Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,937
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a ALEXPARES
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder
LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 24-Oct-2009, 04:36 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1001 (permalink)
Gran miembro

Chechu_ is on a distinguished road
AAAHHHHHHH yo voy a ser la 1000 porque si.... y voy a ocupar un lugar para no decir nada constructivo, por que??? fa nene porque ya lo conseguiste no jodas más , o subis fotos o no te visito más,

Bueno, mmmmmmmm meditamos???

TOMÁ..... LA CONOCES???????

http://www.youtube.com/watch?v=-Bncg7A2chE

http://www.youtube.com/watch?v=Q7C90sLh5Ok

Editado por Chechu_ en 24-Oct-2009 a las 05:36 PM
Chechu_ is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Oct-2009, 05:33 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1002 (permalink)
Forjandome de acero.

mentzerito is on a distinguished road
Buenas camarada, ¿sabes cuanto te miden los brazos ?
mentzerito is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Oct-2009, 07:07 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1003 (permalink)
Banned

JEFFERSON 9mm is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Chechu_ Ver post
AAAHHHHHHH yo voy a ser la 1000 porque si.... y voy a ocupar un lugar para no decir nada constructivo, por que??? fa nene porque ya lo conseguiste no jodas más , o subis fotos o no te visito más,

Bueno, mmmmmmmm meditamos???

TOMÁ..... LA CONOCES???????

YouTube - Staind-So Far Away

YouTube - Metallica-Fade To Black

Con estas rolas, tengo para estar motivado por bastante tiempo sin sintir temor o incertidumbre de nada, habra que continuar entrenando y escuchando esta clase de melodias .

Cada cosa a su tiempo, el camino es medroso pero el sacrificio es placentero al final del tunel.

Besos chica de la mirada cautivadora.
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 25-Oct-2009, 07:08 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1004 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por mentzerito Ver post
Ni maldita idea, tu como andas
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 25-Oct-2009, 07:23 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1005 (permalink)
Miembro de honor

Xavier Miralpeix is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Xavier Miralpeix
Quote:
Te aseguro que mucho....!

Y con la definición que tiene, denotan una rocosidad que te cagas...!

De los abdominales ya no te digo nada, porque los tengo atravesados... él lo sabe.!
Xavier Miralpeix is offline  
Citar y responder
Old 27-Oct-2009, 01:11 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1006 (permalink)
Forjandome de acero.

Quote:
Originalmente publicado por JEFFERSON 9mm Ver post
Ni maldita idea, tu como andas
Yo ando bien, luchando en la guerra contra el tejido adiposo y envidiando tu sixpack desde un rincon jajaja.

Si xavier, se le ven buenas porras y sobre todo rocosas que quedan mucho mas esteticas.

Saludos.
mentzerito is offline  
Citar y responder
Old 01-Nov-2009, 12:08 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1007 (permalink)
Miembro

emanurodri is on a distinguished road
Quote:
Yo ando bien, luchando en la guerra contra el tejido adiposo y envidiando tu sixpack desde un rincon jajaja.

Si xavier, se le ven buenas porras y sobre todo rocosas que quedan mucho mas esteticas.

Saludos.
Envidiando? si sos el de la foto no tenès nada que envidiar compañero!!! el esta un poco màs definido, pero ni se compara con tu masa muscular, el es flaquito y vos estàs bien armado...Saludos
emanurodri is offline  
Citar y responder
Old 01-Nov-2009, 01:07 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1008 (permalink)
Miembro de honor

malebolgia is on a distinguished road
malebolgia is offline  
Citar y responder
Old 01-Nov-2009, 01:12 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1009 (permalink)
Miembro de honor

malebolgia is on a distinguished road

JEFFERSON 9MM

VS

MALEBOLGIA
malebolgia is offline  
Citar y responder
Old 01-Nov-2009, 01:56 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1010 (permalink)
tremendo miembro

Tyran is on a distinguished road
jajaja malebolgia ya aceptaste el reto ahora ponte a definir... para que ganes o si no esas imagenes quedaran en nada...!!
Tyran is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2009, 06:04 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1011 (permalink)
Forjandome de acero.

Quote:
Originalmente publicado por emanurodri Ver post
Envidiando? si sos el de la foto no tenès nada que envidiar compañero!!! el esta un poco màs definido, pero ni se compara con tu masa muscular, el es flaquito y vos estàs bien armado...Saludos
Bueno, gracias por tu "piropo" compi , pero en serio, el six pack de el esta bastante bien y no me parece que es tan flaquito, tiene buenas porras.

Saludos.
mentzerito is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2009, 09:58 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1012 (permalink)
Banned

Quote:
Si, me faltan un poco de kilos magros estamos trabajando en eso, 5 kilos de calidad no me importa tardarme un año, con tal de hacerlo como se debe hacer.

Flaquito, jajjaja genial ya tengo algo mas en mente para trabajar la furia convertida en dedicacion.

Saludos

Quote:
Originalmente publicado por Tyran Ver post
jajaja malebolgia ya aceptaste el reto ahora ponte a definir... para que ganes o si no esas imagenes quedaran en nada...!!

Al final estoy comenzando a pensar que si muchos foristas mostraran un poco de la voluntad de Maleshit, otra cosa seria, reconozco que tiene el valor de intentarlo, ya sea fallando o callandome la bocaza.

Quote:
Bueno, gracias por tu "piropo" compi , pero en serio, el six pack de el esta bastante bien y no me parece que es tan flaquito, tiene buenas porras.

Saludos.

Gracias camarada, pero ya no digas tanto que se me suben los humos y despues no me bajan, ya vez que hoy en dia mantener la balanza entre agradar a los foristas y ser prepotente es tan delgada como el corte de un rayo a un arbol.

Venga con esa definicion, por aca te apoyamos con nuestros modestos conocimientos si de algo te sirven.

Saludos
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2009, 10:24 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1013 (permalink)
Miembro

Quote:
Si, me faltan un poco de kilos magros estamos trabajando en eso, 5 kilos de calidad no me importa tardarme un año, con tal de hacerlo como se debe hacer.

Flaquito, jajjaja genial ya tengo algo mas en mente para trabajar la furia convertida en dedicacion.

Saludos

Tenes que dejar las mancuernas que se rellenan con agua..comprate hierros en serio o anda a un gimnasio y vas a ver como mejoràs!!!jajaja

Vamos a la realidad..... 5 kilos de calidad en un año, sin taparte????? Estàs hablando en serio??? jaja perdòn, pero me pareciò gracioso....demasiado diria...
Sin carbos, no hay crecimiento muscular..no interesa que te comàs una vaca por dìa.......y vos si adicionas 10gramos de carbos, ya quedò demostrado que se te va la definiciòn...asì que lo siento, pero si seguìs en ese plan, nunca vas a tener un fìsico musculoso........y no te hace falta ponerte en volumen como un cerdo...podès subir tapandote un poco , sin quedar gordo...pero si querès mantener con los abdominales tal cual los tenès en la foto, no creo que subas ni un gramo, es màs, probablemente hasta pierdas tejido muscular si aumentas la intensidad dle entrenamiento....y creo que vos entrenàs hace rato y deberìas saberlo ya....y tenès miles de post discutiendo una y otra cosa...y todavia querès ganar masa muscular estando definido?
parece que perdiste mas tiempo discutiendo cosas sin sentido, que leyendo informaciòn que te pueda ser ùtil....Si querès dejar de estar flaco tenès que comer màs...punto no hay otra...Saludos
emanurodri is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2009, 10:34 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1014 (permalink)
Miembro

Quote:

Saludos.
Lo dije en serio....esta claro que tener unos buenos abdominales esta bien para el verano.........pero mira las fotos...compara tus brazos redondos, musculados, con los de el, que son flaquitos y largos....no hay punto de comparaciòn...no digo que no tenga validez el cambio de Jefferson..obviamente que lo tiene...paso de estar gordito a estar flaco y fibroso y eso està muy bien...es un logro para felicitarlo....pero se esta quedando en eso nada mas...y lo malo es que el se cree que es una montaña de mùsculos....en el post de Ribalta ( que es un tipo que tiene un gran volumen muscular) , Jefferson decìa que lo hacia acordar a el...y fijate la cantidad de comentarios que han puesto burlandose de Jeff...por que es obvio, que si unis 2 brazos de Jeff no llegan a la mitad de uno de Ribalta.........aunque puede ser que en realidad el sepa bien su estado actual, y solamente haga estas cosas para llamar la atenciòn.....pero bueno, que se yo...Saludos
emanurodri is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2009, 10:40 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1015 (permalink)
Banned

Quote:
tenes que dejar las mancuernas que se rellenan con agua..comprate hierros en serio o anda a un gimnasio y vas a ver como mejoràs!!!jajaja

vamos a la realidad..... 5 kilos de calidad en un año, sin taparte????? Estàs hablando en serio??? Jaja perdòn, pero me pareciò gracioso....demasiado diria...
Sin carbos, no hay crecimiento muscular..no interesa que te comàs una vaca por dìa.......y vos si adicionas 10gramos de carbos, ya quedò demostrado que se te va la definiciòn...asì que lo siento, pero si seguìs en ese plan, nunca vas a tener un fìsico musculoso........y no te hace falta ponerte en volumen como un cerdo...podès subir tapandote un poco , sin quedar gordo...pero si querès mantener con los abdominales tal cual los tenès en la foto, no creo que subas ni un gramo, es màs, probablemente hasta pierdas tejido muscular si aumentas la intensidad dle entrenamiento....y creo que vos entrenàs hace rato y deberìas saberlo ya....y tenès miles de post discutiendo una y otra cosa...y todavia querès ganar masa muscular estando definido?
Parece que perdiste mas tiempo discutiendo cosas sin sentido, que leyendo informaciòn que te pueda ser ùtil....si querès dejar de estar flaco tenès que comer màs...punto no hay otra...saludos
Quote:
lo dije en serio....esta claro que tener unos buenos abdominales esta bien para el verano.........pero mira las fotos...compara tus brazos redondos, musculados, con los de el, que son flaquitos y largos....no hay punto de comparaciòn...no digo que no tenga validez el cambio de jefferson..obviamente que lo tiene...paso de estar gordito a estar flaco y fibroso y eso està muy bien...es un logro para felicitarlo....pero se esta quedando en eso nada mas...y lo malo es que el se cree que es una montaña de mùsculos....en el post de ribalta ( que es un tipo que tiene un gran volumen muscular) , jefferson decìa que lo hacia acordar a el...y fijate la cantidad de comentarios que han puesto burlandose de jeff...por que es obvio, que si unis 2 brazos de jeff no llegan a la mitad de uno de ribalta.........aunque puede ser que en realidad el sepa bien su estado actual, y solamente haga estas cosas para llamar la atenciòn.....pero bueno, que se yo...saludos

Haber ya no dejen entrar a a gente que no vaya al gym xd
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2009, 10:44 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1016 (permalink)
Miembro Junior

calamarooooooooo is on a distinguished road
Hola jeffi soy el del desayuno que le caia mal, esta es una dieta que arme, pero nadie le hiso caso en la seccion dietas..haber si te pasas.

http://es.fitness.com/forum/dietas/d...urf-68067.html
calamarooooooooo is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2009, 10:47 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1017 (permalink)
Miembro Junior

calamarooooooooo is on a distinguished road
Sabia que era algo muy bueno lo que habias logrado, pero acabo de entrar y vi las fechas :S:S:S:S:S:S y es una cosa DE LOCOS ! 2 meses ???????????????????????? AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ dios :S jajajaj de verdad me sorprendio mucho.
calamarooooooooo is offline  
Citar y responder
Old 03-Nov-2009, 12:59 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1018 (permalink)
Miembro

Quote:
Haber ya no dejen entrar a a gente que no vaya al gym xd
No!!!! que me causas mucha gracia!!!!!Que hariamos en el foro sin vos!!!!
emanurodri is offline  
Citar y responder
Old 03-Nov-2009, 02:48 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1019 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por calamarooooooooo Ver post
Sabia que era algo muy bueno lo que habias logrado, pero acabo de entrar y vi las fechas :S:S:S:S:S:S y es una cosa DE LOCOS ! 2 meses ???????????????????????? AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ dios :S jajajaj de verdad me sorprendio mucho.
9 semanas exactas si no es muy recomendable, pero es el tiempo que disponia para lograr este reto, de hecho propuse 12 semanas como maximo, pero mi cuerpo respondio al estimulo al que lo subordine.

Actualmente traigo otro reto y estoy buscando crecer con la misma calidad muscular, pero para ello hay que seguir entrenando fuerte y ser disciplinado a la hora de comer.

No creo en el volumen porcino, eso ya esta desfasado.

pd: le hecho un ojo a tu dieta
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 03-Nov-2009, 03:59 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #1020 (permalink)
Miembro Junior

Kopi Luwak is on a distinguished road
Vaya tu post ah sido muy motivador viejo.
Yo ahorita ando en los 82 Kilos con un 24 % de grasa corporal.

Apenas ayer empeze con mi etapa de definición, no porque tuviera el volumen deceaso sino porque estoy muy tapado, y la verdad hasta hace poco encontre la manera de comer balanceado y mantener mi peso, y quiero bajar y quedar seco y hacer una etapa de volumen bien limpiesito.

Pronto estare poniendo mis fotos y mi diario, mi volumen no esta ni de cerca al tuyo pero ya tengo uan buena base.
Saludos y felicidades viejo .
Kopi Luwak is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo