Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona General > General

General

Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,842
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a natkuzminauh
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 01-Jul-2008, 07:05 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #81 (permalink)
Cagao de la cabeza

Fenriz is on a distinguished road
Esta fue la primera rutina que me pusieron en el gym, pero antes había tenido experiencias en las pesas, pero nada serio. Desde esta rutina ya llevo más de dos años entrenando, aquí les va:

Press banca: 4x10 - 18 kg

Extensión de pierna: 4x10 - 20 kg

Polea alta: 4x12 - 4 placas (unos 20 - 25 kg)

Isquiotibiales: 4x10 - 15 kg

Curl bíceps: 5x8 - 12 kg

Press francés: 5x8 - 12 kg

Remo al cuello: 5x8 - 16 kg

Gemelos en prensa horizontal: 4x12 - 3 placas (unos 30 kg)

Eso lo hacía 3 veces a la semana, durante como 1 mes o algo así, para adecuarme al trabajo de pesas. Fue la rutina puesta por los instructores de mi primer gym jejeje.
Fenriz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Jul-2008, 03:36 PM   ¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas? Post #82 (permalink)
Miembro Junior

Ubad is on a distinguished road