Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
"SIX PACK HECHO EN CASA O ME LARGO DEL FORO...." quien es que no va al gym????? Esta bien igual solo quiero felicitarte como te dije en otro post....con tu genètica, has hecho un gran logro al pasar de gordito a flaco con abdominales...es todo un mèrito....eso si, trata de no pasarte un gramo en los carbos por que volves a serl el gordito de las primeras fotos...eso si vas a tener que cuidarte mucho por que con tu metabolismo tan lento, en unos pocos años, vas a poder comer una lata de atùn al dìa nada mas, si querès mantenerte definido...Saludos campeòn!!!!!!
03-Nov-2009, 09:55 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1022 (permalink)
Vaya tu post ah sido muy motivador viejo.
Yo ahorita ando en los 82 Kilos con un 24 % de grasa corporal.
Apenas ayer empeze con mi etapa de definición, no porque tuviera el volumen deceaso sino porque estoy muy tapado, y la verdad hasta hace poco encontre la manera de comer balanceado y mantener mi peso, y quiero bajar y quedar seco y hacer una etapa de volumen bien limpiesito.
Pronto estare poniendo mis fotos y mi diario, mi volumen no esta ni de cerca al tuyo pero ya tengo uan buena base.
Saludos y felicidades viejo .
Acabo de ver tu diario camarada y estas motivado, que bueno que te pasas por aca con animos constructivos e ideas claras y no con intenciones de envidia.
En verdad que para eso esta hecho este post, para motivar a tope a la gente y que se anime a cambiar sus cuerpos para sentirse otra persona, aunque el cambio es en principio mental.
Suerte
03-Nov-2009, 10:00 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1023 (permalink)
"SIX PACK HECHO EN CASA O ME LARGO DEL FORO...." quien es que no va al gym????? Esta bien igual solo quiero felicitarte como te dije en otro post....con tu genètica, has hecho un gran logro al pasar de gordito a flaco con abdominales...es todo un mèrito....eso si, trata de no pasarte un gramo en los carbos por que volves a serl el gordito de las primeras fotos...eso si vas a tener que cuidarte mucho por que con tu metabolismo tan lento, en unos pocos años, vas a poder comer una lata de atùn al dìa nada mas, si querès mantenerte definido...Saludos campeòn!!!!!!
Eres tonto o que, Vas al GYM o que ?, de seguro eres uno de esos preplayitas que ni idea tienen de nada, ajjajajaj.
Numero 1, regrese al GYM hace meses, si sabes leer, puedes encontrarlo en este diario que tiene mas visitas que las que tu preplayesca vida tendra, jajaj
Numero 2, mi metabolismo ni idea tienes de como es y hablas puras patrañadas queriendo saber como es por una pagina que leiste de mi diario.
Numero 3 quieres un poco de protagonismo, no te lo voy a dar y sera la ultima vez que te conteste, asi que abre tu post, enseña tus fotos de tu estado fisico y opinas con argumentos, pero dudo que lo hagas el miedo siempre domina a los de tu clase.
Saludos
03-Nov-2009, 10:32 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1024 (permalink)
que chucha xD!
03-Nov-2009, 10:33 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1025 (permalink)
Lo dije en serio....esta claro que tener unos buenos abdominales esta bien para el verano.........pero mira las fotos...compara tus brazos redondos, musculados, con los de el, que son flaquitos y largos....no hay punto de comparaciòn...no digo que no tenga validez el cambio de Jefferson..obviamente que lo tiene...paso de estar gordito a estar flaco y fibroso y eso està muy bien...es un logro para felicitarlo....pero se esta quedando en eso nada mas...y lo malo es que el se cree que es una montaña de mùsculos....en el post de Ribalta ( que es un tipo que tiene un gran volumen muscular) , Jefferson decìa que lo hacia acordar a el...y fijate la cantidad de comentarios que han puesto burlandose de Jeff...por que es obvio, que si unis 2 brazos de Jeff no llegan a la mitad de uno de Ribalta.........aunque puede ser que en realidad el sepa bien su estado actual, y solamente haga estas cosas para llamar la atenciòn.....pero bueno, que se yo...Saludos
Bueno, no esta mal tu optica, la verdad que compararse con Ribalta tiene lo suyo... es obvio que no se comparan en volumen y masa. A ver si Jeff se mide el brazo y nos pone la medida y su biotipo.
Lo que si digo es que en dos meses por mas flaquito que estuviera sumado a la presion de tener que poner fotos semana tras semana ,tiene merito y yo no veo tan facil conseguir un sixpack. Se requiere disciplina aun para ello.
Un saludo compi!
03-Nov-2009, 10:49 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1026 (permalink)
El six pak es lo que mas vende, solo vean todas las visitas y post en el hilo...
Ademas Jeff no esta flaquito como dicen, yo le veo buena masa, pero con esa definición y siendo natural todos sabemos que no se puede estar tan voluminoso.
Saludos.
03-Nov-2009, 10:56 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1027 (permalink)
El six pak es lo que mas vende, solo vean todas las visitas y post en el hilo...
Ademas Jeff no esta flaquito como dicen, yo le veo buena masa, pero con esa definición y siendo natural todos sabemos que no se puede estar tan voluminoso.
Saludos.
+1 Siendo natural no se puede tener todo a la vez salvo que tengas una genetica muy buena y aun asi cuesta un mundo.
04-Nov-2009, 02:16 AM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1028 (permalink)
Bueno, no esta mal tu optica, la verdad que compararse con Ribalta tiene lo suyo... es obvio que no se comparan en volumen y masa. A ver si Jeff se mide el brazo y nos pone la medida y su biotipo.
Lo que si digo es que en dos meses por mas flaquito que estuviera sumado a la presion de tener que poner fotos semana tras semana ,tiene merito y yo no veo tan facil conseguir un sixpack. Se requiere disciplina aun para ello.
Un saludo compi!
Claro que tiene mèrito...o sea, en realidad no es que sea difìcil..depende del metabolismo de cada uno...el es endomorfo ( fijate que el mismo dice que cuando hacia dieta toda la semana menos sabado y domingo, el six pack se le fue por el inodoro..)...por eso tiene que hacer una dieta tan estricta....para algunos es màs sencillo si tenès el metabolismo ràpido...pero claro que tiene mèrito, por que me imagino que debe ser durisimo estar en una dieta en la que estàs casi a 0 Hidratos, como la que tiene Jeff.......pero bueno, cada organismo es distinto...y sin dudas que un endomorfo tiene que tener mucha disciplina para lograr el six pack...pero este muchacho aparte de ser pedante està muy equivocado en muchas cosas...se cree que se las sabe todas pero no es asì....quiere aumentar 5 kg de mùsculo en un año, manteniendo el six pack....cuando esa ganacia es difìcil hasta haciendo un volumen a lo cerdo ( x supuesto me refiero a ganar 5 kg de mùsculo puro)....si fuera mesomorfo, podria llegar a lograrlo..pero con su metabolismo es imposible...sin carbos, no hay crecimiento muscular....el año que viene cuando vea que no ha ganado masa, probablemente se de cuenta que estaba equivocado...mientras hay que dejarlo con sus aires de creerse el màs grande del foro.. ya habràs visto que se compara con Ribalta.....falta que diga tiene la masa muscular del cubano de acero o Genoma y listo jajaja..Saludos
04-Nov-2009, 02:35 AM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1029 (permalink)
Quiero hacerles esta recomendacion formidable del filosofo aleman Arthur Schopenhauer, en este texto se abordan algunos temas no solo de la contemplacion del ser desde la cultura oriental o budista, sino tambien aborda el tema del la salud fisica.
"EL cuerpo necesita dos horas de ejercicio al aire libre, el mismo corazon en su movimiento el sistole y diastole en el tiene su ensecia" Schopenhauer.
Una forma de entender el mundo desde la optica pesimista, pero adaptada a lo poco que tenemos para sobrellevarla.
saludos
04-Nov-2009, 11:29 AM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1030 (permalink)
Quiero hacerles esta recomendacion formidable del filosofo aleman Arthur Schopenhauer, en este texto se abordan algunos temas no solo de la contemplacion del ser desde la cultura oriental o budista, sino tambien aborda el tema del la salud fisica.
"EL cuerpo necesita dos horas de ejercicio al aire libre, el mismo corazon en su movimiento el sistole y diastole en el tiene su ensecia" Schopenhauer.
Una forma de entender el mundo desde la optica pesimista, pero adaptada a lo poco que tenemos para sobrellevarla.
saludos
Gracias por la recomendación jeff...
Yo suelo leer muchos libros de autoayuda y suelo hacer buenas lecturas de ellos....
Me lo pillaré el mes que viene, porque ahora mismo estoy con otro.
Un abrazo, bestia!
05-Nov-2009, 04:55 AM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1031 (permalink)
Una maginifica cinta que combina la fascinacion de un joven por la gimnasia y las enseñanzas de Nick Nolte en la pantalla, protagonizado como Socrates, quien tratara de guiar a Dany, a traves de el camino del guerrero, la autosuperacion personal sustentada en nunca ser menos que otro, conciente de sus decisiones y responsable de sus actos.
Vaciar la mente, arrojar toda la basura que tenias preconceptualizada e interiorizada es parte de las enseñanzas de Socrates.
"La muerte no es triste, lo triste es que las mayoria de las personas ni siquiera viven"
ese libro se ve genial y esa pelicula es una PELICULA la e isto un par de veces y sinceramente es genial, ami las peliculas q siempre me han gustado y seran las mejores son las de superacion personal, jeff no has visto la de en busca de la felicidad es buena...
jajaj y ese libro muy bueno yo de los que e leido te paso uno, para ver si le das una ojeada y te llama la atencion
EL SECRETO de rhonda byrne, es sobre la ley de la atraccion muy bueno..
saludos
yy buen six, jajaja listo para cancun
broma, un saludon
05-Nov-2009, 05:18 AM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1033 (permalink)
ese libro se ve genial y esa pelicula es una PELICULA la e isto un par de veces y sinceramente es genial, ami las peliculas q siempre me han gustado y seran las mejores son las de superacion personal, jeff no has visto la de en busca de la felicidad es buena...
jajaj y ese libro muy bueno yo de los que e leido te paso uno, para ver si le das una ojeada y te llama la atencion
EL SECRETO de rhonda byrne, es sobre la ley de la atraccion muy bueno..
saludos
yy buen six, jajaja listo para cancun
broma, un saludon
Extraordinarias elecciones ambas, en busca de la felicidad sin lugar a dudas la mejor pelicula del señor Will Smith, inclusive por arriba de Ali, esa escena con Smith en el baño del metro con su hijo es emblematica. Y el secreto con esa tecnica de ser un magneto humano es una herramienta muy interesante.
Alguna vez me lo planetee en serio hace un par de años, pero jamas logre aprehenderlo (hacerlo tuyo e interiorizarlo) de manera desinteresada y funcionar con esa logica de pensamiento. Tal vez adelante en mi vida tenga la disciplina para seguir con ello.
saludos
05-Nov-2009, 02:54 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1034 (permalink)
Dos pedazos de Peliculas que abordan la vida trascendental del corredor de fondo Steve Prefontaine o simplemente Pre, cuyo entrenador se inspiraria en crear las primeras zapatillas Nike, en honor a la diosa de la victoria.
No es un lujo que se hicieran estos dos homenajes a alguien que llevara las carreras de fondo y el atletismo en la sangre un verdadero idolo en los Estados Unidos que cuando no estaba soñando corria a traves de bosques y de su pueblo natal, viviendo en un remolque de 60 dolares al mes y cambiando comida por estampillas hasta que consiguio patrocinio a alguien le suena esto?
La gloria de los grandes siempre es sacrificada, cree en ti mismo y cualquier cosa sera posible menciona Prefontaine, quien perdiera la vida al mas puro estilo de James Dean.
“Mucha gente corre una carrera para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas, quién puede castigarse a sí mismo en un ritmo exhaustivo, y al final, castigarse aún más. Nadie va a ganar una carrera de 5 mil metros después de correr dos millas fáciles. No conmigo”. Steve Prefontaine
Editado por JEFFERSON 9mm en 06-Nov-2009 a las 01:55 AM
06-Nov-2009, 01:57 AM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1036 (permalink)
Dos pedazos de Peliculas que abordan la vida trascendental del corredor de fondo Steve Prefontaine o simplemente Pre, cuyo entrenador se inspiraria en crear las primeras zapatillas Nike, en honor a la diosa de la victoria.
No es un lujo que se hicieran estos dos homenajes a alguien que llevara las carreras de fondo y el atletismo en la sangre un verdadero idolo en los Estados Unidos que cuando no estaba soñando corria a traves de bosques y de su pueblo natal, viviendo en un remolque de 60 dolares al mes y cambiando comida por estampillas hasta que consiguio patrocinio a alguien le suena esto?
La gloria de los grandes siempre es sacrificada, cree en ti mismo y cualquier cosa sera posible menciona Prefontaine, quien perdiera la vida al mas puro estilo de James Dean.
"En los juegos olímpico del 76 donde Japón y la Unión Soviética se disputaban el oro en Gimnasia Varonil. En una de las disciplinas el equipo japonés sufre una “baja” cuando Fujimoto se fisura la rodilla derecha en los ejercicios de piso. Ante un hecho de esta magnitud la consecuencia inevitable es la expulsión del participante. Lejos de rendirse, Fujimoto ocultó lo mejor que pudo la gravedad del hecho y pidió a su entrenador algo que pudiera calmar el dolor. Esa droga estaba prohibida por regla, por lo que éste se negó.
La siguiente prueba eran los anillos, con los cuales después de hacer un par de piruetas debe saltar y quedar en pie con ambas piernas de forma impecable.
Shun Fujimoto consiguió hacer la maniobra de manera exitosa aguantando el dolor."
Estaría bueno que la industria de cine americano se dedicara más a este tipo de películas pero no solo en deportistas americanos sino también deportistas extranjeros. Deportistas de la talla de Abebe Bikila, Alexander Karelin, Naim Suleymanoglu, Emil Zatopek merecerían mas de una pélicula. Saludos
Editado por sebarc en 06-Nov-2009 a las 02:05 AM
06-Nov-2009, 04:56 AM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1037 (permalink)
sin duda en busca de la felicidad es una de mi favortias y unade las mejores de smith, como te comente peliculas de superacion personal son buenas y apegadas ala realidad y no la basura de ahora, si esa escena estuve apunto de soltar las lagrimas me recuerda algunas cosas, y del libro yo ya me lo lei completo, y eh visto los videos, me gusto mucho el libro , le encunetro sentido y ahora entiendo muchas cosas, en verdad te lo recomiendo ( se dice q este libro si lo logras comprender es por q estas preparado para saber ese secreto y usarlo en tu podr, y lo creo un poco ya q lo eh prestado a amigos y conocidos y no entienden, y algo me dice q estas prepardo jeff)
te dejo ese link, ahi esta parte de la pelicula y ahi podras encontrar la continuacion, es casi lo mismo q el libro
y cuando tengas tiempo ve este video
es muy bueno
talves llame tu atencion YouTube - EL SECRETO DE LA FELICIDAD
este es como mi padre nuestro jajaja (solo q yo no soy nada religioso)
06-Nov-2009, 04:59 AM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1038 (permalink)
sin duda en busca de la felicidad es una de mi favortias y unade las mejores de smith, como te comente peliculas de superacion personal son buenas y apegadas ala realidad y no la basura de ahora, si esa escena estuve apunto de soltar las lagrimas me recuerda algunas cosas, y del libro yo ya me lo lei completo, y eh visto los videos, me gusto mucho el libro , le encunetro sentido y ahora entiendo muchas cosas, en verdad te lo recomiendo ( se dice q este libro si lo logras comprender es por q estas preparado para saber ese secreto y usarlo en tu podr, y lo creo un poco ya q lo eh prestado a amigos y conocidos y no entienden, y algo me dice q estas prepardo jeff)
te dejo ese link, ahi esta parte de la pelicula y ahi podras encontrar la continuacion, es casi lo mismo q el libro
y cuando tengas tiempo ve este video
es muy bueno
talves llame tu atencion YouTube - EL SECRETO DE LA FELICIDAD
este es como mi padre nuestro jajaja (solo q yo no soy nada religioso)
Me parece genial, vamos a ver si esta vez tenemos la disciplina necesaria para llevar acabo el secreto y lo hacemos de manera desinteresada con total apego a la visualizacion y atraccion de las cosas.
Saludos
06-Nov-2009, 06:47 AM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1040 (permalink)
"En los juegos olímpico del 76 donde Japón y la Unión Soviética se disputaban el oro en Gimnasia Varonil. En una de las disciplinas el equipo japonés sufre una “baja” cuando Fujimoto se fisura la rodilla derecha en los ejercicios de piso. Ante un hecho de esta magnitud la consecuencia inevitable es la expulsión del participante. Lejos de rendirse, Fujimoto ocultó lo mejor que pudo la gravedad del hecho y pidió a su entrenador algo que pudiera calmar el dolor. Esa droga estaba prohibida por regla, por lo que éste se negó.
La siguiente prueba eran los anillos, con los cuales después de hacer un par de piruetas debe saltar y quedar en pie con ambas piernas de forma impecable.
Shun Fujimoto consiguió hacer la maniobra de manera exitosa aguantando el dolor."
Estaría bueno que la industria de cine americano se dedicara más a este tipo de películas pero no solo en deportistas americanos sino también deportistas extranjeros. Deportistas de la talla de Abebe Bikila, Alexander Karelin, Naim Suleymanoglu, Emil Zatopek merecerían mas de una pélicula. Saludos
Lo de Naim Suleymanoglu, suena extraordinario ese tipo en especial retumba en mi mente recuerdo haberlo visto en mi adolescencia en 2 o 3 juegos olimpicos ganar el oro, asi como su historia personal suenan interesantisimas.
El hercules de bolsillo, que reviva que reviva