Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder
LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 19-Jun-2009, 10:03 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #61 (permalink)
Más nunca es mucho

JAVI_BOSS is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por JEFFERSON 9mm Ver post
ANEXO 2 FOTOS DE ENERO DEL 2009

LUNES 15 JUNIO
hola jeff, ademas de perder el six pack que comentas parece que han pasado años entre estas fotos, que has dejado de lado muchas cosas, mas bien parecen al reves de las fechas que pones, en la 1º se aprecia un abdomen buenisimo al igual que la calidad muscular que acompaña y la 2º parece el cuerpo de alguien que no ha pisado el gym en su vida. Dan confusiones estas fotos incluso generaran polemica.

Respecto a conseguir tu six pack ahora cuentas con mi apoyo y animos y ayuda en lo que quieras, esperare esas fotos semanales y podrias poner tambien la rutina que vas a seguir.

saludos y animo!!
JAVI_BOSS is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Jun-2009, 10:41 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #62 (permalink)
Tirillas Muscle Club

Ayrton is on a distinguished road
Thumbs up

Ánimo Jefferson, en lo que a mi respecta toda una lección de superación personal la tuya. Disfruta el camino que la meta es sólo el final.
Ayrton is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Jun-2009, 07:31 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #63 (permalink)
Banned

JEFFERSON 9mm is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por javi_boss Ver post
hola jeff, ademas de perder el six pack que comentas parece que han pasado años entre estas fotos, que has dejado de lado muchas cosas, mas bien parecen al reves de las fechas que pones, en la 1º se aprecia un abdomen buenisimo al igual que la calidad muscular que acompaña y la 2º parece el cuerpo de alguien que no ha pisado el gym en su vida. Dan confusiones estas fotos incluso generaran polemica.

Respecto a conseguir tu six pack ahora cuentas con mi apoyo y animos y ayuda en lo que quieras, esperare esas fotos semanales y podrias poner tambien la rutina que vas a seguir.

Saludos y animo!!
Que tal Javi boss, de antemano se que este tema iva a polemizar, por eso decidi postearlo, de lo contrario no tendria caso, pero como comente con antelacion, nunca he dejado de entrenar, por una u otra forma, si bien mi alimentacion quedo relegada a segundo plano, sabemos que es imposible tener un buen pack pack,si no tienes una dieta adecuada para ese proposito.

Lo que mencionas es cierto, se que mi cuerpo tuvo ese cambio y pareciera el de otra persona, pero reto a cualquier individuo que ha llevado una dieta de definicion de 3 meses sin romper un solo dia y despues llevar un regimen de un año de mantenimiento y de pronto dejarse caer por los estragos de cualquier tipo de comida los fines de semana y veras que el cuerpo deja la tan anhelada definicion en pocas semanas.

Estamos en contacto y agradezco tus excelentes criticas constructivas hacia este regimen en el cual ya estoy encarrillado y del cual no podre detenerme aunque llueve, tiemble o me sienta cansado.

Saludos
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 19-Jun-2009, 07:55 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #64 (permalink)
Banned

PUES ES VIERNES Y HE DECIDIDO QUE AL TERMINO DE CADA SEMANDA, PUES SUBA ALGUNOS VIDEOS DE LAS ROLAS QUE MAS ESCUCHE EN, DURANTE Y DESPUES DE MIS ENTRENAMIENTOS EN CUESTION Y QUE ME PERMITIERON ENTRENAR COMO PERRO Y COMER COMO SE DEBE.

PORQUE HAGO ESTO?

PUES PORQUE CONSIDERO A LA MUSICA COMO UNO DE MIS PRINCIPALES INCENTIVOS PARA MANTENERME ENFOCADO EN ESTA MODESTA PREPRACION, ESPERO Y ALGUNO DE USTEDES SE IDENTIFIQUEN CONMIGO Y TENGAN SUS TRACK LIST DE CANCIONES LISTOS PARA SER ESCUCHADOS Y ESTAR MOTIVADOS A TOPE.

TOP 666 (jajaja) DE LA SEMANA:

http://www.youtube.com/watch?v=-TPeR8Aq6BQ

YouTube - Guns n' Roses - You Could Be Mine

YouTube - Megadeth - A Tout Le Monde (Full)

YouTube - Judas Priest - Angel

YouTube - Groove Armada - Hands of time

YouTube - 2Pac - How Do U Want It

Editado por JEFFERSON 9mm en 20-Jun-2009 a las 12:36 AM
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 19-Jun-2009, 08:04 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #65 (permalink)
Dex
Miembro

Dex is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Dan-o-goshi Ver post
fruta;
, melon, sandia, y cereza, estos muy bajos en carbos.
Siento decirte que aqui estas equivocado, son de las frutas con mas carbos, de hecho de un IG muy alto, aunque su aporte de fibra tambien lo es.

Un saludo.
Dex is offline  
Citar y responder
Old 19-Jun-2009, 11:52 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #66 (permalink)
Miembro

Fernandyto is on a distinguished road
Me pasa lo mismo con la musica, yo le digo a mis compañeros ustedes tomar Oxido Nitrico y No-Explode que yo con la musica que motivo al 200x100.

Vamoss.
Fernandyto is offline  
Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 12:46 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #67 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por fernandyto Ver post
me pasa lo mismo con la musica, yo le digo a mis compañeros ustedes tomar oxido nitrico y no-explode que yo con la musica que motivo al 200x100.

Vamoss.

Se agradece la empatia camarada, a seguir dandole duro con buena musica, que nadie nos podra parar, estamos en el camino, tenemos la determinacion y el enfoque.

MIRANDO AL FRENTE CON DIENTES AFILADOS

Editado por JEFFERSON 9mm en 20-Jun-2009 a las 12:54 AM
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 01:47 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #68 (permalink)
Miembro

adri10ac is on a distinguished road
Me encanta tu manera de ser jefferson xk haces como yo para motivarte,escuxar musica y fijarte en cosas agresivas(lo digo por el tiburon) yo tmb suelo ver para motivarme peliculasmuy belicas que me gusten(300,gladiator con la banda sonora es que me pone...) o miticas como rocky...

POR CIERTO ANIMO!
adri10ac is offline  
Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 04:05 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #69 (permalink)
Siempre seco.

Eros is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Dex Ver post
Siento decirte que aqui estas equivocado, son de las frutas con mas carbos, de hecho de un IG muy alto, aunque su aporte de fibra tambien lo es.

Un saludo.
Hola

la sandia no tiene apenas HC, aparte de que la fruta suele tener una CG baja. saludoss
Eros is offline  
Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 04:09 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #70 (permalink)
los musculos de bruselas

gonchisz is on a distinguished road
hola mannn
aca tenes a otro fan del metal!
aabrazoo
gonchisz is offline  
Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 04:43 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #71 (permalink)
Argentino

javiloba is on a distinguished road
Argentina te hace el aguante ! Pilas Jeff ! Huevo huevo huevo. Abrazo loco !
javiloba is offline  
Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 06:45 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #72 (permalink)
Gran miembro

Chechu_ is on a distinguished road
Un aguante nene, desde España y como eso no te va a costar mucho ya andá pensando en tú próximo objetivo o andá haciendote la cabeza en intentar mantener lo que más puedas.... (sé que la rutina a veces embola, aburre muchisimo, es muy dificil conseguir lo que uno quiere pero al fin y al cabo sin tirar todo uno llega, lo que de verdad es dificial es mantener "creo")

Beso....

Editado por Chechu_ en 20-Jun-2009 a las 06:52 PM
Chechu_ is offline  
Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 07:11 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #73 (permalink)
Hockey Hockey Hockey

Chocapic is on a distinguished road
Pues tu caso es interesante... la verdad es que es mucho cambio para "sólo" no seguir la dieta en sábado y domingo... pero con esto nos enseñas una lección a todos.

No obstante, tú mismo has dado con la respuesta que necesitas.

Por lo demás, mucha suerte y verás como lo consigues, si ya has estado allí, seguro que te conoces el camino de vuelta
Chocapic is offline  
Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 08:11 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #74 (permalink)
Forjandome de acero.

mentzerito is on a distinguished road
La verdad que tenias un muy buen six pack, sin duda el cambio fue brutal.

Animo que seguro lo consigues de nuevo, ya tienes la experiencia de haberlos tenido. ¿Que mas quieres para motivarte?

Un saludo
mentzerito is offline  
Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 09:33 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #75 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por adri10ac Ver post
me encanta tu manera de ser jefferson xk haces como yo para motivarte,escuxar musica y fijarte en cosas agresivas(lo digo por el tiburon) yo tmb suelo ver para motivarme peliculasmuy belicas que me gusten(300,gladiator con la banda sonora es que me pone...) o miticas como rocky...

Por cierto animo!

Excelente gusto en cuanto a films y sus soundtracks correspondientes, en verdad que en esto si no sientes fluir la adrenalina al apenas apretar el power en tu reproductor , estas descartado.

Saludos brother
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 09:47 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #76 (permalink)
Banned

Hombre, gonchizs, javiloba, chechu, chocapic, adri y mentzerito:

Estoy en pleno fin de semana, y las ganas por comer lo habitual se han ido, apenas me levante comi claras de huevo, avena y cafe. Se que es poco tiempo pero quien haya estado en una situacion parecida sabra que la memoria muscular es sabia y donde hubo musculo habra mas rapido que en personas sedentarias que nunca hayan realizado deporte.

Parece que en esta semana he tirado un par de kilos de agua y otros tantos de grasa, se que no es muy sano bajar rapido de peso. Pero, creo que tan solo mi cuerpo esta expulsando todo lo que le sobra y que por un par de meses habia estado aloja ahi.

Bueno, el lunes sera la primera entrega de esta humilde preparacion y espero sus criticas.
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 10:07 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #77 (permalink)
Lucha por la PAZ

Dan-o-goshi is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Dex Ver post

Un saludo.
NO SIENTAS tanto que es malo, y NO estoy equivocado.
datos;
por cada 100gr de sandia, tienes 16 calorias, 0,4 gr de protes, 0,2 gr de grasa, 3,6 gr de hidratos. (frente al platano, uva, manzana y pera que tienen respectivamente 22,0. 16,7. 16,5. 15,9 gr de HC no se de donde sacas que son las que mas tienen.
si quieres sigo, pero justo estas frutas son las que menos HC tienen.
Dan-o-goshi is offline  
Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 11:35 PM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #78 (permalink)
A la parrilla sabe mejor

BPM24 is on a distinguished road
joder, como en 12 semanas consigas el cambio otra vez el q se retira del foro soy yo! jajaja!

desdeluego en 12 semanas algo así seria un logro increible, personalmente creo que estas bastante lejos de como estabas en enero pero bueno, si te pusiste así ya sabes lo que tienes q hacer para conseguirlo otra vez (ya me gustaría a mi estar como tu en enero algun dia ya...
BPM24 is offline  
Citar y responder
Old 21-Jun-2009, 02:50 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #79 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por BPM24 Ver post
joder, como en 12 semanas consigas el cambio otra vez el q se retira del foro soy yo! jajaja!

desdeluego en 12 semanas algo así seria un logro increible, personalmente creo que estas bastante lejos de como estabas en enero pero bueno, si te pusiste así ya sabes lo que tienes q hacer para conseguirlo otra vez (ya me gustaría a mi estar como tu en enero algun dia ya...

ANTES UN PAR DE COSAS:

LAS FOTOS QUE HE COLGADO, CORRESPONDEN A UN CUERPO TRABAJADO EN GYM, DONDE TENIA LAS CIRCUNSTANCIAS PARA MACHACAR CADA MUSCULO DESDE ANGULOS DISTINTOS Y VARIADOS. SI BIEN, AHORA ESTOY ENTRENANDO EN CASA, HE ACOMODADO UNA RUTINA QUE CREO ME AYUDARA A TENER CAMBIOS SUFICIENTEMENTE BUENOS PARA IGUALAR LA FORMA ANTERIOR, LO QUE HACE INTERESANTE MI ENTRENAMIENTO.

POR SU PARTE, CREO QUE EL OXIDO NITRICO QUE TOME CON ANTELACION,(super charge y recharge) COMBINADO CON DIETA OBVIAMENTE, ME BRINDO, LAS VENAS Y LA VASCULARIDAD, QUE CREO PUEDE APRECIARSE EN LAS
PRIMERAS FOTOS, ESTO ES, QUE AUN NO SE COMO RESPONDA MI CUERPO A LA FALTA DE ESE OXIDO NITRICO, LA GLUTAMINA O LOS AMINO ACIDOS.

EN LA MEDIDA EN QUE VAYA SINTIENDO UN ESTANCAMIENTO, CONFORME AVANSEN LAS SEMANAS, SERA COMO DETERMINE, SI UTILIZO ALGUN COMPLEMENTO ALIMENTICIO.

POR SU PARTE, ESPERO NO COMERME MIS PALABRAS COLEGA, PERO CREO QUE EL TIEMPO PERFECTO PARA UN CICLO DE DEFINICION SON 16 SEMANAS, PERO YO LOGRO MI MAXIMO ESTADO DE FORMA A LAS 12 0 14 SEMANAS.

VEAMOS QUE PASA ESTA VEZ.
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 21-Jun-2009, 11:28 AM   Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #80 (permalink)
Pequeña Miembra

nurichi is on a distinguished road
Voy a seguir este hilo con mucha atencion. Tienes todo mi apoyo. mucho animo, recuperemos lo que esta ahi debajo!
nurichi is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo