Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,855
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a kratos10
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder
LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 21-Jun-2009, 12:37 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #81 (permalink)
Más nunca es mucho

JAVI_BOSS is on a distinguished road
debajo esta el badajo cariño...........
JAVI_BOSS is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Jun-2009, 01:12 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #82 (permalink)
Miembro

v-thai is on a distinguished road
Solo un apunte y que me parece que has de tener en cuenta, cuidado con la excesiva hidratación amigo. Bajaría la ingesta de algún litro de agua.

Un saludo
v-thai is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Jun-2009, 08:17 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #83 (permalink)
Banned

JEFFERSON 9mm is on a distinguished road
Algunas frases

Aqui les dejo mis frases favoritas, algunas mias otras de culturistas famosos, que me repito mentalmente o en voz alta, que me obligan a terminar mi ultima repeticion o los ultimos 10 minutos de cardio vascurlar:

- No hay lugar para los debiles.

- Haber, que ahora me paren

- Wight light.

- One more baby.

- Roca y fuego.

- Sino pesa, apoco ya te cansaste?

Editado por JEFFERSON 9mm en 23-Jun-2009 a las 09:01 AM
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 21-Jun-2009, 09:58 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #84 (permalink)
Miembro Junior

Vindicatio is on a distinguished road
yo tambien lo voy a seguir la verdad que dale duro, fuerza, animo, y siempre dicen que cuando uno quiere uno puede, que estes muy bien y espero ver noticias nuevas de ti!
Vindicatio is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 12:32 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #85 (permalink)
Miembro

Adrian512 is on a distinguished road
Bueno JEFFERSON, estoy seguro de que lo vas a conseguir, se te ve muy motivado.

saludos
Adrian512 is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 01:59 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #86 (permalink)
Banned

VINDICATIO Y ADRIAN, GRACIAS POR SUS ANIMOS, EN VERDAD ME SIENTO MOTIVADO, ESTOY HORAS ANTES DE MI SEGUNDA FOTOGRAFIA.
LA PRIMERA, EL REFLEJO DEL ABURRIMIENTO, FALTA DE ANIMO Y DESOLACION POR NO HABERME PLANTEADO ALGUN RETO NUEVO.

AHORA CON BRIOS RENOVADOS, VOY MUY TRANQUILO, LA DIETA, EL ENTRENAMIENTO Y EL DESCANSO LO LLEVO SIN PROBLEMAS, PERO VAMOS QUE LO DIFICL EMPIEZA POR AHI DE LA SEMANA 6 Y 8, CONOZCO EL CAMINO ES MEDROSO, PERO LO SE DE MEMORIA.

ESQUIVARE LAS PIEDRAS AFILADAS.
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 02:34 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #87 (permalink)
Miembro Respetado

VIPelmer is on a distinguished road
Siguiendo el post. Ánimo.
VIPelmer is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 08:01 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #88 (permalink)
Más nunca es mucho

JAVI_BOSS is on a distinguished road
Sinceramente viendo que se acerca el verano y es la hora de que la gente lleno el foro sobre preguntas de abdomen este hilo puede ser tu respuesta, ya has puesto cuales van a ser tus suplementos, no te digo que pongas tu dieta diraria pues seria un coñazo las cosas claras pero si los ejercicios que haces diariamente como minimo de abdomen para poder evaluarte y que no sea al final una exposicion de fotos. Te lo digo de mi mas estupida opinion y creo que asi conseguiras que mas gente siga este reto
JAVI_BOSS is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 12:57 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #89 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por javi_boss Ver post
sinceramente viendo que se acerca el verano y es la hora de que la gente lleno el foro sobre preguntas de abdomen este hilo puede ser tu respuesta, ya has puesto cuales van a ser tus suplementos, no te digo que pongas tu dieta diraria pues seria un coñazo las cosas claras pero si los ejercicios que haces diariamente como minimo de abdomen para poder evaluarte y que no sea al final una exposicion de fotos. Te lo digo de mi mas estupida opinion y creo que asi conseguiras que mas gente siga este reto

Trabajo abdominal

Pues en genaral, mis abdominales solo los entreno cuando realizo una dieta estricta que me pertmita apreciar los musculos, pues de que sirve que machaque esa zona si apenas y vere resultados.

En cambio cuandos llevas la alimentacion precisa, esos ligeros cambios semanales te motivan a seguir el entrenamiento de abdominales en sus distintas modalidaes.

Mi entrenamiento es instintivo, un dia puedo entrenar el abdomen superior, otro el inferior y al dia siguiente el recto abdominal. O en un solo dia entrenar todas las partes, empezando por los oblicuos.

Mis ejercicios favoritos y con los que he notado buenos resultados son:

El crunch (abs superiores)
Elevaciones de pierna colgado(abs inferiores)
Elevaciones de pierna acostado(abs inferiores)
Crunch o encogimiento lateral (oblicuos)
Deslizamiento con rueda(recto abdominal
)

No suelo utilizar kilaje, prefiero altas repeticiones y cuando he llegado a mas de 30 reps por serie, se que es hora de cambiar de ejercicio, pues ya no estoy sintiendo contraccion en los abdominales.

Siempre trato de buscar esa quemazon que te indica que has hecho un buen ejercicio sin impulsarse con la cadera.
Una forma facil de desarrollar esto es contrayendo las respiracion y apretando a tope expulsando el aire en la positiva, es una sensacion parecida al que se produce inconcientemente en el organismo cuando estornudamos o especificamente al toser y se contrae el estomago.

Hay gente que a menudo me encontraba en el gimnsaio y me decia que hacia 200 0 500 repeticiones diariamentes de encogimientos y yo les contestaba, wuau, si yo hago eso, posiblemente moriria, jajajja, lo mas probable es que todo el tiempo empleado en esos ejercicios fue en vano, pues no contrajeron a tope la seccion media o se impulsaron con la cadera, restandole el trabajo a los musculos abdominales.

GRACIAS POR LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS HACIA ESTE POST

Editado por JEFFERSON 9mm en 23-Jun-2009 a las 01:32 PM
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 09:28 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #90 (permalink)
Miembro Junior

Extremeatletic is on a distinguished road
Creo que lo logres

Enmi opinión si vas a lograr recuperar le abdomen que tenías. Sólo propontelo y trabaja duro, esperamos verte pronto como las fotos iniciales. Saludos.
Extremeatletic is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 11:39 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #91 (permalink)
Banned

SEGUNDA ENTREGA DE FOTO.

COMO CADA DIA LUNES, AQUI LES DEJO EL RESULTADO DE UNA SEMANA DE ENTRENAMIENTO Y UN REGIMEN ALIMENTICIO ACORDE CON LO PACTADO.
ESPERO SUS CRITICAS O SUGERENCIAS, COLGARE LAS DOS FOTOS:

HACE UN PAR DE MESES, NO TENGO LA FECHA:

15 DE JUNIO

22 DE JUNIO

HABER QUIEN ME PARA, NO HAY LUGAR PARA LOS DEBILES

Editado por JEFFERSON 9mm en 23-Jun-2009 a las 05:55 AM
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 11:44 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #92 (permalink)
Gran miembro

Explosivo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Explosivo
El cuerpo va pillando otra forma!!...pero..tan pronto?? :O:O

En 2 semanas ya asomarán xD
Explosivo is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 12:05 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #93 (permalink)
Miembro de Honor!!!

jhoptam is on a distinguished road
Tremendo reto Jefferson!!! Pues si lo logra te robo la rutina ja ja ja animos pues!!!
jhoptam is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 01:58 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #94 (permalink)
Muscle! V.I.P

wolverinefa is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por JEFFERSON 9mm Ver post
SEGUNDA ENTREGA DE FOTO.

COMO CADA DIA LUNES, AQUI LES DEJO EL RESULTADO DE UNA SEMANA DE ENTRENAMIENTO Y UN REGIMEN ALIMENTICIO ACORDE CON LO PACTADO.
ESPERO SUS CRITICAS O SUGERENCIAS, COLGARE LAS DOS FOTOS:

15 DE JUNIO

22 DE JUNIO

HABER QUIEN ME PARA, NO HAY LUGAR PARA LOS DEBILES
Faltó poner el antes cuando tenias el six pack, recuerda que debes colocar en cada entrega de fotos, tu progreso y tu ANTES al cual quieres llegar. Para que vayamos notando el cambio, y si vas en buen camino. Salu2
wolverinefa is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 05:53 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #95 (permalink)
Banned

En unos momentos lo cuelgo, buena sugerencia.
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 06:39 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #96 (permalink)
Miembro Junior

Axia is on a distinguished road
Talking Creo la segunda mujer aki de metiche

Hola Jefferson, yo di con tu post, solo buscando una dieta , y comence a leer, leer y leer, jajaja.... como en un post anterior que decia que esta es como una novela, y creo que siiiii!!...
A mi me consta que se puede perder la definicion, en un dos por tres, yo dure aproximadamente llendo a un gym por aprox. 4 anios, hasta instructora de pesas x 1 mes, instructora de spinning x casi 1 anio, y me estaban preparando para entrar a un concurso fitness, y wow si que se notan los cambios, pero.... creo que esto te paso, el hecho de salir y comer en la calle, de salir con los amigos y tomar, y mucho mas el hecho de brindarle el tiempo a tu pareja y las saliditas a comer, cenar pura chucheria, y sin tiempo determinado...... pues a mi me sucedio lo mismo, despues de 1 anio de no hacer nada, ahorita estoy pagando las consecuencias, con las famosas longitas que ya no habian y los 10 kilos que subi en ese tiempo, aparte el musculo en reposo..... ahorita tengo 1 mes que he vuelto al gym, me esta costando trabajo volver al ritmo, y bajar esos kilos, mas no imposible, me anima mucho el hecho de leer este foro, y mas por la determinacion que tienes, y el apoyo que te dan varias personas que he visto......
Por ultimo comentanto la foto del dia de hoy, ya hay menos longita.... y EXITO, que lo lograras... yo por mi cuenta hare lo mismo =D

atte.
axia
Axia is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 11:39 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #97 (permalink)
Arnold's son.

ix1on is on a distinguished road
vaya abominales q tenias tio!!!!puffff ami ma pasao algo parecido hacia muxo q no entraba por aki pero estoy tmbn algo desmotivao no voy mu continuo al gym m salto comidas no llevo la dieta ni1 sola semana en condiciones...hay q ponerse las pilas, espero sacar fuerzas d algun lao.
ix1on is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 03:00 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #98 (permalink)
Miembro

v-thai is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Eros Ver post
Hola

la sandia no tiene apenas HC, aparte de que la fruta suele tener una CG baja. saludoss
Sandía
Calorías Calorías: 18 Kcalorías/ 100 gr
Proteinas Proteínas: 0.6 gr/ 100 gr
grasas Grasas: 0.3 gr/ 100 gr
Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 4.5 gr/ 100 gr
Índice Glucémico Índice glucémico (IG) : 75

Aun así, esa cantidad de hidratos es mínima.

EDITO: wee leí IG en tu post, Eros, entonces todo correcto, un error mío.

saludos

saludos

Editado por v-thai en 23-Jun-2009 a las 03:11 PM
v-thai is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 08:48 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #99 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por axia Ver post
hola jefferson, yo di con tu post, solo buscando una dieta , y comence a leer, leer y leer, jajaja.... Como en un post anterior que decia que esta es como una novela, y creo que siiiii!!...
A mi me consta que se puede perder la definicion, en un dos por tres, yo dure aproximadamente llendo a un gym por aprox. 4 anios, hasta instructora de pesas x 1 mes, instructora de spinning x casi 1 anio, y me estaban preparando para entrar a un concurso fitness, y wow si que se notan los cambios, pero.... Creo que esto te paso, el hecho de salir y comer en la calle, de salir con los amigos y tomar, y mucho mas el hecho de brindarle el tiempo a tu pareja y las saliditas a comer, cenar pura chucheria, y sin tiempo determinado...... Pues a mi me sucedio lo mismo, despues de 1 anio de no hacer nada, ahorita estoy pagando las consecuencias, con las famosas longitas que ya no habian y los 10 kilos que subi en ese tiempo, aparte el musculo en reposo..... Ahorita tengo 1 mes que he vuelto al gym, me esta costando trabajo volver al ritmo, y bajar esos kilos, mas no imposible, me anima mucho el hecho de leer este foro, y mas por la determinacion que tienes, y el apoyo que te dan varias personas que he visto......
Por ultimo comentanto la foto del dia de hoy, ya hay menos longita.... Y exito, que lo lograras... Yo por mi cuenta hare lo mismo =d

atte.
Axia

Gracias por tu pequeño relato, me resulto interesante y espero me comentes como llevas tu alimentacion y en que te estas centrando en tu entrenamiento.

Por mi parte, pues estamos en el camino, sin dudas y con animos.
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 08:51 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #100 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por ix1on Ver post
vaya abominales q tenias tio!!!!puffff ami ma pasao algo parecido hacia muxo q no entraba por aki pero estoy tmbn algo desmotivao no voy mu continuo al gym m salto comidas no llevo la dieta ni1 sola semana en condiciones...hay q ponerse las pilas, espero sacar fuerzas d algun lao.
Marcate propositos, lo que te puede estar pasando es que no te estas tomando enserio las cosas y simplemente lo estas haciendo de manera mecanica, pero no con los conocimientos que has adquirido en cuanto a nutricion y entrenamiento. Bueno eso al menos es lo que a mi me sucedio camarada.

Pero apenas y delimito mis alcances y marco un objetivo, no hay fuerza en este planeta que se interponga para llegar a mi meta. Al final de eso se trata gran parte del culturismo; determinacion y anhelo.

Suerte
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo