| » Fitness.com Fitness Shop | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | | » Estadísticas | Usuarios: 64,921
Discusiones:
Top Poster: () | | Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe | |
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
 | |
17-Jun-2009, 01:32 AM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #41 (permalink)
| | Miembro Junior
| |
17-Jun-2009, 01:33 AM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #42 (permalink)
| | Banned
Rep Power: 0 | AQUI LES DEJO OTRA FOTO DE LA CALIDAD MUSCULAR QUE PRETENDO SACAR A RELUCIR NUEVAMENTE, CON EL SIX PACK HECHO EN CASA O ME LARGO DEL FORO
Editado por JEFFERSON 9mm en 17-Jun-2009 a las 08:02 AM |
| |
17-Jun-2009, 04:51 AM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #43 (permalink)
| | Enfermo Mental
Rep Power: 0 | arre man todo se puede conseguir si le hechas ganas y no te bajoneas por haber perdido tu six pack , si en verdad lo q uieres recuperar lo haras
animo.! |
| |
17-Jun-2009, 07:53 AM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #44 (permalink)
| | Siempre seco.
Rep Power: 0 | Bueno tio como veas. Lo que si voe bien que no te peses, ami me raya tambien muchisimo, el domingo me pase demasiado trampeando, y claro ahora peso mas por la retencion de agua y encima ayer y antes de ayer sude como un perro y no pude beber todo el agua que queria, y mi cuerpo en vez de soltar el agua la coge y la coge... y cuando m peso flipo jejeje, ais k a mirarse al espejo toca. |
| |
17-Jun-2009, 08:31 AM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #45 (permalink)
| | Im RETURN!!
Originalmente publicado por jefferson 9mm
considero que he subido mas por retencion de liquidos que por grasa compañero, no se, me imagino unos 6 u 8 kilos maximos, entre grasa y agua no me gusta la bascula, me inquieta e incomoda, prefiero el espejo. | amen. |
| |
17-Jun-2009, 09:38 AM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #46 (permalink)
| | Más nunca es mucho
Rep Power: 0 | porque no pones una foto tuya actual de tu abdomen....... |
| |
17-Jun-2009, 01:20 PM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #47 (permalink)
| | Banned
Originalmente publicado por javi_boss porque no pones una foto tuya actual de tu abdomen....... |
Comente al inicio de este post, que lo hare cada dia lunes javi, dale una checada al inicio de mi post.
Editado por JEFFERSON 9mm en 17-Jun-2009 a las 01:23 PM |
| |
17-Jun-2009, 01:25 PM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #48 (permalink)
| | Banned
Rep Power: 0 | Guillero y Eros, la situacion de la bascula siempre es engañosa como les mencionaba, el espejo es mas fiel, siempre y cuando estes hasciendo el trabajo correcto con el cardio, dieta y entrenamiento, puedes ver cambios cada semana notorios en fase de definicion, incluso llega un momento en que con el mismo tacto sin mirarte al espejo, eres capaz de descifrar que la piel se siente mas pegada al hueso,jajajja |
| |
17-Jun-2009, 01:26 PM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #49 (permalink)
| | Miembro de honor
| |
17-Jun-2009, 03:05 PM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #50 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | Yo me apunto al seguimiento tiene que ser la BOMBAAAAAAAAAAAA. |
| |
17-Jun-2009, 05:42 PM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #51 (permalink)
| | Argentino
Rep Power: 0 | Mucha suerte che, yo estoy seguro que lo vas a lograr, y antes de lo que crees. Tenés fuerza de voluntad, y eso es lo principal. ¡Ánimo! No te vas a ir del foro, sos de lo mejor, jaja.
Un saludo y mucha suerte. |
| |
17-Jun-2009, 08:29 PM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #52 (permalink)
| | los musculos de bruselas
Rep Power: 0 | jeej q suerte, alla las latas de atun estan menos de la mitad q aca
dale duro q segyuro volves a conseguir el six pack
abrazo!! |
| |
17-Jun-2009, 08:48 PM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #53 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | Aqui tienes mi apollo, ami tambien me a pasado algo similar ati, solo que yo no tenia ese caxo de six pack, pasare por el hilo, para ver como lo llevas seguro que lo consigues si lo as conseguido anteriormente, no lo dudes que volveras. |
| |
17-Jun-2009, 10:58 PM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #54 (permalink)
| | Banned
Rep Power: 0 | LLevo escasamente 3 dias con este modesto reto hacia mi persona y la mayoria de la gente me esta animando mas de la cuenta en verdad, hacia mucho que no sentia esas ganas de pararme a preparar mis alimentos y de realizar pesas y ejercicio cardiovascular.
No quiero ni pensar como me voy a sentir en unas 3 o 4 semanas, pero creo que esto era justo lo que necesitaba para mantenerme hambriento.
Gracias por el apoyo |
| |
17-Jun-2009, 11:24 PM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #55 (permalink)
| | Gran miembro
Que calidad muscular se ve en las fotos, piensa que unos mesesucos estaras similar, quien sabe mejor
Mucha suerte compañero, te mando un saludo desde México.
Editado por Lanzer_619 en 22-Nov-2009 a las 07:14 PM |
| |
18-Jun-2009, 06:14 AM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #56 (permalink)
| | Banned
Originalmente publicado por Lanzer_619 Lo vas a lograr ¡¡
Que calidad muscular se ve en las fotos, piensa que unos mesesucos estaras similar, quien sabe mejor
Mucha suerte compañero, te mando un saludo desde la Cuidad Rojinegra por excelencia, GDL,Jalisco, México. |
LA CALIDAD MUSCULAR, QUE TENIA HACE UN PAR ME MESES FUE PRODUCTO DE UNA DIETA DE 3 MESES DE DURACION, SIMILAR A LA QUE ESTOY EJECUTANDO, SOLO QUE EN ESE ENTONCES TOMABA DIVERSOS COMPLEMETOS ALIMENTICIOS, GUARDE UNA FOTO DE LO QUE TOMABA POR AQUEL ENTONCES:
SE PUEDE APRECIAR, ALGO DE ANIMAL PAK, AMINOACIDOS DE DIMATIZE, Y EL RECHARGE DE LABRADA, TAMBIEN TOMABA PROTEINA ISOPURE. EN ESTA MODESTA PREPARACION NO HE DECIDIDO SI INCORPORAR ALGO DE ESTO U OTRA COSA.
DURE CON LA DEFINICION COMO 1 AÑO Y MEDIO, DESPUES COMENCE A DESMOTIVARME POR DIVERSOS FACTORES COMO, MONOTONIA, Y CARENCIA DE OBJETIVOS PERSONALES.
ES DECIR LLEGUE A MI META Y DESPUES NO SUPE QUE PLANTEARME, PUES EN ESE MOMENTO, HABIA OBTENIDO LO DESEADO Y ESO ME BASTABA, AHORA SE QUE SE TRATA DE HACER ESTO INTERESANTE Y BUSCAR NUEVOS RETOS COMO QUIERA QUE SEA. |
| |
18-Jun-2009, 11:14 AM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #57 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | Que guay Jefferson, te felicito por el post pq parece una telenovela estamos pendientes de cada post. jajaja. Yo votaria pq pusieras lo que vas comiendo todos los dias, aunque sea muy monotono pero a muchos de nosotros nos ayudaras, motivaras y podremos depurar fallos, etc.
Muchas gracias y animo que aqui tienes un seguidor.
PD: A ver si puedes poner mas fotillos de cuando estabas definido pero sin levantar las manos, jajajaj jja pose natural. |
| |
18-Jun-2009, 09:25 PM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #58 (permalink)
| | Banned
Originalmente publicado por fernandyto que guay jefferson, te felicito por el post pq parece una telenovela estamos pendientes de cada post. Jajaja. Yo votaria pq pusieras lo que vas comiendo todos los dias, aunque sea muy monotono pero a muchos de nosotros nos ayudaras, motivaras y podremos depurar fallos, etc.
Muchas gracias y animo que aqui tienes un seguidor.
Pd: A ver si puedes poner mas fotillos de cuando estabas definido pero sin levantar las manos, jajajaj jja pose natural. |
Mas que una telenovela, considero este post una novela de Allan Poe, donde el individuo, hace que la gente se interesa por cosas que aparentemente no tienen sentido y al final resultan soprendentes.
Al menos esa es mi idea, respecto a mas fotos, me parece que tengo un par que ire intercalando con mi preparacion y pues lo de la alimentacion, pues no hay mucha variedad de alimentos en ella.
POR EJEMPLO MI DESAYUNO DE HOY:
-OMELETE CON 3 YEMAS Y UNA CLARA, REVUELTO CON CEBOLLA JITOMATE Y UNA REBANADA DE JAMON DE PECHUGA DE PAVO.
- MEDIA TAZA DE FRIJOLES
-TAZA PEQUEÑA DE AVENA CON CASI ANDA DE YOHURT LIGHT(ni medio yogurt)
-1REBANADA DE PAN INTEGRAL TOSTADO
1 TAZA DE CAFE NEGRO CON ENDULCORANTE
EL RESTO DE DIA ELIMINO CUALQUIER TIPO DE CARBOHIDRATOS, INCLUSO DESPUES DE MI ENTRENAMIETO. NADA DE PLATANO O MIEL,PARA REPONER, SOLO PROTEINA DE CALIDAD, VERDURAS Y AGUA.
Editado por JEFFERSON 9mm en 18-Jun-2009 a las 09:37 PM |
| |
19-Jun-2009, 07:03 AM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #59 (permalink)
| | Banned
Rep Power: 0 | Que tal, hace un rato postie mi desayuno, ahora aqui les tengo mi cena, nada elaborada que consistio en:
-pollo
-pepinos
-cafe negro descafeinado
Parece ser que el cuerpo esta verdaderamente siendo estimulado por la dieta, el entreno y el descanso, llevo escasamente casi 5 dias, pero no se olviden, que estaba acostumbrado a esto, la unica diferencia sera que ahora no tendre ningn dia libre que me permita atirborrarme de todo tipo de alimentos basura, como pizzas, pasteles, hot cakes, hamburguesas, cervezas y demas porquerias.
Para los dias sabados y domingos, estoy preparando ejercicio abdominal para la parte superior e inferior, seguido por ejercicio cardiovascular, unos 50 min en biciclte estatica.
El lunes primera entrega de fotografia. |
| |
19-Jun-2009, 09:50 AM
|
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #60 (permalink)
| | Miembro
| |  | | | Herramientas | Buscar en esta discusión | | | | | Estilo | Modo lineal |
Andere Themen im Forum Fotos | | Discusión | Fecha | Iniciada por | Respuestas | Last Post | Mis fotos !!!! desde colombia
Mis fotos !!!! desde colombia: Bien o no parceros!!! jeje soy de colombia...
| 05-Jun-2009 | Sebas Abril | 25 | 27-Jun-2009 12:21 AM | Ficicoculturistas antes y despues
Ficicoculturistas antes y despues: hola soy walter y soy nuevo en el foro y les dejo...
| 22-Dec-2008 | wal_086 | 4 | 22-Dec-2008 09:10 PM | fotos de un yogurin
fotos de un yogurin: bueno por fin me he echo unas fotos, pero que...
| 17-Dec-2006 | sacrificado | 29 | 29-Sep-2008 02:38 PM | Asesoramiento porfavor!!!!
Asesoramiento porfavor!!!!: Soy un joven de 19 años, 1,76 de estatura, y solo...
| 27-May-2005 | Xikito666 | 12 | 30-May-2005 12:21 PM | |