Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Noquiero citar a nadie simplemente que se den por aludidos esos que decian que si mi genetica tal mi genetica cual, que si se reian de que no tenia 10 cm de biceps.
Yo po rlo menos enseño, no como otras mariconas que presumen solo de informacion y a mas de uno me gustaria ver sus cuerpos de MOFA, menos foro y mas gimnasio, amagos de Coleman que no sereis en vuestra puta vida.
Oye tio me puedes dejar el metro ese??
Así convenceré a mi novia por fin de que tengo 25cm
tio yo tampoco me explico como puedes llegar a un foro poco mas que exigiendo al personal que te digan lo que tu qieres oir o pidiendo fotos, si total en este foro habra gente 4 veces mas grande que tu, y otros tantos, como los que empiezan con menos que tu, que la verdad no es mucho aunque te mida el brazo 40cm... a mi lo que me parece es que te jode haber estado tanto tiempo en un gym y no haber ganado mas, a lo mejor si empiezas a comer en condiciones y pruebas los productos esos "radiactivos" que tanto criticas te llevas una sorpresa
tio yo tampoco me explico como puedes llegar a un foro poco mas que exigiendo al personal que te digan lo que tu qieres oir o pidiendo fotos, si total en este foro habra gente 4 veces mas grande que tu, y otros tantos, como los que empiezan con menos que tu, que la verdad no es mucho aunque te mida el brazo 40cm... a mi lo que me parece es que te jode haber estado tanto tiempo en un gym y no haber ganado mas, a lo mejor si empiezas a comer en condiciones y pruebas los productos esos "radiactivos" que tanto criticas te llevas una sorpresa
Ahora resulta que en etapa de volumen llevando 1 año o asi medir 1 85 y pesar con 85 y estar con poca grasa es de tener genetica de risa, anda no te las des de entendido...
Por cierto los batidos te los emtes tu si quieres porque yo polvos solo en la cama, que respeto los que tomais eso, pero yo estoy encontra de ellos.
Objetivo Brad Pitt en el Club de la lucha, que es muy diferente a un culturista, aber si os entra en la cabeza, que muchos la teneis mas cuadrada que los abdominales.
Dentro de 30 años em gustaria ver mas de uno su cuerpo, Os veo como arnold y encima impotentes, es mas os veo como Bob con tetas y GORDOS y logo reire yo porque el que rie ultimo rie mejor.
se te ha colado una foto en el último post tuyo, o es que se tiene que presumir que el cuerpo del tío de la izquierda es tu objetivo?
Tú pides opiniones y la gente te las da, eso es todo, no entiendo pq te cabreas. A relajarse. Aunque parece obvio, al ver la foto, que tu objetivo y el de toda la gente que te ha contestado es absolutamente distinto. Si partimos de objetivos distintos, claro que no vamos bien. La mayoría de gente de por aquí entrena para tener un cuerpo relativamente grande, y el tío de la foto, al lado de el ideal de por aquí, es, cuanto menos, un tirillas. Y si ese es tu objetivo, respetable como cualquier otro, no tendrás mucho trabajo, eso sí, no comas mucho.
Entras a un foro de CULTURISMO a insultar? los cuerpos de culturistas? cita tuya
"Dentro de 30 años em gustaria ver mas de uno su cuerpo, Os veo como arnold y encima impotentes, es mas os veo como Bob con tetas y GORDOS y logo reire yo porque el que rie ultimo rie mejor." como ardnol? claro mas quisieramos. si no te gusta el culturismo te vas a chuloputas.com a poner tus mierda fotillos majete .
A ver, tu pones las fotos, y nosotros decimos lo que vemos, ay fotos de tios con 3 meses y estan mejor que tu, es asi de duro.
Quizas debas revisar tus entrenos dieta y demas, por cierto 40cm de brazo es una porqueria para poner fotos en un fforo de CULTURISMO. no se te ve ni voluminoso ni definido, cualquier tio que no vaya al gim peor haga deporte tiene tu cuerpo, asique menos humos.
LA proximavez te lo piensas antes de pone r tus fotos...
Noquiero citar a nadie simplemente que se den por aludidos esos que decian que si mi genetica tal mi genetica cual, que si se reian de que no tenia 10 cm de biceps.
Yo po rlo menos enseño, no como otras mariconas que presumen solo de informacion y a mas de uno me gustaria ver sus cuerpos de MOFA, menos foro y mas gimnasio, amagos de Coleman que no sereis en vuestra puta vida.
JAJAJAJA QUE ME MEO TOAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Este tio esta enfermo por dios!! Enserio has puesto estas fotos donde enseñas un cuerpo de niño del tercer mundo, con intencion de callarnos las bocas? Tio enserio te crees que estas algo fuerte? Joder tio,enserio tu no necesitas gym,lo que necesitas es un psicologo... o eso o es que te estas cachondeando de todos nosotros.
Por cierto, no sabes medirte el brazo, se mide en posicion de 90 grados del antebrazo con el brazo,y se pone la cinta metrica recta que coja el pico del biceps y baje recta sin torcerla ya que si no lo haces así,mide mas de lo que es realmente.... hazlo asi y veras que no tienes tantos cm como pensabas...ademas de que en ese brazo hay mucha grasa para lo delgadito que estas.
Por cierto los batidos te los emtes tu si quieres porque yo polvos solo en la cama, que respeto los que tomais eso, pero yo estoy encontra de ellos.
Objetivo Brad Pitt en el Club de la lucha, que es muy diferente a un culturista, aber si os entra en la cabeza, que muchos la teneis mas cuadrada que los abdominales.
Dentro de 30 años em gustaria ver mas de uno su cuerpo, Os veo como arnold y encima impotentes, es mas os veo como Bob con tetas y GORDOS y logo reire yo porque el que rie ultimo rie mejor.
Primero que nada que bueno que tu objetivo sea estar como Brat pitt pero quien CARAJOS te crees para decir tanta estupides en esta clase de foros hee primero atacando a todos como si fueras no se quien, no te gusta el foro te puedes ir llendo con tus putos amiguitos modelitos que solo buscan sacar un cuerpo para el verano, Haber si en el poco cerebro que te queda puedes hacer algo mejor que criticar a los demas haci que ubicate o.k FORO DE CULTURISMO FORO DE CULTURISMO son solo 3 palabras que tienes que grabarte en tu pedaso de cerebro que te queda bueno que creo que ya quedo claro por la cantidad de estupideces que dices.
PD: yo creo que ya sabesmos quien si es impotente (tu).
por tener un brazo de 40 cm te pones asi amigo, te aseguro q ay gente q tiene menos brazo, xro x lo menos el riego a la cabeza le llega y no es capaz de faltar el respeto de esa manera, compañero, te puedo asegurar q de buenas en este foro seras muy bien acogido, xro de malas, muy malos rollos compi, piensalo
x cierto ay gente q kiere como fin ser un brad pit, me parece perfecto
y ay gente q kiere un poko bastante mas q un brad pit, xro sin llegar al culturismo perfecto
y gente culturista perfecto,
Lo voy a decir con toda la amabilidad que pueda. El amigo no es un troll hasta que no se demuestre contrario. No me importa si se lo tiene muy creído o está equivocado. Hay formas y formas de decir las cosas, y no ha habido consejos productivos, sino puyas, burlas, y estupideces del estilo. Luego él ha reaccionado con normalidad, es decir, defendiéndose. Que su defensa ha sido estúpida? Y qué? Si vuelvo a ver un sólo insulto o puya similar, va ha haber muchos baneos. No voy a tomar medidas aquí porque sería una escabechina, pero hablo de novatos y veteranos. Estoy harto de esa actitud, y para mejorar la calidad del foro, no dudaré en tomar medidas. Mis próximas acciones como moderador van a ser duras, os lo aseguro, todo sea por el bien del foro.
Una advertencia, un baneo. Nada más. Me avergüenza como forero que existan hilos como este.