Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
dan o- goshi, david, explosivo, toño, dado, colo, oscar, guillero, slayer, gigante , carlos y big muscle
Aqui les dejo como llevo mi preparacion, que empece el dia de ayer lunes 15 de junio del 2009, para El six pack hecho en casa o me largo del foro la dieta la llevare de lunes a domingo, sin ninguna tentacion de comer alimentos indebidos, voy a tope.
Nunca he llevado un diario de entrenamiento ni nada por el estilo, la mayoria de mis entrenamientos son instintivos, sin descuidar ninguna parte de mi cuerpo. Ahora me resultara un poco mas complicado trabajar todos los musculos desde diversos angulos, pues no voy a ir al gym, no obstante creo firmemente en las condiciones que tengo para salir de la monotonia y aburrimiento donde he caido.
Jamas he pesado mis alimentos, pero conozco las porciones que mi cuerpo necesita, a lo largo de la experimentacion con el laboratorio de mi cuerpo.
Voy a realizar sesiones de pesas, pesos libres alrededor de 20 a 40 min diarios , entrenando un musculo diario, y otorgandole uno o dos ejercicios mas a los gurpos musculares grandes, seguidos por ejercicio cardi vascular al 70-80% de mis pulsaciones(eso creo) alrededor de unos 30 a 40 min estas primeras semanas.
Cardiovascular: Alternare entre, biccleta estatica, correr al aire libre, saltar la cuerda y pegarle al costal, no creo que exista algo mejor como quemagrasa que sea mas divertido.
Pesas: Entrenamiento 100% instintivo, el lunes puedo trabajar hombro y si siento que mis hombros estan listos para el jueves, los volvere a machacar sin inclemencia despues de mi sesion de pierna o viceversa.
Editado por JEFFERSON 9mm en 24-Jun-2009 a las 10:46 AM
16-Jun-2009, 06:56 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #24 (permalink)
El regimen alimenticio, casi no utilizo la palabra dieta, porque me remite a privacion, no obstante a veces abro de mas la boca y sale a relucir, jaajjaja.
Se que muchos me van a asesinar por contradecir muchas de las cosas que se mencionan en el foro y con las cuales estoy de acuerdo, pero he encontrado lo que para mi es mas eficaz.
Me concentrare en alimentos altos en proteinas como pollo, atun, claras de huevo, carne asada lo mas magra y rara vez pavo por la disponibilidad para encontrarlo por aca.
Los cabohidratos, pues algo que me he dado cuenta es que mi cuerpo funciona mejor con pocos hidratos lo que me brinda una mayor calidad muscular en menor tiempo. Los limitare a avena, y pan integral en las mañanas. Siempre excluyo en mi preparacion el arroz, la pasta, el pan blanco, la fruta y los zumos.
Veduras o carbos fibrosos: Amo las verduras, comere brocoli, coliflor, pepino, esparragos, lechuga y una que otra zanahoria.
Mas o menos este es un menu normal en mi humilde preparacion
Desayuno
-1 huevo entero con tres claras
- taza de avena pequeña con poca leche descremada light.
-1 rebanada de pan integral
-media taza de frijoles
-1 taza de cafe negro con endulcorante.
Entrenamiento.
-medio litro de agua mientras entreno
Despues del entreno, me gusta tomarme una taza de te verde y esperar 1 hora a comer, me da un punto mental que me indica que mi cuerpo sigue quemando grasa, puede ser puro placebo, no lo se.
Comida 2
-pechuga de pollo asada con brocoli y coliflor
-1 litro de agua
comida 3
dos latas de atun
1 litro de agua
comida 4
pechuga de pollo asada con brocoli o pepinos
1 litro de agua
comida 5
-1 o 2 latas de atun
-1 litro de agua
-cafe con endulcorante
Puedo hacer una comida numero 6 en la madrugada si siento hambre, seria un pedazo de pollo cocido con pepino, jajaj que cabron, jajaja
A la mayoria se que no les va a a parecer la carencia de carbohidratos, pero llegara un momento, que elimine los cabros del desayuno y los remplaze por brocoli con esperragos, se de antemano, que para muchos esta dieta me conducira al llamado catabolismo muscular , por no incluir carbohidratos de ig alto despues de entrenar, entre otros tantos tips que lamayoria ya conoce, pero he entendido que a mi cuerpo, mientras le aporte de 20a 30 g de proteinas cada dos o 4 horas estara bien.
Lo unico complicado con este regimen es que con el mayor aporte de proteinas, puede venir un incremento en la urea y el acido urico, cosa que debe preocuparnos a todos los que hacemos altas cargas de proteinas, muchas veces el higado no es capaz de asimilarlas, por eso bebo y bebere esas cantidades de agua.
Afortunadamente, hace 1 mes me realice un estudio de quimica sanguinea y estos dos elemntos estaban a raya, un poco pasados, pero nada que me complique seguir este regimen, de ahi en fuera, mis demas elementos estaban en excelentes condiciones.
Despues hablare de la suplementacion que lleve hace un par de meses y si me suplementare esta vez.
Editado por JEFFERSON 9mm en 24-Jun-2009 a las 10:47 AM
16-Jun-2009, 07:02 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #25 (permalink)
Bueno de seguro lo lograras, por ahora se te conoce por el celular! Por lo menos algo no mudo!
Yo estoy en lo mismo que tu intentando ponerme decente jejeje
16-Jun-2009, 07:05 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #26 (permalink)
Estas desperdiciando la comida en la cual puedes comer sin susto de que se convierta en grasa, me refiero a la de después de entrenar! Si crees que estas perdiendo grasa en ese tiempo lo que estas es perdiendo musculo y tambien la oportunidad de llenar de manera eficaz la reserva de glucogeno! Saludos
16-Jun-2009, 07:12 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #27 (permalink)
estas desperdiciando la comida en la cual puedes comer sin susto de que se convierta en grasa, me refiero a la de después de entrenar! Si crees que estas perdiendo grasa en ese tiempo lo que estas es perdiendo musculo y tambien la oportunidad de llenar de manera eficaz la reserva de glucogeno! Saludos
Gracias por tu sugerencia hermano, mucho tiempo hice esa carga despues del entreno y me costo mas trabajo rayar, despues lei una entrevista actual del señor frank zane, donde argumentaba, que a veces es necesario dejar al organismo sin aliemntos contradiciendo las leyes culturistas, para enseñarlo a que no siempre tendra ese aporte instantanero de nutrientes y mira que me ha funcionado, espero encontrar esa entrevista para que le heches un ojo.
De antemano se, que es mucho tiempo para meterle hidratos, pero en esto del six pack, manejo otras tendencias, espero y me entiendan.
Saludos, mire tu video del peso muerto, me recordaste a un amigo, que hacia prensa con todo el peso del gym y me guio por buen camino, motivandome a tope.
Suerte con esa definicion, aniquila esos 7 años.
Editado por JEFFERSON 9mm en 17-Jun-2009 a las 11:36 PM
16-Jun-2009, 07:24 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #28 (permalink)
seguire al pendiente este hilo porque a mi me pasa algo similar, con poco tiempo que deje de hacer un buen regimen alimenticio (dieta jeje) dejo de ver resultados a gran escala.
y que decir tenias un six grandioso que recuperaras pk al menos a mi pierdo todo rapido pero lo gano igual de rapido...claro sin llegar a ser un 21migue y su gran genetica
16-Jun-2009, 08:22 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #29 (permalink)
Socio, tienes todo mi apoyo, se que puedes...
como veo que lo tienes claro solo te dare otras opciones para intentar tener una alimentacion mas variada y que no se te haga tan monotona y la puedas alargar mas en el tiempo, que solo pollo y atun se hace duro...
alimentos ricos en protes y bajos en carbos y grasa para alternar con el atun y pollo;
pescados:
salmon, trucha, camaron cocido, pulpo (este tiene menos protes),y sardina que tiene algo mas de grasa pero 0 carbos y mucha prote.
verduras:
espinacas, acelgas, berenjena,tomate, calabaza.
fruta;
fresa, melon, sandia, papaya,ciruela, y cereza, estos muy bajos en carbos.
el requeson tambien bajo en grasa y carbos y bien de protes.
aunque sigas con tu dieta, puedes utilizar cualquiera de estos alimentos para hacerte falsos dias trampas, ya que no tomas carbos ni grasas pero cambias de sabor.
tambien cambiaria el cafe de la comida 5 por té verde.
espero servirte de ayuda
un saludo.
16-Jun-2009, 09:10 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #30 (permalink)
[quote=Dan-o-goshi;949616]Socio, tienes todo mi apoyo, se que puedes...
como veo que lo tienes claro solo te dare otras opciones para intentar tener una alimentacion mas variada y que no se te haga tan monotona y la puedas alargar mas en el tiempo, que solo pollo y atun se hace duro...
GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS, SIN DUDA SON EXCELENTES PARA UN MENU MAS ATRACTIVO, LO QUE SUCEDE AMIGO, ES QUE CUANDO ESTOY ENFOCADO EN MI ALIMENTACION, ME VUELVO UNA ESPECIE DE SARGENTO MECANICO QUE COME Y BEBE LO QUE SEA Y CUALQUIER ALIMENTO POR INSIPIDO QUE SEA ME SABE BIEN AL TRASNSCURSO DE UN PAR DE SEMANAS, PERO ME LLAMO LA ATENCION LO DEL PULPO. JAJAJAJ
16-Jun-2009, 09:40 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #33 (permalink)
con esa dieta bajaras al principio, pero para bajar luego... Tendras el metabolismo muy ralentizado. Cuntos kilos has engordado ?
Se que en las fotos me miro tapado, pero venia de mi acostumbrado sabado y domingo de come y bebe lo que quieras y despreocupate de todo, jajajaja.
Considero que he subido mas por retencion de liquidos que por grasa compañero, no se, me imagino unos 6 u 8 kilos maximos, entre grasa y agua no me gusta la bascula, me inquieta e incomoda, prefiero el espejo.
16-Jun-2009, 09:44 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #34 (permalink)
animo y gran 6-pack al principio, sobre que % estabas de grasa por aquel entonces??
Lo del porcentaje de grasa, jamas lo supe, me quede con las ganas de saberlo. Asi como de comprarme una maquina de esas que te miden la masa corporal y el porcentaje de grasa, solo recuerdo que la mayoria en el gym, me decian ya no te rayes mas porque te vas a ir, jajajajaja.
Pero tenia buena masa muscular, en fin, algun experto igual y me pueda decir por las fotos cuanto, o sino, pues que se quede sepultado, que ya vendran nuevamente ese six pack hecho en casa o me largo del foro.
saludos
16-Jun-2009, 10:01 PM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #35 (permalink)
Animo JEFFERSON 9mm, espero que lo consigas. Se te ve con ganas y con fuerza de voluntad. Esto me hace motivarme mas en esta epoca(definicion)que es muy dura...
salu2
17-Jun-2009, 01:11 AM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #38 (permalink)
cuanto pesabas entonces y ahora? Enserio tío, mete mas ch. Aunque sean 150gr al dia solo... Legara un momento que tu tiroides no segrege t4.
Sobre el peso, te quedo mal compañero, soy enemigo de la bascula, y mas fanatico del espejo. Nunca me he pesado y no creo empezar ahora, espero que mi cuerpo hable por mi.
Agradezco tu preocupacion compañero, pero he realizado esta dieta ininterrumpidamente por mas de cuatro meses seguidos antes de meter un poco mas de carbos.
Con anterioridad mencionaba que me he realizado examenes de sangre, tambien de orina y generales y he salido que estoy mas sano que un saltamontes. Lo que si tengo que destacar es que al tercer mes el cuerpo te empieza a cobrar reditos.
El tono de tu piel cambia y tambien el grosor, es aqui donde los suplementos, en especial los multivitaminicos son de suma importancia.
Te ire comentando las modificaciones en mi dieta e incorporacion de suplementos en caso de que lo haga, no lo he decidido aun
gracias por tu preocupacion, te siento como un colega cercano a mi.
Saludos
Editado por JEFFERSON 9mm en 17-Jun-2009 a las 01:14 AM
17-Jun-2009, 01:14 AM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #39 (permalink)
4 latas de atun por dia, q bestiaaaaa
cuanto estan alla las latas de atun???
Aca una rica sale 7 pesos, algo asi como 2 dolares
Las latas de atun las venden en 9 pesos mexicanos cada una, pero compro cajas de 24 latas, y me salen como a 6 o 7 pesos por lata, al igual que el huevo es mas barato por caja que por kilo. Al final de cuentas todo me lo voy a comer, jajaja que cabron verdad.
Saludos.
17-Jun-2009, 01:18 AM
Six pack hecho en casa o me largo del foro? Post #40 (permalink)
animo jefferson 9mm, espero que lo consigas. Se te ve con ganas y con fuerza de voluntad. Esto me hace motivarme mas en esta epoca(definicion)que es muy dura...
Salu2
Adrian, espero y esta humilde preparacion te motive para que en momentos de flaqueza en torno a la dieta o el entreno te animes, aqui tienes a alguien que comparte ese estilo de vida y sabes, ustedes tambien me estan empezando a motivar como hace unos meses me encontraba.
Empiezo a creer, que lo mejor que pude haber hecho es este post, para mi rutina de vida monotona entre el trabajo, los amigos, la novia y el gym.