, luego trate de hacer peck deck con la maquina alrrevez! me puse atras de la maquina y queria alcanzar los dos brasos de la makina por atras!!! no habia visto que tenia un aciento del otro lado
Campeon is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 08:10 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #94 (permalink)
SUPRAHUMANO

PACHEQUITO is on a distinguished road
bueno pues ni para que contar lo que casi todos han sufrido pesos minimos ( aun los llevo jejejeje) y agujetas terribles al dia siguiente que ni desodorante podia ponerme pues no podia doblar los brazos y caminar ni se diga pues entre los muslos y las pantorrillas me mataban a cada paso jajajajjaajjajaa

saludos
PACHEQUITO is offline  
Citar y responder
Old 08-Aug-2008, 03:03 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #95 (permalink)
Miembro de honor

aguaviva is on a distinguished road
pos mi primer dia era con 14 añicos que venia del colegio y vi que estaban metiendo maquinas en un centro de mi pueblo (700 habitantes) y me quede piyao...esa tarde me fui a apuntar y fui el primero...desde entonces solo deje de ir por razone circustanciales como son las lesiones continuadas que tenia sobretodo en esa epoca en las rodillas por negarme a dejar el futbol.......me acuerdo que como era mas grande que los demas,y le dije al monitor que tenia casi 17 años ( sino no me dejaban entrar) me pusieron ha hacer ejercicios con bastante peso...y joder que jodidones al diasiguiente durante un mes entero jajajaj!!
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 21-Sep-2008, 09:03 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #96 (permalink)
Hardcore

Fenomeno is on a distinguished road
jaja yo haciendo solo bicicleta y luego estiramientos... jajaj
Fenomeno is offline  
Citar y responder
Old 21-Sep-2008, 09:35 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #97 (permalink)
PrinciPst

Randy Gabriel is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Randy Gabriel
Pues ahora recordando bien, ayer cumpli 6 mese de entrenar, 4 en el gym, y 2 en la casa. Pero el primer dia en el gimnasio fue una situacion dificil, en mi familia normalmente no hacemos deporte, asi que fue cosa rara llegar alli.

Luego de pensarlo bien, tome la desicion y estaba al siguiente dia parado en frente de un animal de 2 metros, que se presentaba y me decia la rutina que seguiria.
Recuerdo bien esa rutina, era de 6 dias a la semana (que animalada), el entrenador casi ni me enseñaba a hacer los ejercicios, y parecia que se burlaba de los pesos que hacia, la verdad es un imbecil, nisiquier me hablo de nutricion, ni que tenia que descansar ni nada.
Randy Gabriel is offline  
Citar y responder
Old 22-Sep-2008, 09:57 AM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #98 (permalink)
Banned

Images: 5
07GADITANO is on a distinguished road
lo recuerdo perfectamente ace 1 año que entreno acia press banca con 50 kg y apenas llegaba alas 12 dominadas XD incho todo el cuerpo al dia siguiente, desde entonces voi subiendo poko a poko, y aqui estoy que llebo 1 año ya
07GADITANO is offline  
Citar y responder
Old 22-Sep-2008, 10:57 AM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #99 (permalink)
Miembro

kudos is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a kudos
fue genial , me acuerdo .
yo jugaba al basquet desde los 11 años y siempre veia a los mas grandes en el gimnasio , cuando el entrenador los llevo por primera vez me encanto, hicimos una rutina de potencia me acuerdo. Cuatro años despues de eso deje de jugar, estuve un año totalmente inactivo y nace 1 años y 3 meses atras empece con las pesas otra vez
kudos is offline  
Citar y responder
Old 24-Oct-2008, 05:58 AM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #100 (permalink)
Miembro Junior

luisgustavox is on a distinguished road
el primer dia da arrechera porque todos se me quedan mirando como uno es flakito te ven devil jajaja pero no me ineteresa lo que piensan los demas, he visto tipos musculosos y si me ven feo no les paro porque se que ellos tambien eran unos flakitos ni modo que lleguen multi-papa al gym...
luisgustavox is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo